F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Inmigrantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 9:00 am    Título del mensaje: Inmigrantes.

Bueno, seguramente habreis oido lo que está pasando actualmente con los inmigrantes que quieren una vida mejor y vienen a nuestro país.¿Qué pensais?

Mi pensamiento es que los tratan como animales y que ellos no nos entienden.
Podreis pensar que me contradigo y lo es en cierto modo.
Cuando vi a aquellos polis pegando a esa gente después de pasar todo lo que habían pasado me quedé sin aliento...¿pero cómo es posible?¿con qué derecho?-pensé.
Desde luego, por mi los dejaría a todos entrar porque no me molestan, aunque es cierto que son muchos y no podemos, es que, y vuelvo a repetir, no podemos dejarlos entrar a todos. Y creo que en lugar de huir deberían afrontar los problemas y pensar: "¿Qué está pasando aquí?" "¡Vamos a hacer algo para que esto nunca vuelva a ocurrir!". Pero no, huyen y luego se enfadan con nosotros por tomar medidas, por enviarlos a su país, ect.
Yo estaría encantada de que entraran aquí, pero creo que deberían pedirnos ayuda y seguir adelante...Eso es lo más razonable.
Y otro tema que me da mucha rabia, es la opinión de los ingleses. No han puesto de lo peor. De racistas, pocos solidarios(entiendo que la actuación de esos polis era eso y mucho más), y opinan de algo que en realidad no entienden. En pocas palabras, para ellos y todo el mundo somos los malos de la película.
Bueno, ¿alguien aporta otra opinión?

zorra
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 6:04 pm    Título del mensaje: putacomunista

Franco ya te habria fusilado por roja Rolling Eyes
VicHaunter
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 8:33 am    Título del mensaje: Me has tokao en una parte sensible xD

Ya se que muchos me tachareis de racista, otros de desalmado y otros incluso pensareis k no hablo en serio, pese a esto seguramente habrá también muchos otros que pensaréis que tengo toda la razón.

Bueno, yo estoy hasta los cojones de los inmigrantes, especialmente de los marrokies y de los colombianos (dejando en un tercer lugar a los rumanos), por mi podia volver franco (ojo k tampoco soy de esos) un par de meses y limpiar españa... eso de abrir fronteras y HALA "k entre to el kiski", no me parece nada bien... a ver, si tienen problemas en su país k se jodan y los afronten pero k no vengan aki a kitarnos el trabajo y a meternos el miedo en el cuerpo por k es lo úniko k están haciendo, destrozos e intimidaciones...

Kizas sea mi visión personal pero no tengo buena experiencia con este tipo de gente... por lo menos en la zona en la k yo vivo... robos, amenazas, abusos, acosos... y eso k vivo en un pueblo de mierda. no kiero ni imaginar los estragos k estaran haciendo en las ciudades y demás... sabeis lo que es salir de casa a las 9 y media de la noche, ir caminando por la calle y que cada 5 pasos se te keden mirando fijamente 20 ojos del palo... lo matamos no lo matamos, lo matamos no lo matamos... a mi me la suda por k se k no van a hacer nada por la cuenta k les trae pero... los crios pekeños? las abuelillas k van por ahi?? ya no salen a esas horas de casa... k extraño verdad??

Están creando una sociedad intimidatoria hasta el nivel de que algún dia pase lo que siempre se rumorea cuando se habla de este tema, una reconquista de la peninsula, ya se que suena muy fantasioso pero a estas alturas la mitad de la población de la comarca ya son inmigrantes censados....

Yo precisamente tengo alguna amenaza de muerte pendiente desde hace tiempo, aun estoy esperando jajaja, lo mejor no os lo perdais es k son del tipo k me robo la bici... hasta k lo enganche y muy diplomaticamente me la devolvio, soy del tipo de persona k usa la palabra antes de darse de hostias... y muchas veces funciona jejeje...

Bueno de todas formas al tema, que pasaba cuando los españoles ivamos a Alemania a pedir trabajo y salir del país para tener una vida mejor?? k nos dejaban currar 3 putos meses y nos daban la patada... pues eso k estamos en la comunidad europea k sinosss... opino k komo mucho se merecerían eso... y en lugar de molestarse tanto en politikear k pongan un par de bukes de esos y k se vayan llevando a to diox k no tenga curro o haya excedido el tiempo limite... y en lugar de hacer vallas más altas k les peguen pedradas cuando asomen la cabeza... una vez la asomarán pero dos?? lo dudo... lo mejor para ellos es llegar heridos aki dentro, toma medicos toma agua toma comida toma todo lo k no le da el gobierno a los españoles... es lo mejor... y mejor no me meto en el gobierno por k sino no termino de escribir en la vida... bueno...

Aki dejo mi opinión, ahora ametrallarme o vanagloriarme como kerais pero eso sí, con respeto, a ver si por saltarnos las normas vamos a tener ips baneadas xD, enga un saludo a todos...

PD: tengo un buen colega k es marroki, y tambien conozco inmigrantes k no son mala gente... pero son una minoria que se contaria con una mano...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 3:11 pm    Título del mensaje:

Tranqui Vic.Es tu opinión y estoy en casi de acuerdo en lo que dices, ya que la mayoría de los problemas lo ocasionan los inmigrante.
Ya sé que no viene a cuento pero cuando Liverpool jugó en Sevilla los ingleses la armarone n nuestro país puteando a los españoles, peleándose con ellos, emborrachándose e incluso uno abusó de una chica...Vamos, que menuda armaron y encima ganaron...grrrr....
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 3:12 pm    Título del mensaje: Re: putacomunista

zorra escribió:

¿Tú crees? Si Franco renaciera yo haría dos cosas:

1.Irme a Inglaterra(que de hecho lo haré dentro de unos años).
2.Fingir que soy como él.
burup
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 5:29 pm    Título del mensaje:

¿ inglaterra ? que clase de comunista estas hecha tu? los ingleses al igual que los franceses han sido siempre nuestros ENEMIGOS.

Tanto Franco como Adolph Hitler odiaban alos ingleses,los ingleses tuvieron demasiada suerte con hitler,porke en media guerra con inglatera decidio tambien atacar a rusia,pero querida amiga,si hitler no hubiese atacado rusia los ingleses estarian mas que exterminados y gibraltar seria nuevamente nuestra de los españoles

aun recuerdo como huyeron los ingleses como putas de francia cuando la ocupo la alemania nazi jaja

venga tira acostarte un rato neo-modernista-feminista

Que lacra de gente,los franceses,los ingleses,los comunistas y los invasores extranjeros que vienen a nuestra querida madre patria.

VIVA FRANCO
VIVA PRIMO DE RIVERA
VIVAN LOS REYES CATOLICOS
VIVA EL AGUILA IMPERIAL
LA FALANGE,EL NACIONALISMO-TRADICIONALISMO
Y VIVA LOS ESPAÑOLES

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 6:25 pm    Título del mensaje:

Pues siento no opinar igual que tu pero yo adoro Inglaterra, su pais, su gente...
Y pues prefiero estar en Inglaterra a estar en España...y si, has dado en el clavo. Soy moderna y feminista.
Y yo me quedo con Inglaterra(concretamente Londres), donde puedes ir y hacer lo que te de la puta gana sin que nadie te mire raro como pasa aqui.

ENGLAND LIVES!!!

P.D: GIBRALTAR ES INGLÉS Wink
bakala007
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 7:39 pm    Título del mensaje:

en mi barrio esta petao de perukas,moros,negros,ecuatorianos,gitanos,chinos de vez en cuando mi peña y yo nos vamos a limpiar el barrio tirandole piedras o amenazandoles con la katana del fartuki se acojonan todos y no tienen cojones a volver
makanas
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 10:15 pm    Título del mensaje:

Asi me gusta bakala007, hay que limpiar españa de esa gentuza!
ARRIBA ESPAÑA!
VIVA FRANCO!
VicHaunter
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:13 am    Título del mensaje: SE ABRE LA VEDA DEL MOROMIERDAS!!!!

Juer, me sorprende k haya tantos que opinan como yo jejeje, pos vamos a hacer un tratado al gobierno pa k nos de metralletas a todos y abra la veda del inmigrante ilegal xD asi nos divertimos tos un poko jiasjias. enga un saludo
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 1:51 pm    Título del mensaje:

El nombre "Mafi" está bien colocao entonces. Aquí tenemos a una banda de racistas y mafiosos Rolling Eyes
burup
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 5:36 pm    Título del mensaje:

ana cariño cuando vas a subir el foro?aun no esta en la principal ake esperas?y todas las guarras foreras que abia antes por aki vendran?kiero humillarlas a todas hahahahaahaha!!!
makanas
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:09 pm    Título del mensaje:

Hace falta por aquí falta mas carnaza femenina, lástima que las que vengan seran unas jodidas feministas... Rolling Eyes
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 10:27 am    Título del mensaje:

cuando pueda no tengo tiempo y de las otras no se nada,y sino ayuda nene Wink
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:59 pm    Título del mensaje:

Alguien ha pensando en que vida tenian aquellas personas que vienen a nuestro pais!??? No es facil huir de un pais sin NADA! para llegar a otra donde podrían tener mas oportunidades y que muchisima gente les den de lado, les peguen, les maten, y no sigo ....
Vamos yo pienso como Ana, por mi que entren todos, pero no hay sitio, de eso si que estoy de acuerdo ... Pero no lo que hacen, meterles palizas y to eso!.... Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 6:12 pm    Título del mensaje:

Yohy escribió:
Alguien ha pensando en que vida tenian aquellas personas que vienen a nuestro pais!??? No es facil huir de un pais sin NADA! para llegar a otra donde podrían tener mas oportunidades y que muchisima gente les den de lado, les peguen, les maten, y no sigo ....
Vamos yo pienso como Ana, por mi que entren todos, pero no hay sitio, de eso si que estoy de acuerdo ... Pero no lo que hacen, meterles palizas y to eso!.... Rolling Eyes

Uff menos mal alguien que usa la razón...
vamos, es que seguro que si España de hundiera(que lo hará tarde o temprano, de esoestoy segurísima), y tuviéramos que emigrar, a ver la gracia que nos hacía que nos pegaran, nos insultasen y nos dieran de lado...
VicHaunter
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 8:04 am    Título del mensaje: si pensar pensamos.

weno sino lo que podemos hacer como el programa ese raro de cambiame la vida o no se como se llamaba, les damos nuestra vida y nos vamos nosotros alli a morirnos de asco y yasta... si total el tiempo hara k pase eso... weno no alegare nada mas, un saludo... (pero piensa que toda esa gente con familias a las que les han kitado el trabajo y ahora se dedican a mendigar tambien tenian una vida...)

Me gustaria que se os cumpliese la frase esa de que entren todos, asi veriamos a ver para k kojones estais estudiando... para luego morios de hambre por las calles o por trabajar por un sueldo inferior al suficiente para vivir solamente para poder competir con esta gente y k os den el curro a vosotros en lugar de a ellos...
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 12:45 pm    Título del mensaje:

nosotras no hemos dicho que entren todos.Hemos dicho que no pueden entrar todos porque somos muchos, pero que si hubiera lugar para todos los aceptaríamos y que no nos importe que entren una cantidad considerable siempre y cuando no influye en los aspectos que dijistes.

P.D.: bahh ni siquiera sé porque "discuto" ya que solo que cuando temrine el bachiller no estaré en este país Rolling Eyes
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 1:56 pm    Título del mensaje: Re: si pensar pensamos.

VicHaunter escribió:
weno sino lo que podemos hacer como el programa ese raro de cambiame la vida o no se como se llamaba, les damos nuestra vida y nos vamos nosotros alli a morirnos de asco y yasta... si total el tiempo hara k pase eso... weno no alegare nada mas, un saludo... (pero piensa que toda esa gente con familias a las que les han kitado el trabajo y ahora se dedican a mendigar tambien tenian una vida...)

Me gustaria que se os cumpliese la frase esa de que entren todos, asi veriamos a ver para k kojones estais estudiando... para luego morios de hambre por las calles o por trabajar por un sueldo inferior al suficiente para vivir solamente para poder competir con esta gente y k os den el curro a vosotros en lugar de a ellos...

Aver si eres capaz de vivir en el estado que vivian ellos .. segurito que cambiarias de opinon al instante..!!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
VicHaunter
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:17 pm    Título del mensaje: Seguramente no

Seguramente lo veria de otra forma pero recuerda, yo estoy aki y no por k yo haya kerido, a ver si te piensas k por k no me haya ido a otro pais mi vida ha sido un camino de rosas... yo me lo he tenido k kurrar y me lo sigo kurrando para poder sobrevivir, y he tenido k ver como me he kedado sin trabajo por situaciones similares a las k t he comentado arriba... asi k no me vengas con k si hubiera estado en su lugar por k seguro k ellos si hubieran estado aki pensarian igual k nosotros... es lo k tiene el ser humano... weno un saludo.
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 4:11 pm    Título del mensaje:

burup escribió:
¿ inglaterra ? que clase de comunista estas hecha tu? los ingleses al igual que los franceses han sido siempre nuestros ENEMIGOS.

Tanto Franco como Adolph Hitler odiaban alos ingleses,los ingleses tuvieron demasiada suerte con hitler,porke en media guerra con inglatera decidio tambien atacar a rusia,pero querida amiga,si hitler no hubiese atacado rusia los ingleses estarian mas que exterminados y gibraltar seria nuevamente nuestra de los españoles

aun recuerdo como huyeron los ingleses como putas de francia cuando la ocupo la alemania nazi jaja

venga tira acostarte un rato neo-modernista-feminista

Que lacra de gente,los franceses,los ingleses,los comunistas y los invasores extranjeros que vienen a nuestra querida madre patria.

VIVA FRANCO
VIVA PRIMO DE RIVERA
VIVAN LOS REYES CATOLICOS
VIVA EL AGUILA IMPERIAL
LA FALANGE,EL NACIONALISMO-TRADICIONALISMO
Y VIVA LOS ESPAÑOLES

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Pero ¿tú de dónde sales? T_T
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:22 pm    Título del mensaje:

¿De donde sales TÚ? Yo estoy totalmente deacuerdo con mi camarada BURUP Wink
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 1:56 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
¿De donde sales TÚ? Yo estoy totalmente deacuerdo con mi camarada BURUP Wink

¿y tú?

vic, tu vivias en otro pais?
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 2:42 pm    Título del mensaje: Re: putacomunista

Ana escribió:
zorra escribió:

Fijirias? Pues no me parece nada correcto la verdad...
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 5:07 pm    Título del mensaje: Re: putacomunista

^_^Niña Mala^_^ escribió:
Ana escribió:
zorra escribió:

Fijirias? Pues no me parece nada correcto la verdad...

Lo mismo digo, me parece un poco hipócrita Confused
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 5:08 pm    Título del mensaje:

La verdad es que se deberia regular la inmigracion solo dejando la entrada a los inmigrantes legales con papeles, aun que seamos sinceros, la economia Española se mantiene gracias a la explotacion de los inmigrantes ilegales que vienen aqui.
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:00 pm    Título del mensaje:

D'Anjayni escribió:
La verdad es que se deberia regular la inmigracion solo dejando la entrada a los inmigrantes legales con papeles, aun que seamos sinceros, la economia Española se mantiene gracias a la explotacion de los inmigrantes ilegales que vienen aqui.

eso es verdad ahi te doy toda la razon y son los que mantienen a las personas mayores con lo que le quitan al mes porque sinceramente hay muchos mayores y pcoos jovenes^^

P.D: hombre, cuando se juega a la vida o a la muerte hay que serlo, yo al menos lo seria porque con lo cotilla que soy no m egustaria perder detalle de todo lo que pasa.xDDDD Rolling Eyes
Cuilanie
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 10:13 am    Título del mensaje:

esta claro ke ellos necesitan ayuda...pero eske el 90% solo vienen ke a joder...ke si los colombianos, cubanos etc etc, solon vienen a joder. Los latin kings o como sescriba, namas ke vienen dar el cante.
Mismamente, un ejemplo: El otro dia iba un amigo en el tren hablando con una amiga, y como de Valencia ke somos, ellos pos estaban hablando el valenciano, como cualquiera hablaria su idioma. Pos nah ke para el tren y se bajan, y llega un moro y le dice ke porke habla asi ke hable normal.
Si llego a ser yo él...le digo de todo...a ke vienen a nuestro pais a decirnos ke idioma hablar...anda ke se vaya a su pais y ke den por culo alli.
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 11:56 am    Título del mensaje:

Y tampoco te olvides de los rumanos, esos son los mas peligrosos Wink
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:46 pm    Título del mensaje:

Si vienen para trabajar legalmente, bienvenidos sean, ahora, todo lo que no sea legal, FUERA, bastantes cabrones autóctonos hay como para que vengan más todavía... Aún encima, los países que los envían, abren el grifo a lo peor de su país para dejarlos ir y que se vayan a dar por culo a otro lado...

En resumen, habría que cortar el grifo, todo lo que no fuese legal ostias, y si hay tomar medidas más serias pues que se tomen... Lo que pasa que ahora mismo hay un sentimiento anti-racista que yo no veo normal, ahora está mal visto llamar negro a un negro, y resulta que en lugar de tener que aclimatarse ellos a la sociedad tiene que ser al revés...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: