| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Mar 05, 2006 12:04 pm Título del mensaje: Conexiones a internet que teneis? |
|
|
Pues eso, ultimamente exite un boom de conexiones de tal de cual todas quieren ofrecer lo mejor, cual creeis que realmente es la buena? que teneis vosotros en casa? os a ido bien? problemas que os han surgido. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo Wanadoo ADSL
A mi me va bien...demomento no e tenido ningun problema _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
yo tengo Wanadoo ADSL
A mi me va bien...demomento no e tenido ningun problema |
WARRADOO??? yo todo el mundo que ha tenido warrado se lo a quitado dicen que es lo peor(de hecho al messenger les desagregaba se caian cada 4x3) _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he tenido Wanadoo ADSL y pues ami tb me iba bien .. aunque parece ser que a mi hermano no ...
Ahora creo que es Terra ADSL  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo al principio tenia modem de terra. y era una puta mierda, habia dias k no podias poner internet y te kuando llamabas al servicio tecnico decian k no era problema de ellos, k era problema general o no se k
luego me puse el terra ADSL y de momento no me sta dando problemas...mi konexion es de un 1mppbs o lo k sea eso xD _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
| AiDiYa escribió: |
yo tengo Wanadoo ADSL
A mi me va bien...demomento no e tenido ningun problema |
WARRADOO??? yo todo el mundo que ha tenido warrado se lo a quitado dicen que es lo peor(de hecho al messenger les desagregaba se caian cada 4x3) |
Pues llevo 2 años con el casi 3 y nunca e tenido ningun problema nunca se me a colgado el msn...la verdad esque no me puedo quejar _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
blueice Capitán

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
| ADSL de Jazztel |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
jazztel 20 megas aver si te enteras  _________________
 |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora tengo la opción más económica de R, 300kbps/100kbps por 16€ al mes, por fibra, y que realmente cumplen la velocidad que estipulan, aunque ultimamente hay algun que otro problema, antes tenía 4mb/500k, si no recuerdo mal, y fué la mejor conexión que tuve nunca, sin embargo era cara... _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Nabolar Cabo

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo conexion con Telefónica (tambien conocida como timofónica) por USB y conexion de 1 MB.
Me va bien, aunq me podría ir mejor xq no llega el mega entero, xo weno no e tenido problemas con ellos. _________________
 |
|
|
 |
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Telefónica 3 Mbits _________________ Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra. |
|
|
 |
VicHaunter Cabo

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Jon Nieve escribió: |
| Telefónica 3 Mbits |
Joder k suerte... yo vivo en un pueblo y mi nodo me dicen que no lo acepta... lo curioso es k el nodo del k vive al lado de mi casa si k lo acepta... menudos c******SSSS
Tengo un mega snif _________________ Los unikos k dan explikaciones son los k kreen k tienen k darlas |
|
|
 |
Pany Cabo

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo 512 kb jajajj, vivo en un sitio donde sorpredentemente no hay cableado de telefonica y si cruzas la carretera que esta enfrente y te vas al campo pues ahi si decidieron pasar cableado asin que tengo una por satelite con iberbanda me parece, no me va muy bien pero mejor que na |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo Terra ADSL a 1 MB.
Me va bastante bien, no me quejo. |
|
|
 |
|
|
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| VicHaunter escribió: |
| Jon Nieve escribió: |
| Telefónica 3 Mbits |
Joder k suerte... yo vivo en un pueblo y mi nodo me dicen que no lo acepta... lo curioso es k el nodo del k vive al lado de mi casa si k lo acepta... menudos c******SSSS
Tengo un mega snif |
Dile a los tecnicos que te enganchen al nodo de tu vecino
 _________________ Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra. |
|
|
 |
YoU2 Cabo

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Cable con ONO y cada día peor. _________________
 |
|
|