| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Capitán

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 9:24 pm Título del mensaje: LEER ANTES DE PONER FOTOS |
|
|
Hola a todos, quiero hacer este pequeño manual para postear fotos ya que creo que mejoraría bastante la calidad de visualización del foro.
Como todos sabéis la cámara fotografía hace fotografías de hasta 2000 píxeles, esto es algo inaudito para colocarlas en la Web, en primer lugar por su tamaño físico y en segundo por su tamaño en disco.
Imaginemos que tenemos una resolución de 1024x768, pues si ponemos fotografías de 2592x1944 necesitaríamos prácticamente dos monitores y medio para ver la fotografía en tamaño real, que es como se visualiza en una Web(no hablo del visualizador de imágenes de Windows, ya que este las adapta a tu resolución de pantalla).
OK, hablemos de lo que interesa, yo normalmente redimensionaba las fotografías abriendo el Photoshop y cambiándolas desde ahí, lo que me quitaba un tiempo tremendo, un día no se ni como ni porque empecé a buscar programas para redimensionar y me encontré que Windows tenia uno propio, me lo baje y ni siquiera sabia como funcionaba, hasta que un día me dio por darle al botón derecho del ratón sobre una fotografía y vi RESIZE PICTURE y entonces caí en lo que ese programa me proporcionaba.
Pasos para redimensionar la fotografía:
1er Paso:
Descargar el programa:
http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/2/WXP/EN-US/ImageResizerPowertoySetup.exe
2do Paso:
Instalarlo, es una actividad muy cotidiana, siguiente siguiente siguiente y fin.
3er Paso:
Aquí viene la verdadera utilidad del programa... Tengo una fotografía pero... Que tamaño pongo!!? Pues mirar... tras estar probandolo la mejor resolucion para poner una fotografía en una web es: 500x375 en una fotografía hecha en horizontal. Una en vertical ya es cosa de vosotros, no pasaros de 500 de ancho y el alto el que queráis.
Ahora explico COMO hacerlo..
a)Escogemos la fotografía que queramos hacer la redimensión y presionamos en el botón derecho.
b)Una vez aparecida dicha pantalla presionamos en el botón Advanced y en la nueva tabla ponemos 500 en el primer campo y en el segundo 375.
En estas fotografías apenas se aprecia la calidad de la imagen ya que son muchas letras pero me gustaría que vierais como queda en realidad y lo bien quese pueden ver todas las fotos:
http://www.mafius.com/foro/viewtopic.php?p=1188&highlight=#1188
Eso es todo, espero que os sirva este manual.
PD:Los avatares de la web EN TEORIA no deberian exceder 104 de ancho por el alto que se puede llegar a triplicar.. Si quereis practicar redimensionandolos os dejo toda la libertad del mundo
Ultima edición por Mafius el Mar Nov 01, 2005 10:46 am; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Está bien, así no se descuadra el foro. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Eres mi idolo!!
Te lo has currao!!!Ahora haber si la gente hace caso!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay mas programas que ese.
Casi cualquier programa de retoque fotografico te redimensiona las fotos. |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| El_coronel escribió: |
Hay mas programas que ese.
Casi cualquier programa de retoque fotografico te redimensiona las fotos. |
Definirias eso como un programa? Hay 'algo' mas facil que eso?
Te podria decir 20 programas para redimensionar, pero mas facil, ninguno. |
|
|
 |
nene3525 Teniente

|
|
|
 |
nene3525 Teniente

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
pero mafius... yo lo k hago es poner la redireccion de la imagen en cuestion k como ya lo tenia en otro foro pues solo he uesto los hipervinculos para tener k ahorrarme el tener k comprimirlos un poco mas... de todas formas ya no voy a poner mas fotos a mogollon porque se me han agotado las antiguas.. asin k .. cuando haga nuevas y chulas..pos las pondre..
ilo.. dile a tu hermano k me agregue y me pase en ananda xD _________________ mi album de fotos xD
http://www.mafius.com/foro/viewtopic.php?t=144&postdays=0&postorder=asc&start=0 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Habrá muchos que hagan caso pero otros no..Eso hace mucho trabajo a los moderadores asique cortaros un poco... |
|
|
 |
ZaKaRiaS2ªPaRTe Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
mafius con ir al paint y pulsar control + W sobra no hace falta bajarse ningun programa y hacer mas florituras jajaj si yo todas mis fotos las redimensiono con el paint jajajajaajajajaj
pd:hacerme caso es,efectivo,sencillo y comodo. |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| ZaKaRiaS2ªPaRTe escribió: |
mafius con ir al paint y pulsar control + W sobra no hace falta bajarse ningun programa y hacer mas florituras jajaj si yo todas mis fotos las redimensiono con el paint jajajajaajajajaj
pd:hacerme caso es,efectivo,sencillo y comodo. |
Eso, hacerle caso que para hacerlo en porcentaje primero tendreis que hacer una regla de tres para alcanzar las dimensiones que he nombrado.
Por favor, si ignoras el tema no digas gilipolleces que yo busco metodos serios. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Con el Photoshop o Paint Shop Pro, se puede hacer eso? Esque no se hacerllo y si se puede me lo podriais explicar, porque yo solamente se con el Paint... |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que si se puede hacer con todos.. pero vamos..
Ni comparacion del tiempo que se tarda con esto, es una rchivo de 400 kb que una vez instalado te olvidas |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Mafius nene .. te lo has currao  _________________
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
Mafius nene .. te lo has currao  |
si mafius, curraisimo. y aki tienes mi foto http://img509.imageshack.us/my.php?image=00011364dc.jpg _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pero niño,que no me pongas mas las fotos aqui joder.Abres un post con tus fotos o las pones en el de "Nuestras fotos",no jodas mas,que te lo he dicho ya mil veces _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
el loko Cabo

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se dice leed. Las faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús. |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| el loko escribió: |
| Se dice leed. Las faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús. |
¿Se dice leed? jaja. Has transformado la frase a imperativa por la cara. Como si no se puediera decir: comer spaguettis y huebiera que decir siempre comed spaguettis. _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
|