|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guaci Cabo

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 12:57 pm Título del mensaje: kiero aser esta dieta ¿esta bien? |
|
|
a ver tengo un "problema" es k kiero perder un kilito o dos mas o menos, oy me e decidido a dejar los dulces,los fritos,las comida k engorda en general osea una dieta sana de "todo" pero sin abusar ¿creeis k esta bien? bueno mi padre me regalo un bici asi k tengo pensado k cmo por las mañanas no ago nada irme a dar una vuelta con ella ¿esto para k me serviria? me refiero para las pierma y muslos ¿no? y la barriga?? es k nuca salgo de mi casa xk no tengo nada k aser es deprimente y estoy engoradando mucho tengo miedo de ponerme muy gorda algo k seria malo para mi ya k padesco de colesterol y tngo k controlar,casi toda mi ropa ya me apreta con decirte k antes de reyes me compre una falda k mi madre me regalaria despues en reyes (ella es asi la ropa la compra conmigo) y cuadno me la fui a poner ya no me servia rompi asta la cremallera ¿algun consejo para la dieta? bueno no se si este tema va aki pero me parecio el mas coerente.
besos y gracias
ah! no penseis k soy de las tipicas k se amargan por un kilo sino k tengo k poner freno a esto _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
www.adolescentes.foros.st
cuando el amor no es locura,no es amor
te kiero nene |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber yo creo que tienes que comer de todo ... por supuesto con moderación y no pasarte de dulces ni nada de eso ... Todo en pequeñas cantidades, no saltarte ninguna comida y mucha agua...
La bici ayuda a tonificar (??) los muslos y algo de culo ... Lo que mejor va es bailar o andar .. cada dia 1 o 2 km y ala..!!
Yo he adelgazado así y sin darme cuenta .. y vamos es lo mejor!!!
Pero te digo .. que cuando pierdas tus dos kilos no vuelvas a comer de nuevo de todo y empezar de nuevo, por que cogeras otra vez esos kilos y es como empezar de nuevo!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Así es, hay que comer de todo...pero como dice Yohy con moderación y beber mucho líquido.
Con respecto a lo de adelgazar con la bici no lo veo nada mal, es mas lo veo muy bien! unos 45 min. al día te sentirán de fabula...pero lo que mas resultado da (no digo que la bici no obtenga resultados) es el hacer footing, es lo mejor para adelgazar por mi parte.
(TODO DEPORTE ES BUENO, LO MALO ES CUANDO NO SE PRACTICA NINGUNO)
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno,según tu dices que en acsa de aburres y tal,pues no sé haz sesiones cada dia de 1 hora de baile y calentamiento y estiramiento de musculos,para la barriga yo te aconsejo abdominales,deja a un lado las bebidas con gas,ya sabes fanta,cocacola,todo eso,al igual que el chocolate que tanto nos gusta y todas las comidas que no te sienten biien,aunque peudes comerla per mejor en poca cantidad es lo que yo hago  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Elimina dulces, chocolate, refrescos, patatas fritas, fritangas, pizzas, hamburguesas, azúvcar y come todo lo natural, sano y poco procesado que pueda (nada de cosas precocinadas), es decir, verduras, legumbres, poco pan y pasta y arroz, fruta, lacteos desnatados, frutos secos, pollo, pavo, mucho pescado, cortes magros de carne roja.
Haz pesas a lo bestia, como un tío y sal a darte largos paseos.
Cuando estés hecha una crack me mandas tu MSN. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Elimina dulces, chocolate, refrescos, patatas fritas, fritangas, pizzas, hamburguesas, azúvcar y come todo lo natural, sano y poco procesado que pueda (nada de cosas precocinadas), es decir, verduras, legumbres, poco pan y pasta y arroz, fruta, lacteos desnatados, frutos secos, pollo, pavo, mucho pescado, cortes magros de carne roja.
Haz pesas a lo bestia, como un tío y sal a darte largos paseos.
Cuando estés hecha una crack me mandas tu MSN. |
Jajaja y después dicen que el físico no es importante..
Apuntate al gimnasio,o a baile,algo que te guste,sal a caminar unas horitas,para la barriga vienen bien los abdominales! Si no quieres salir de casa,ahí mismo los puedes hacer.Pero no te pases porque no estás muy gorda,yo te vi en las fotos,igual cuidate,seguro que le viene bien a tu autoestima! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
holaa!!, guaa xo si tas en los huesitos, yo creo que si solo kieres perder un kilito o dos, conk dejes de comer cosas con esceso de grasa, basta, aunque nunca está de mas hacer un poco de ejercicio, y si te aburres por las mñns... pillate la bici , xo te repito ke tas estupenda ehh
un abraso _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
|
|