F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Un desahogo...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Duendecilla_silvestre
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Un desahogo...

Hola gente!! pos nada sólamente kería desahogarme...
Hace dos años tenía una pedaso de pandilla no?llamémosle grupo A 20 y pico de personas y estaba agusto aunq un poco mal xq nunk nos podiamos decidir bien adonde ir y tal no? y ya veía pos q me aburría un poco ( weno, dependía del día)
Entonces resulta q me hacía de dos pandillas, esa q os acabo de contar y la q hice cuando empecé el insti(GRUPO B), eramos menos ( unos 5 o 6) y me lo pasaba mejor cn ellos xq aunq eramos menos, podíamos decidir mas sitios y tal...
He tenido problemas cn una xavala del grupo A, xq todo el mundo le xubaba el culo, y nos hizo una cosa bastante fea a 1 amiga y a mí y entonces dejé de salir cn ellos xq no me apetecía estar en un grupo así y empecé a salir cn mis amigos del grupo B ( mi otra alternativa) y nada todo muy bien asta q me he empezado a aburrir!!! es q últimamente no puedo mas!! ademas es q yo soi de las de a las 2 en casa y no me da tiempo a ir a ningun sitio!! y estoy mas q harta! es q noto como si las cosas hubieran cambiado y siempre hacemos lo mismo y ya no me divierto tanto cn ellos como antes, ya no me rio cn ellos ni na de ná!! y ultimamente prefiero kedarme en casa antes q salir, o salir cn mi novio xq en definitiva es hacer otra cosa diferente!! ya no se q acer no se si soi yo o la gente yo q sé.
La xavala del grupo A me ha pedido q kiere hablar cnmigo y solucionar las cosas, aver si kedo cn ella este finde me da una explicación..pero aunq volviera a ese grupo no sería =....
Q asco........ Crying or Very sad esto me está influyendo en todo aunq parezca una xorrá....
gracias a las q habéis leido asta aki Laughing
_SaDy_
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 1:33 pm    Título del mensaje:

De nada.Pues la verdad que en mi cuadrilla pasa algo parecido, somos 15 y hay veces que cuesta muchisimo decidir a que lugar ir y hay dias que tambien m aburro.La pregunta es,en tu otra cuadrilla(la que erais poc@s) la gente en general se aburre al igual que tú?Si es asi tendreis que renovaros un poco y hacer nuevos planes.Aqui van algunas ideas:

Arrow Cine, teatro, pista de hielo, ir a algun nuevo bar, acer algun deporte en konjunto, ir a kasa de alguno de vosotros(makillaros, hablar, musika..nose muchas cosas..), ir a algun centro comercial.

Por otra parte puede que falte union entre vosotr@s y hay mutxas kosas k podeis hacer como:

Arrow Ir a alguna kasa rural tod@s junt@s, a kasa de un@, apuntaros a algun sitio a acer algun deporte(en plan piragua, rafting, eskalada..) juntos..

Y finalmnt si krees k es solo cosa tuya pues yo que tú lo hablaria con ellos, y les contaria la situación.Por una parte te quitaras un peso de encima y por otro quizas encuentres una solucion.Besos y lo siento si e eskrito mutxo ejej.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 3:09 pm    Título del mensaje:

Suele pasar cuando siempre haceis lo mismo y os veis lo mismo .. Cambiad de planes y demás cosas .. ir a sitios diferentes y conocer a gente diferente ...
Pero tampoco es cuestion de que si solucionas las cosas con el Grupo A .. dejes tirado al Grupo B Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatita_loka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 11:18 am    Título del mensaje:

si tu primer grupo te agobiaba y encima hubo un problemilla yo creo que no deberias volver, les dejaste por otros y como es normal a la welta las cosas no volveran a ser como antes o por lo menos eso creo yo.
lo que tienes que hacer es tomar la iniciativa en tu nuevo grupo, proponles ir a algun sitio, a hacer cosas por hay a ver si se animan.
bss y no te preocupes que tdo tiene solucion Wink
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 10:50 pm    Título del mensaje:

no creo q sirva de consuelo pero ya me gustaria a mi aber tenido a un grupo de 20 y pico personas... lo maximo 9 y acabamos mal al final... asi que dentro de lo q cabe aburrirse no es tan malo como perder 3 grupos en un año q es lo q me a pasado a mi :S no es un consuelo pero por lo menos...
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:50 pm    Título del mensaje:

Hola, q problema mas raro! nunca me ha pasado nada así!
Yo de ti haría lo que me diera la gana, que un día me apetece ir por un lado voy, que otro dia me da por otro pues otro, tienes donde elejir, no se q problema le encuentras, si te aburres, propon cosas con tus amigos...
lo que daría yo por tener cerca a mis amigassssssssssssssssss!!!!

Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: