| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta Peli la estrenan este mes y quiero ir a verla
Titulo: El Nuevo Mundo
Titulo Original: The New World
Género: Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2006
Director: Terrence Malick
Guion: Terrence Malick
Reparto: Colin Farrell, Christopher Plummer, Christian Bale, August Schellenberg, Wes Studi, David Thewlis, Yorick Van Wageningen, Q'orianka Kilcher, Will Wallace
Sinopsis: Aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, historia de dos personajes fuertes, una apasionada mujer nativa de alto linaje y un ambicioso buscador de fortuna que se encuentran divididos entre las exigencias de sus deberes cívicos y las de su corazón.
Fecha de Estreno: Viernes, 24 de Febrero de 2006 _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
yo l ahe visto este pasado viernes, y me ha gustado bastante , aunk el final, no me gusto mucho, pero en fin, a mi personalmente me gustó bastante  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me han dicho que es demasiado lenta y que aburre demasiado. Que en Kinepolis, dos dias despues del estreno, la gente se iba de la sala porque estaban cansaos ya xD |
|
|
 |
|
|