| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 6:12 pm Título del mensaje: para contar experiencias paranormales |
|
|
me encantaria q las personas a as que le han pasado cosas paranormales las contaran aki _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando me pase alguna, la cuento. De momento solo me han pasado cosas "normales". Otro tema interesante sería hablar sobre la guija y tal... _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
ufff me ha pasado varias pero para que se rian no las cuento  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
no entiendo porque la gente se tiene q reir,yo sobre todo q creo q hay algo(pero nose el que)y hay a mucha gente q le han pasado cosas paranormales _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Pienso igual que ella. Anda cuentanoslas, hay mucha gente que le ha pasado, porque van a reirse...Yo por lo menos no. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No es nada del otro mundo.. Pero un sabado por la noche hace ya bastante tiempo, estaba yo sola en mi casa, viendo la TV.. y el mando de la television estaba encima de la mesa.. vamos a una distancia de mi mano... y de momento se cambia de canal... Vale.. me cagué.. pero no es nada comparao a la que le ha pasao a otras personas _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ami me paso algo parecido con la tele,estabamos mi tio y yo en casa de mi abuela viendo la tele y el mando estaba encima la tele y de repende se apago la tele,pero se apago como si la hubieras apagado del mando,porque en la tele seguia en puntito rojo q hay siempre,asi q de la luz no pudo ser _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Eso de la tele es normal....mi tele se apaga cuando le sale de los webos (y sale el puntito rojo como si la hubieras apagao del mando xD). Todo tiene una explicación lógica... _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Noormal... a mis amigas tb les ha pasado .. pero vamos .. que estés sola en tu casa, de noche y tal... ami me dio un xispitin de cague... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| ami lo de yohy tambien me pasa siempre cuando enciendo la tele y en tres segundos se cambia |
|
|
 |
JorgePiojo Cabo

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
me he cagao vivo _________________ Hay que bufarse |
|
|
 |
Erik Cabo

