F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Hola: te presento a mi EX!! O.O [situación]

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 8:25 am    Título del mensaje: Hola: te presento a mi EX!! O.O [situación]

Bueno primero de todo l@s que se hayan dado por aludid@s, es que les interessa el tema.

A quien no le a pasado la gran desgracia que su novio/a le haya presentado a su ex? -_-'

Bueno, tal vez algunos/as hayan tenido la gran suerte de no vivir esta situación tan bochornosa,de estar en frente de una persona a la cual sin conocerla de nada tienes ganas de matarla. xD

Pero... tampoco le/la conocemos y ya la estamos juzgando a la pobre ( hablo en femenino, pero tambien va para los tios xD), pero claro nos jode que hable siempre tan bien de esda persona y la catalogamos de algo.. que si es o que no és?. o.O

Vale ahora usaremos nuestra imaginación y nos adentraremos en nuestro mundo de yupie multicolor. ( xD coñas fuera).

Supongamos ( supongamos...), que el/la tia/o es alguien de puta madre, pero a vosotros os sigue cayendo mal, porque lo/la veis como un intruso. ( si, poneos en el papel coño! xD).

ahora bien, os llevariais bien con la ex?

Tratariais de verla como alguien más? independientemente que saliese con vuestro novio?

Y auqneu os cayese de putissima madre seguiriais pensando que es una zorra?

Recriminarias, matarias, degollarias, apalizarias ( yo que sé lo que querais xD), a vuestro novio si os la presentase haziendo gala de su perfecta "ex?"

Le dariais una oportunidad?

Es que creo que es algo extraño, pero alfin y al cabo no la conoces, solo la juzgas habeis pensado lo que pensará ella de vosotras? o.O

( si, es una GRAAAAAN rallada... -_-')

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 3:03 pm    Título del mensaje:

No suelo juzgar sin conocer ... solo juzgo por lo que veo a simple vista y por lo que ha demostrado delante mia ..
Si me presentaran a la ex de mi novio, sería natural .. ni la odiaria ni nada .. algo de recomello tendría, pues es la ex y algo le habrá tenido que hacer para que "aquello" se fuera .. pero nada ... le daría una oportunidad y seria normal con ella ..
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Duendecilla_silvestre
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:44 pm    Título del mensaje:

Jaja precisamente toy ahora como q me hablen de las ex.. jaja, pos no se esperaría a conocerla, pero tu sabes sion siempre tienes el asco ahi metido...grrr y mas yo q mi novio se lleva tan bien cn la suya asta tal punto q creo q le sigue gustando...
En definitiva, las q no tenéis novio, seguid así..
Cuilanie
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 9:30 pm    Título del mensaje:

no no no noooooooooooooooooooooooo las ex's son lo peor...yo he visto en fotos a la ex de mi novio y un par de veces en persona y me dan ganas de crucificarla ¬¬ y no por el echo de ke sea su ex (ke tb) si no por lo zorra ke és y por cmo lo trató a él.
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 12:15 pm    Título del mensaje:

Si no me fio de mis amigas, me voy a fiar de una ex?
no me gustan para nada, y no creo k a mi novio se le ocurra presentarme alguna, aun nadie me lo a echo, es facil conocerme bien...soy muy clara.
Supongo q x eso no me ls presentaron
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 6:03 pm    Título del mensaje:

mi xico mw a presentado a una xica como "su amiga" cosa k yo nunca e dudado k sea su ex. al ponerse nervioso, k aya pasdo d mi osea le ablas pero como k la otra le diga k le salio un grano detras de la oreja pues ni te escuxa (esto fue al principio de nuestra relacion) estabamos en la playa sentatidos ese dia abiamos ido con nuestros ermanos pekes pops nada llego ella me la presento como una buena amiga empezaron a ablar yo tuve k atenter a los xikillos recoger las cosas encima cuando ella me abloi yo estaba odupada con la ermana de el y el le dijo a dejala es despistada Evil or Very Mad bueno luego me dijo lo BUENISIMA!!!! xica k era.luego seguimos iendo a la misma playa y claro mil encuentros y en todos se ponia nervioso k si me soltaba la mano y el año pasado fuimos a las fiestasy se puso muy nervioso casi lo artopella un coxe y me dijo k no keria ir por si akella se acercaba k no keria problemas conmigo te juro k del revote k me coji casi lo dejo pense k le daba verguenza estar conmigo.luego me dijo k ella abia estado detras de el (razon por la k la muy p__a me mira mal ) pero k el pasaba de salir con ella xk la veia como a una amiga. y esos nervios??? Evil or Very Mad k k e exo pues marcar mi territorio a me lo llevo a otro lado sin k el se cuenta k esta ella (soy muy muy celosa) o si ella nos ve y el no la ve a ella empiezo a besarlo muy apasionadamente y buff el entra al "juego"muy rapido la tia pone una cara jajajaj bueno aora no la encontramos y mi xico cambia de acera. la verdad es k la tia es guapisimaaaaaa y yo buff feisima y si mi xico esta con migo es xk me kiere!!!! ajajja a si e visto una foto de su ex pero un segundo y me entro como unos celillos pero no ganas de matarla aajjja perdon por el tocho Laughing jaja besoss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aisha
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 8:25 am    Título del mensaje:

Digo lo mismo ke Duendecilla_silvestre, no estoy como pa hablar bien de las ex's de mi novio Evil or Very Mad Ayer tuve jaris con una y todo xDD En fin k yo creo k son lo peor.. hombre no te digo k no hay excepciones, pero nse yo no me fio de ninguna, y ke se le ocurra presentarme a alguna.. Rolling Eyes
Duendecilla_silvestre
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 11:28 am    Título del mensaje:

Aisha escribió:
Digo lo mismo ke Duendecilla_silvestre, no estoy como pa hablar bien de las ex's de mi novio Evil or Very Mad Ayer tuve jaris con una y todo xDD En fin k yo creo k son lo peor.. hombre no te digo k no hay excepciones, pero nse yo no me fio de ninguna, y ke se le ocurra presentarme a alguna.. Rolling Eyes

Niñaaa hay q pone mano dura!!!!!
Aisha
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 5:09 pm    Título del mensaje:

Duendecilla_silvestre escribió:
Aisha escribió:

Niñaaa hay q pone mano dura!!!!!

jajaj ome vaya, cada dia avanzo un poco mas ^^ !! Y a ti k te paso nena? Shocked
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 11:50 am    Título del mensaje:

esperen si me acuerdo de k me presento una.situacion ibamos por la orilla de la playa mirando k enfrete (esatn los militares) abia como bomberos de repente escuxamos aca!! (nombre de mi xico ) buff una xica casi perfecta (hubiese sido peerfecta sino ubiese sido su ex jaja) bueno pos el fue a saludarla y yo me ise la despistada como k seguia mirando a los bomberos (k ya se abian ido Laughing ) y segi caminado pensando k no me llamen k no me llamen pero no... al final me llamo mi novio y como seguia asiendome la sueca asta ella me llamo al final fui y me la presento e ella y a su ermana la k muy estupida tenia demasiada confianza con mi xico bueno despues el me dijo k abia pensado irse a vivir con ella cosa k me jodio mas y me conto cosas.. lo k mas me jodio es k era muy simpatica y agradable... pero no volvi a caminar por la orilla en todo el dia
kirby28
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 5:08 pm    Título del mensaje:

Mmmmm... y.. que pensaría la ex de nosotras? xD....
Tal vez...... la mato o no? xD...

EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 6:55 pm    Título del mensaje:

Depende del novio.Una de mis mejores amigas es ex de un chico con el q estuve.Pero como estuve una semana con el,tampoco es q sienta nada,además,las dos compartimos un fuerte sentimientos de rechazo hacia el xD.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 11:14 am    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Depende del novio.Una de mis mejores amigas es ex de un chico con el q estuve.Pero como estuve una semana con el,tampoco es q sienta nada,además,las dos compartimos un fuerte sentimientos de rechazo hacia el xD.

Pos yo no me fiaria, xq mi mejor amiga se fue con mi ex de un año, o mas.Lo pase tan mal tan mal, k la iba buscando x todo el pueblo para pegarle, alfinal terminé peleandome con ella, la perdone xq me dijo k solo fue un royo, pero luego me conto k se habian liado mas veces y hasta habian dormido juntos, y eso me dolio mas, ahora como la tengo lejos, y stá viviendo con otro, me llevo mejor con ella, pero sin confianzas, nada k ver como antes, a ella le dolio, como me dijo, pero mas me dolio a mi, y mas como me enteré.No hacia falta k me la presentara...eso era lo peor

Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: