| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guaci Cabo

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 6:50 pm Título del mensaje: esta soy yop |
|
|
bueno esta soy yop
bueno k os paresco,la verdad es k me e decidido a poner mis fotos xk estoy arta de mis complejos y unk esto no va sevir para k me dejen de llamar fea por la calle pero nose es un paso no? nose como explicarlo
bueno espero k no os asusteis y besoss  _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
www.adolescentes.foros.st
cuando el amor no es locura,no es amor
te kiero nene |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pronto florecerás  _________________
 |
|
|
 |
guaci Cabo

|
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes un pelo bonito,cuidatelo,hazte otro corte.Son unos rizos muy bonitos.Sacales partido a tus ojos,también son bonitos,me gusta el color.Y tiens un cuerpo lindo también,eres un poco chiquita no? Cuantos años tienes?..Pero bueno,si te preocupa tu cuerpo,siempre estará el gimnasio,tienes formas bonitas..Guapa =) _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo 16 este año cumplo 17 , pero soy bajita.. gracias miruna
buff con el pelo ya no se k aser la verdad me ago muxos cortes a ver cual me keda mejor pero no encuentro ninguno k me guste al dia siguiente asi k... bueno yo estuve en el gimnasio espero apuntarme pronto pero aora la cosa no esta muy bien economicamente asi k.. y dentro de poco empezare a trabajar...
muxas gracias la verdad es muy diferente a lo k me dicen siempre pero bueno besoss _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
te kiero nene |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
El pelo,que te lo dejen con volúmen,pero te lo corten a capas.Delante el típico flequillo,un mechón más largo,y alisatelo,que queda mejor.Echate espuma para definir bien los rizos,hazte mechas ahora en verano,a partir de tu mismo color,pero un poco más claritas. Tu cuerpo es bonito,eres bajita,y yo también xD,tampoco hay q andar todo el día con tacones,hay zapatos cómodos y bonitos de plataforma que se llevan. Te ves mejor con unos zapatos un poco más altos,y caminas con más gracia.Pues eso =) _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Guaci yo siempre te lo he dicho, me pareces guapisima!
Los consejos ya te lo ha dado Miruna.
Miruna vas para peluquera eh?? Aver si me das a mi tb consejillos  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
guaci Cabo

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
muxas gracias por los consejos voy a pobrar a ver jaja buff yo no puedo con lo tacones ando como un pato sera cuestion de cojer practica no? muxas gracias ustedes si k son guapas!!!! besitos jajja _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
te kiero nene |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Simplemente...PRECIOSA _________________
 |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
miruna dame a mi tb consejos porfavor!!!ve mis fotos k puesto recientes y dime to lo k piensas y dame consejos xDDDDD jejejeje esk veo k sirves pa esto  _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es una chica normalilla. |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
hay q joersem no va la tia y pa una foto q pone de la mano pone la derecha y borrosa pa q no se vea na
si es q asi no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
XD _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja,pero por Dios no confieis en mi que os llevo a la ruina xD,yo os digo lo que querais pero no me hagais mucho caso..De todas maneras gracias por vuestra confianza jaja. . _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| guaci escribió: |
muxas gracias por los consejos voy a pobrar a ver jaja buff yo no puedo con lo tacones ando como un pato sera cuestion de cojer practica no? muxas gracias ustedes si k son guapas!!!! besitos jajja |
No,tacones no que duelen mucho y eres joven para tacones de punta,yo digo zapatos de plataforma que son cómodos,que no pesen mucho,veras que se puede andar perfectamente  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
|