| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
blueice Capitán

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 8:29 am Título del mensaje: Re: No entiendo |
|
|
| nufan escribió: |
¿cómo coño puede ser que zonas físicamente desconectadas desde el big bang se encuentren en estados físicos tan parecidos?
Espero con ansia su respuesta.
P.D:preguntele al Señor a ver que le comenta |
Por que la mano de dios es muy grande  |
|
|
 |
|
|
Escila2 Cabo

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, lo primero, si me baneais no puedo contestar.
Segundo, nufan, el universo tiene bastante mas de 1.400 millones de años, mas bien tirando a 4.500 ó 5.000.
Tercero, evidentemente no me creo lo que digo, entré para echar unas risas y tan mala aceptación no he tenido si mi post ha tenido 30 respuestas.
Cuarto, el código Da Vinci es basura. Soy ateo y me resbala que se meta con la iglesia, pero es un libro que sin una campaña de publicidad como ha tenido estaría condenado a criar telarañas en las librerías. El contenido es basura y la forma de escribir de Dan Brown es sonrojante de lo simple que es.
Quinto y último, jaker, estoy de acuerdo contigo en la mayoría de lo que has puesto en ese ladrillo/mensaje.
Ahora podeís banearme de nuevo, no creo que haya hecho mucho mal escribiendo lo que había escrito con mi anterior cuenta, pero aquí mandaís vosotros.
PD: Si os poneis a contestar en masa tendré que hacerme una cuenta Escila3 para contestaros, no me hagaís perder ese tiempo, por favor. |
|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
| eso me lo llevo preguntanto yo.... |
|
|
 |
blueice Capitán

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Escila2, segundas partes nunca fueron buenas
En realidad el Univero, si nos ponemos tiquismiquis, tiene alrededor de 14.000 millones de años
El codigo da vinci, trata de unas teorias que son reales y que se encuentra en los evangelios apocrifos, pero cuando me refiero que es inexacto, me refiero es que no esta bien documentado y que se toma muchas licencias literarias |
|
|
 |
Escila2 Cabo

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre lo de la edad del universo tienes razón, la resaca me impide pensar con claridad. Rezaré 10 padres nuestros como penitencia.
Los evangelios apocrifos tienen para mi tanta credibilida como los cuatro evangelios, ninguna. De todas maneras yo busco disfrutar de la lectura, para documentarme me compro libros de historia, el problema es que no puedo disfrutar con alguien que escribe tan como el culo como el señor Brown, como escritor de best sellers le da mil vueltas Ken Follet. El código da vinci es el típico libro de paletos que se leen dos libros al año, este y el de la Lucia Etxebarria de turno. Yo me suelo llevar la Iliada a cagar porque disfruto leyendo páginas al azar o las partes que mas me gustan, con el código da vinci como mucho me limpiaría el culo si se me acaba el papel.
PD: Celebro haber podido escribir este segundo mensaje sin ser baneado. |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Escila2 escribió: |
Segundo, nufan, el universo tiene bastante mas de 1.400 millones de años, mas bien tirando a 4.500 ó 5.000.
Cuarto, el código Da Vinci es basura. Soy ateo y me resbala que se meta con la iglesia, pero es un libro que sin una campaña de publicidad como ha tenido estaría condenado a criar telarañas en las librerías. El contenido es basura y la forma de escribir de Dan Brown es sonrojante de lo simple que es. |
Cierto la edad del Universo está entre los 7.000 y los 20.000 lo siento de todas formas te has limitado a corregirme y no contestar a la pregunta...
Lo que he puesto es una burrada lo se, se han encontrado isótopos radiactivos de 5.000 millones de años en la Tierra.
No creo que el Código Da Vinci sea basura, es una novela bastante entretenida y que engancha, ahora di que no tengo ni pueta idea de literatura (me la pica),otra cosa es que utilice ciertos datos que no sean compartidos por la mayoria de los historiadores pero la mayoria de las opiniones en esos temas no son demostrables así que pueden ser, y digo pueden ser, igual de validas.
Los propios opositores al Dan Brown son quienes le han dao la publicidad, estoy empezando a pensar que la editorial es propiedad del Opus Dei porque si no no me explico toda esa publicidad gratuita  _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
Escila2 Cabo

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada porque te guste el código da vinci, hay gente a la que sólo le gusta el bakalao. Pero está claro que lo peor de Mozart es mejor que lo mejor del bakalao.
Pido no ser baneado, este foro me gusta y me caeis bien, intentaré limitar las gracias dentro del buen gusto y la cordialidad. |
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu eres de putalocura no? _________________

|
|
 |
blueice Capitán

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me suelo llevar la Iliada a cagar porque disfruto leyendo páginas al azar o las partes que mas me gustan, con el código da vinci como mucho me limpiaría el culo si se me acaba el papel.
|
Y que parte de la Iliada te gusta????
A mi en la que Ulises llega a la isla de calipso |
|
|
 |
Escila2 Cabo

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy de putalocura, pero me se comportar, no me teneís que echar sólo por eso.
Lo de Calipso es de la odisea, no hablo por hablar. Me gusta especialmente el capitulo de las hazañas de Diomedes. |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy de putalocura, pero me se comportar, no me teneís que echar sólo por eso.
Lo de Calipso es de la odisea, no hablo por hablar. Me gusta especialmente el capitulo de las hazañas de Diomedes. |
Tranqui tio sólo es un foro politicamente incorrecto, no pasa nada. Hay cosas brutales y que te echas unas risas...
Además, no todos, pero muchos demuestran inteligencia en ese foro así que bienvenido seas Escila2 _________________

|
|
 |
Escila2 Cabo

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, ¿se puede hacer forochat por aquí o me estoy jugando un baneo?  |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje tranqui que aqui no hay perro  _________________

|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Se nota que hay aburrimiento eh? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
madre Teresa, no se si lo sabes, pero dios es mi discipulo.
amen _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
|