F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

vamo a ve ke toy... ?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
(( enk ))
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 6:21 am    Título del mensaje: vamo a ve ke toy... ?

Pues nada ke soy virgen y he renunciado muxas veces a sexo x reserbarme para la tia ke m mola,el problema es el siguiente;es una tia un poco dificil y mientras espero a intentar conseguir algo con ella se m estan escapando otras tias ke si ke kieren conmigo.Yo pienso ke es una tia ke bale la pena pero pasa el tiempo y sigue sin ser mia (ni de nadie),entonces nose si decirla lo ke siento si pasar de ella o ke.Si la digo lo ke siento m arriesgo a perder su amistad,yo la kiero komo novia pero no kiero perderla como amiga por decirla lo ke siento.Y ese es un poco el tema asi ke me interesaria leer vuestras opiniones.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 12:52 pm    Título del mensaje:

Haber que yo me aclare....
La tia supuestamente es tu amiga, tu sientes algo por ella pero ella por lo que veo no siente lo mismo que tu. ¿no?

Si el caso es que ella no siente nada por ti.
Te doy un ejemplo.
En este post hay un apartado que se llama virgen a los 35.
Mira el video... ¿quieres acabar como el?
¡¡¡¡PO PASA DE ELLA Y FOLLA, COÑO, FOLLA CON TOAS LAS TIAS QUE SE TE PONGAN A TIRO !!!!

Otra cosa que puedes hacer es la siguiente:
A veces a las tias les gusta que el tio sea un poco chulito. Un pasota. Pero a las vez que le demuestren que ella es especial. Digamos un juego del tira y afloja. Intenta no agobiarla intenta quedar con ella cada (x) dias, hablar, pasar mucho tiempo hablando y olvidate de ella cada (x) dias. Que ella vea en ti algo mas que un amigo. Si crees que ella merece la pena sigue intentandolo pero si ella no demuestra nada por ti yo simplemente te digo que para estar esperando sentado mejor no esperes.

En el caso de que ella sienta algo por ti.
El paso de la amistad ya lo has logrado. Eres su amigo, eso es una ventaja y a la vez una desventaja. Ella puede pensar que si sucediera algo entre vosotros podriais perder la amistad y posiblemente ella tenga miedo y por eso ella es tan "complicada".
Es seguir el paso anterior.
Poder quedar cada (x) dias, veros de vez en cuando y hablar mucho, que vea que eres mu interesante y que vea que eres diferente a otros chicos que ella haya podido conocer. Demuestrale que puede confiar en ti. Y tambien intenta hacer lo q el paso anterior, No Agobiarla.
Y luego el resto es forzar un poco la situacion. No me malinterpretes. Lo que quiero decir es lo siguiente:
Imagina que llevais un tiempo asi, lanzate y pillale la mano. Si estais en la discoteca po killo agarrala, si estais en el cine po killo agarrala.
Y un dia si la dejas en casa po killo dale un beso, coño.

Y si na de eso funciona, el tiempo ha pasado y llevas mas de un año asi, la tia no se baja del burro. Po mu facil. Le levantas el dedo que to el mundo conoce y le dices de mi parte
"¡¡¡¡ Vete a cagarla, Chocho!!!"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
almeja
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 10:38 pm    Título del mensaje:

habla con ella. dile lo q sientes, pero q ante todo no kieres q eso afecte a vuestra amisatd, q te importa mucho como amiga y tal. y si ves q con eya no tienes oportunidades, pues vete cn otras y a follar
(( enk ))
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 2:57 pm    Título del mensaje:

Gracias Idea
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:27 pm    Título del mensaje:

Quien no apuesta no gana. Díselo, si es una buena amiga tuya no tiene porque dejar de ser tu amiga. Suerte Wink

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
nufan
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 6:37 pm    Título del mensaje:

Mor3n4 escribió:
Quien no apuesta no gana. Díselo, si es una buena amiga tuya no tiene porque dejar de ser tu amiga. Suerte Wink

Tienes que decirselo, estoy de acuerdo, pero lo de que no tiene porque dejar de ser tu amiga si no quiere nada a medias porque ya no va a ser lo mismo.... Ella sabra lo que sientes y la relacion no será la misma y si no lo remedias os ireis alejando.
Eso sí que le quede claro (aunque sea mentira) que no le vas a dejar hacer lo que quiera contigo...

give me fuel, give me fire, give me that which I desire.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Neonknight
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:26 pm    Título del mensaje:

Ya lo dice el refran, si quieres peces mojate el culo

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
Riu
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 12:49 pm    Título del mensaje:

Follate a la primera que pilles joder!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: