| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 2:45 pm Título del mensaje: Problemas al intentar crear un foro |
|
|
NADA QUE NO TENGO ANDA MEJOR QUE HACER Y ESTOY AQUÍ A EVR SI ME SAldo del chanchullo,me dice que para podre crear las secciones del foro,he de bajarme un programa y luego descomprimirlo o no se que historias,y no se ni una cosa ni otra,me dice que me meta en un link,pero en ese link ahi muchos idomas eliges el tuyo y le das,entonces te sale la ventanita de abrir,guardar,..y se me guarda un programa que no sé ni como se descomprime ni anda,los que seapis ya sabeis  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
qur tipo de foro quieres crear? yo de ti me iria a www.miarroba.com alli es bastante facil lo de crear un foro. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias pero ya me salí del embrollo,está creado,lo que pasa es que no sé como ca,biar el diseño del foro,peor por lo demás listo,olo falta tb que venga gente a registrarse _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| Gracias pero ya me salí del embrollo,está creado,lo que pasa es que no sé como ca,biar el diseño del foro,peor por lo demás listo,olo falta tb que venga gente a registrarse |
anuncia el foro en la seccion de publicidad;
eso lo podras cambiar en administracion, cuando te logees como superusuario. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
si lo he hecho,pero ni con esas jejeje XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
davidbcn Cabo

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| Gracias pero ya me salí del embrollo,está creado,lo que pasa es que no sé como ca,biar el diseño del foro,peor por lo demás listo,olo falta tb que venga gente a registrarse |
con estos pocos datos qué quieres que te digamos, ni siquiera dices el tipo de foro que usas (phpbb, php-nuke ... ) _________________ mi foro FOROS Y JUEGOS |
|
|
 |
|
|