| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 7:13 pm Título del mensaje: Discusion ... Anorexia |
|
|
Bueno pues ultimamente en los foros de belleza y paginas de moda y demás se habla mucho de este tema .. Y la verdad que impacta pues si veis algunos pases de modelo que hechan por la tv o por algunas paginas de moda y demás .. vereis como las modelos suelen estar relamente delgadas con unas caras realmente palidas y blancuzas ... Se les notan los huesos y vaaaaamos ... ya se sabe que muchas niñas ven esto y se hacen el prototipo y quieren ser como esas chicas y pues pasa lo que pasa ...
También otra cosa es que en tiendas como Zara, Berska (o como se escriba) Pimkie y demás ... pues no llegan las tallas a mas de la 42 ... y también influye demasiado ..
Pues haber que opinais de este tema y demás!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
_SaDy_ Cabo

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues lo de siempre..que en este mundo estamos rodeados de putos estereotipos los kuales hacen que txikas que miden 1.80 pesen 45kg.. muy penoso la verdad.Y lo que has komentado sobre las tiendas me parece demasiado, yo no tengo el promblemas con de tallaje de la ropa porque suelo utilizar una 36 pero hay amigas mias k que tienen una 42-44 y que han tenido problemas en varias tiendas.A ver si kambiamos un poco de mentalidad, que no hay que ser una puta tabla para ser wapa, mas bien diria yo k hay k rebindicar las kurbas! |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
mirad el desfile de elena miró _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero ese tema no es nuevo, lo que pasa que la tele se ha interesado por ese tema y tal, y le están empezando a dar importancia (no es para menos..).
En la tele decían que algunas tenian una 34.. ..
Pero que ya digo, que ese tema no es nuevo, pero les han dado la piká y le están empezando a dar importancia ahora  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo stoy hasta hace poco yendo al medico xa perder unos kilos y todo, y me obsesiono un poco con eso de l adelgadez, y aunk en realidad no estoy gorda, siempre cuando ves a las demas te ves gorda a a su lado  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Es como dice Ninde este tema siempre ha existido y va a existir .. aun mas puede empeorar .. pero ahora como a todo se le está dando la fama ...
Aparte de que salen modelos con la talla 34 .. salen con tallas muchos menores ... y bueeeeno.. no se si tod@s lo habeis visto pero en varias tiendas hay muchisimas tallas con la talla 34, 32 y variantes y por ejemplo con mas de la 42 solo traen 3 o 4 como mucho ...
En fiiiiiiiiin... Es lo que tiene .. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene guasa todo esto.....si no cambia el mundo se volvera anorexico _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| anti-l@s-anosenadas escribió: |
| tiene guasa todo esto.....si no cambia el mundo se volvera anorexico |
Todos menos aquellas personas que saben muy bien que no importa el fisico y que no quieren estar en una emfermedad e ingresada jodida todos los días ... o.O
Digo yo que habrá persona que piensen eso  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, pero yo tengo la talla 36 y esas tiendas me vienen bien.. Pero tambien deberian aver más de la 42 _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| Ya, pero yo tengo la talla 36 y esas tiendas me vienen bien.. Pero tambien deberian aver más de la 42 |
Hombre eso si .. no digo que quiten todas las tallas o que las hagan mas grandes.. si no que en esas tiendas que no se les trate a las personas que tienen mas talla de la 40/42 como una mierda .. por que lo unico que puedes encontrar son camisetas y casi ni eso. o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Esque aver chicas una talla 42 no es estar gorda ehh!! Vamo o almenos bajo mi punto de vista...yo creo que ay que darle oportunidad a las chicas que utilizan asta la 46 de poderse vestir = que una chica que gusta la 38.
Las tallas podrian estar entre la 36 hasta la 46....Eliminando la 32.y 34 que son una esageracion.
Y luego es eso vas a una tienda y las tallas mas grande son las primeras que vuelan y las que siempre estan la 36!
NOse...pero yo me alegro que se le de importancia a este tema _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que dice Yohy es cierto,el otor dia unas amigas mias se fueron a la pimkie que ahi aqui en lleida,y decian que solo habian tallas pequeñas,vamos que no pasaban de la talla 38-42,..ect..yo por qué soy chikitita de estatura y tengo un tipo normal talla 36-38,pero a veces tb tengo problemas con la ropa y mas pr que me sobran 5 palmos de pantalón de pierna,pero bueno,y que asa con las chikas que sena msa rellenitas?,todas no son barbies moldeadas por las multinacionales textiles hasta el punto de ser una muñekita retocada. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
también iría bien que los diseñadores se pusieran de acuerdo a la hora de hacer tallas, porque almenos en el bershka ya no sé ni que talla uso porque hacen las tallas q un dia te van bien unos pantalones de la 40 y a la semana siguiente una falda de la 36  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Esque aver chicas una talla 42 no es estar gorda ehh!! Vamo o almenos bajo mi punto de vista...yo creo que ay que darle oportunidad a las chicas que utilizan asta la 46 de poderse vestir = que una chica que gusta la 38.
Las tallas podrian estar entre la 36 hasta la 46....Eliminando la 32.y 34 que son una esageracion.
Y luego es eso vas a una tienda y las tallas mas grande son las primeras que vuelan y las que siempre estan la 36!
NOse...pero yo me alegro que se le de importancia a este tema |
Ok, y yo me visto con un saco de patatas, entonces _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora se lleva discriminar a las delgadas o qué? yo uso la 32 y qué pasa? si las eliminamos salgo desnuda? Por favor.
Una 42 sí es estar gorda en muchos casos, porque vamos a ver, una chica que mida 1.50 y tenga una 42 está gorda, os guste o no, pero si mide 1.70 con una 42 está perfecta. Y lo mismo utilizando la delgadez, si yo, que soy bajita, tuviera la talla 40 estaría bastante rellenita.
Y lo de las tiendas... es por una razón normal y corriente, hay más tallas de las que más se compran. No van a traer mil tallas 42 para que sólo compren un pantalón de esa talla, cuando por ejemplo, de la 34 hay más demanda. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
34? yo la usaba cuando tenia 12 años pr favor,un 34 es equivalente a anorexia,el tem,a no se basa en estar goda o delgada por que una cosa es estar delgada y otra que se te marquen los huesos. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco se trata de eliminar la talla 32 y 34 .. hay personas que por naturaleza nacen delgadas y es la talla que tienen que utilizar ...
Pero una cosa es que en las tiendas tipo Breska, Zara, H&M .. y demás .. pues las de la 40 para arriba también tengan la misma oportunidad de comprar ropa como lo hace una que tiene la talla 32 ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| 34? yo la usaba cuando tenia 12 años pr favor,un 34 es equivalente a anorexia,el tem,a no se basa en estar goda o delgada por que una cosa es estar delgada y otra que se te marquen los huesos. |
A ver, no hables sin saber. La anorexia no es sólo estar delgada, es una enfermedad mental, y no por tener una 34 con 17 años eres anoréxica.
Y reitero, yo uso la 32 y no estoy anoréxica ni nada por el estilo, pero ahora parece que se lleva meterse con las delgadas... _________________ www.fotolog.com/kestra
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
joder pero una 32 es una talla de niñas,no hablamos de un 36-38,si no de una 32 es talla para crias _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Tampoco se trata de eliminar la talla 32 y 34 .. hay personas que por naturaleza nacen delgadas y es la talla que tienen que utilizar ...
Pero una cosa es que en las tiendas tipo Breska, Zara, H&M .. y demás .. pues las de la 40 para arriba también tengan la misma oportunidad de comprar ropa como lo hace una que tiene la talla 32 ...  |
Yo en Bershka las veces que he ido no he encontrado mi talla, siempre mucho más grandes, así que... y en Zara hay tallas grandes y pequeñas, siempre que voy veo bastante variedad de tallas. _________________ www.fotolog.com/kestra
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
yo a esas tiendas no voy nunca,aunke me tendrianque pasar un dia a ver que bolsos hay y tal,pero bueno,yo lo digo por mis compañeras que fueron y solo veian tallas chikitasXD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| joder pero una 32 es una talla de niñas,no hablamos de un 36-38,si no de una 32 es talla para crias |
¿Y la gente de constitución delgada por naturaleza?
Cojo el ejemplo de Xena (espero que no te importe) es delgadita, y tiene la 32 según leí, pero no está anoréxica y tampoco es una cría.
Así que no generalicemos... _________________ www.fotolog.com/kestra
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayshel escribió: |
Pero una cosa es que en las tiendas tipo Breska, Zara, H&M .. y demás .. pues las de la 40 para arriba también tengan la misma oportunidad de comprar ropa como lo hace una que tiene la talla 32 ...  |
Yo en Bershka las veces que he ido no he encontrado mi talla, siempre mucho más grandes, así que... y en Zara hay tallas grandes y pequeñas, siempre que voy veo bastante variedad de tallas. |
Ya debo .. pero no generelizemos ... Muchas de las chicas que tienen mas de una 42 ... casi nunca han podido comprar pantalones/faldas y demás en una tiendas como esas ...
Ahora si yo generalizo pues si, en Pimkie en navidades me pude comprar un pantalon de la 40 (milagro de dios) y me fue perfecto ... Pero la gran mayoria de las chicas que tienen mas de esa talla pues raramente pueden comprar pantalones y demás en esas tiendas ...
Nayuka tener la 32 no significa estar anorexica o bulimica como muchas piensan ... puede ser perfectamente de nacimiento!!! Y la anorexia o bulimia trata sobre problemas mentales y de otros tipos .. no solo de estar delgada!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo a esas tiendas no voy nunca,aunke me tendrianque pasar un dia a ver que bolsos hay y tal,pero bueno,yo lo digo por mis compañeras que fueron y solo veian tallas chikitasXD |
Será depende del sitio o algo, porque siempre, siempre que he ido he visto tallas muy variadas, tanto para una delgadísima como para una chica rellenita/gorda.
Igual no es el mismo estilo de pantalón, por ejemplo diré que uno de estos pantalones bakalas de la talla 44 no he visto, pero normales y anchos sí.
_________________ www.fotolog.com/kestra
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
ya..yo cuando voy alguna vez a la h&M,yo veo tallas de todo tipo,estas anvidades fuí con una amiga y los tops que se probó o bien le ivan pequeños o grnades y no puedo comprarse ninguno _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en Bershka las veces que he ido no he encontrado mi talla, siempre mucho más grandes, así que... y en Zara hay tallas grandes y pequeñas, siempre que voy veo bastante variedad de tallas. |
Ya debo .. pero no generelizemos ... Muchas de las chicas que tienen mas de una 42 ... casi nunca han podido comprar pantalones/faldas y demás en una tiendas como esas ...
Ahora si yo generalizo pues si, en Pimkie en navidades me pude comprar un pantalon de la 40 (milagro de dios) y me fue perfecto ... Pero la gran mayoria de las chicas que tienen mas de esa talla pues raramente pueden comprar pantalones y demás en esas tiendas ...
Nayuka tener la 32 no significa estar anorexica o bulimica como muchas piensan ... puede ser perfectamente de nacimiento!!! Y la anorexia o bulimia trata sobre problemas mentales y de otros tipos .. no solo de estar delgada!  |
Y repito que la gente con esas tallas sí puede comprar en esas tiendas. Por lo menos aquí las tiendas que hay de ese estilo tienen esas tallas.
Y vamos, si os ponéis así con la anorexia y bulimia... ¿qué pensáis de que España sea uno de los países con más obesidad? ¿es que eso sí está bien?
Venga allá... _________________ www.fotolog.com/kestra
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya..yo cuando voy alguna vez a la h&M,yo veo tallas de todo tipo,estas anvidades fuí con una amiga y los tops que se probó o bien le ivan pequeños o grnades y no puedo comprarse ninguno |
Pues será problema de tu amiga, porque si había tallas más grandes y más pequeñas... _________________ www.fotolog.com/kestra
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Nayuka tener la 32 no significa estar anorexica o bulimica como muchas piensan ... puede ser perfectamente de nacimiento!!! Y la anorexia o bulimia trata sobre problemas mentales y de otros tipos .. no solo de estar delgada!  |
Y repito que la gente con esas tallas sí puede comprar en esas tiendas. Por lo menos aquí las tiendas que hay de ese estilo tienen esas tallas.
Y vamos, si os ponéis así con la anorexia y bulimia... ¿qué pensáis de que España sea uno de los países con más obesidad? ¿es que eso sí está bien?
Venga allá... |
Pero por eso ... generalizas por que allí donde vives puede que lleven tallas de todo tipo .. pero aquí, en granada y en jaen que es donde he podido ir no pasaba de la talla 42 ... Y eso creas o no jode, que te encanten unos pantalones y no puedas comprartelos por que no hay la talla que tu quieres, y pues que haya tallas mas chicas a montonas y no hayan traido la que tu tienes ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni una cosa ni la otra,ni hay que estar con los huesos marcados ni que se te salgan las chichas,hay que estar normal,un poco de ejercicio,dejar un poco de comer o beber esos alimnetes y bebidas que no vayan bien para cuerpo,yoes lo que he hecho,no como tanto chocolate,como de todo,y no beba nada nada de gas,ajora bebo agua,zumo y cacaolat de ese,que lleva alog de grasas pero sé que no me va a hinchar la barriga ni nada como me hacia el gas. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yohy, yo te digo que algunas veces he ido y no había mi talla, o sea que es lo mismo.
Y a ver, Nayuka, la cuestión no está ahí, está en que cada cual tiene una talla y punto. Si hay más demanda de la 34 ¿qué van a hacer en las tiendas? ¿poner una 46? ¿una 48? Para mi, una 48 es estar gorda, a no ser que midas 2.50 o así, y me da igual lo que digáis, porque es así.
Si todos fueramos delgados o gordos, pero como no podemos ser iguales a algunos les toca joderse, unas veces serán los que se pasen por estar fondones o por estar raquíticos, es que no se puede hacer nada.
_________________ www.fotolog.com/kestra
|
|
 |
|