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami me paso una noche, un domingo estaba solo en casa, deje el mando en el sofa, fui a beber agua, y cuando volvi estaba la tele apagada y el mando en la mesa, me cague vivooo  |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
eske en ese moemnto te emparanolla mogollon _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Ya ve que sí, y más si esas cosas pasan de noche.
No os riais cn lo que os voy a contar ehn?...
Era viernes por la noche, y todos estabamos dormidos, y derepente se escuxa un peaso de portazo en mi casa, mi madre y yo nos levantamos asustas xD y vimo que la puerta que estaba cerrada era la d mi ermano, y nos extraño mucho, porque mi hermano es un CAGAO y cuando escucha algun ruido o algo se levanta y va pa la cama mis padres y bueno, abro la puerta y esta to sobao, a eso no le di muxa importancia, pero cuando me acoste, puse los moskitos, y los moskitos tiene una luz roja, k alumbra un poco, y de repente me sale una sombra de una cara, en ese momento me cague, pero no apague ni los moskitos ni na, me tape con la sabana y de vez en cuando miraba y la mierda cara seguia ai, hasta que de aburrimiento me dormi xD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
yo no podria haberme dormido _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
| No me creo que estés viendo una cara, en tu habitación y te aburras y te duermas... |
|
|
 |
Zeoden Cabo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
[color=darkblue]Esto me paso hace como cosa de 3 años
estaba trabajando en una pizzeria de repartidor y conmigo trabajaba una amiga de mi mismo signo zodiacal (los 2 somos LEO) y nos llevabamos muy bien porque coincidiamos en todo hasta llegamos a pensar que los dos eramos almas gemelas
Pues un dia su tia murio de cancer, y ella ese mismo dia se fue a dormir a casa de una amiga suya a un pueblo a unos 30km de distancia
Pues a la mañana siguiente que era domingo estaba yo sobando y soñando con algo mu wapo pero de repente se me interrumpe el sueño q estaba teniendo y entro en otro sueño , dnde aparecia ella pidiendome ayuda porque se le habia escapado el bus para ir al velatorio de su tia , le dije dentro del sueño que llamase a 1 amigo que tenemos en comun que el la recojeria y asi lo hizo justo en ese momento me desperte y no pude dormir mas
Yo lo tome como un sueño sin importancia pero al despertar tenia un sms en el movil de ella pidiendome ayuda para que la recojiese y cuando la vi al dia siguiente me conto que le habia pasado y que algo le dijo q llamase a quien yo le dije k llamara
Alguna q otra vez me han pasado cosas asi de extrañas pero no les veo explicacion ninguna...es algun tipo de podeR? telepatia?? |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues no se....como x ejemplo e visto varios fenomenos extraño... |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Zeoden escribió: |
estaba trabajando en una pizzeria de repartidor y conmigo trabajaba una amiga de mi mismo signo zodiacal (los 2 somos LEO) y nos llevabamos muy bien porque coincidiamos en todo hasta llegamos a pensar que los dos eramos almas gemelas
Pues un dia su tia murio de cancer, y ella ese mismo dia se fue a dormir a casa de una amiga suya a un pueblo a unos 30km de distancia
Pues a la mañana siguiente que era domingo estaba yo sobando y soñando con algo mu wapo pero de repente se me interrumpe el sueño q estaba teniendo y entro en otro sueño , dnde aparecia ella pidiendome ayuda porque se le habia escapado el bus para ir al velatorio de su tia , le dije dentro del sueño que llamase a 1 amigo que tenemos en comun que el la recojeria y asi lo hizo justo en ese momento me desperte y no pude dormir mas
Yo lo tome como un sueño sin importancia pero al despertar tenia un sms en el movil de ella pidiendome ayuda para que la recojiese y cuando la vi al dia siguiente me conto que le habia pasado y que algo le dijo q llamase a quien yo le dije k llamara
Alguna q otra vez me han pasado cosas asi de extrañas pero no les veo explicacion ninguna...es algun tipo de podeR? telepatia?? |
eso puede ser q tu en sueños leas el mensaje y creas q la has ayudado,eso suele pasar muchas veces,yo estoy ahora en una residecia universitaria y un dia estuve hablando en sueños con mi compañera _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
Zeoden Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| ChIcA_cOcOdRiLo escribió: |
| Zeoden escribió: |
eso puede ser q tu en sueños leas el mensaje y creas q la has ayudado,eso suele pasar muchas veces,yo estoy ahora en una residecia universitaria y un dia estuve hablando en sueños con mi compañera |
Yo no lei el mensaje hasta despues de depertarme y levantarme , ademas me aparecia como no leido |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
esto me paso una noche que se fueron mis padres a cenar x ahi y al cine, bueno el caso esk se retrasaron mas de lo normal y mi ermano cansado de esperar se acostó. yo me kedé viendo TNT (k me acuerdo y tó) y derepente el ekipo de musica se encendio. yo me giñe viva, pero esk la cosa no acabó ai, la bandeja donde se ponen los cd pa oirlos se abrio sola... yo apagé el ekipo, pero se volvio a encender, lo volví a apagar... y se volvio a encender!! me estaba volviendo loka... lo desenchufé de la luz... y juro x mis muertos k me meé encima cuando vi k se abia vuelto a encender!!
y no es lo unico, una vez estaba en el sofá y el armario de los platos y cayeron unos cuantos al suelo... la cuestion esk en la cocina no abia nadie.. y el armario solo no se puede abrir... k giñe!!
aveces también oigo k me estan llamando siempre a la misma ora, a las 2.22 de la madrugada una mujer pidiendome ayuda... _________________
 |
|
|
 |
|
|
mariadolors Cabo

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 38 Ubicación: Barcelona(Catalunya)
|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
ufff me ha pasado varias pero para que se rian no las cuento  |
nadie a de reirse....Dios a mi me han pasado muchas  _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
una persona que conozco logro predecir con cartas del tarot, el año y la forma de la muerte de dos amigos suyos, que en efecto murieron en el año y en la situacion que esa persona habia descrito, desde entonces le entro tanto miedo que lleva mas de 15 años sin volver a acercarse tan siquiera a 5 metros de unas cartas de tarot. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|