F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Me desaogo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 8:47 am    Título del mensaje: Me desaogo

Sé que me repito con este tema, pero que se le va a hazer me rallo no puedo evitarlo y cuanto menos lo hablo más me come por dentro.
El maldito armario de los padres ( si, hablo de como decirselo), no puedo es que me mata.

Estamos en la mesa y estoy cansada de fingir, no sé que pasó estavamos viendo una serie no sé si algunos la conoceis: " The L world", en el plus, salieron escenas lesbicas ( más que una serie parece una secta, pero es solo mi opinión). Estavamos comentando la serie, y yo me puse en plan homofobo " es anti natural", cuando lo dije me miré fue algo muy.. como diria duro, porque al fin y al cabo es como vivir una mentira, pero lo peor yo esperava que me dijesen que e equivocava y que tenia que tener más respeto, pues no, vitorearon mi comentario con otro de la misma categoria. Yo seguí flipando, y pensé:

¿ como coño se lo digo yo el dia mañana?

Porque parece que cada vez que pasa algo de esta manera, o veo a dos tios besandose e de comportarme de esa forma, solo para no levantar sospechas, ( mi familia es muy homofoba, descontando a 2 personas).

Me siento culpable, esa es la palabra.Aparte, que ya hai cosas que no puedo negar como por ejemplo que me llame algun tio para quedar y mi respuesta siempre sea " no, verás no puedo es que e quedado con otra persona" o " nada tengo gimnasio".

Algunas frases como: " fernando es un buen chico, o carlos, mira podrias quedar con ellos y ver que tal", ver que tal qué?

No sé, son paranollas, una gran rallada o una inseguridad que no me deja dormir, tengo insomnio desde haze mucho, apenas duermo ( no,no exagero y no me digais que me tome valerianas o algun medicamento pues no me haze nada).

Aparte la sicologa ( si, al final acudí a una, porque todo esto me superava y encima la gente de mi entorno no me entiende), no me cree, dice que no sé lo que quiero, y que no me obsesione con el tema ( el problema, es que ya me e obsesionado).

Es que es duro, te vas al gimnasio y tienes que ver al tio de turno que lo unico que haze es lanzarte los tejos, mientras evitas mirar a tu compañera, situaciones así son cosas que me hazen decir: " joder, parece que siempre este actuando, mintiendo, y nunca sea yo misma".

Te enamorás de una tia, joder resulta ser hetero. Estas a lo mejor con un grupo de amigas, y haber como les explicas que no as salido con el guaperas sin celebro de turno porque no te sientes ni minimamente atraida, tener que soportar que te busquen novio como si fuese lo más importante porque según ella estavas mejor con fulanito ( es un ejemplo, y eso que nunca e estado con un tio más de 1 mes).

Las frasecitas, topicos, la sensación de que nadie te entiende y perteneces a otro mundo que muchas veces te preguntas si existe, o si cvon un campo de fuerza invisible que no podrás ver asta que no entres con 18 a un bar de ambiente.

Y digo yo, donde coño estan los adolescentes que les pasa esto?, tan mal me siento que soy incapaz de acudir al instituto porque a llegad un momento que no me aguanto ni a mi misma? ¿ realmente me e obsesionado? es cierto o es solo una etapa pasajera? ¿ de verdad me aceptan o lo dicen para que me calle?.

Son preguntas, tras preguntas, y la unica respuesta logica que le veo es callarme para no empeorar la situación.

en fin solo queria desahogarme nadie esta obligado a postear xD y quien me quiera decir que hai cosas peores, que exagero, o que simplemente eso es algo pasajero que directamente no me lo diga. ^^

Gracias y perdón por el tocho. Smile

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pabilao
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 9:42 am    Título del mensaje:

menudo tocho.. otro dia lo leo
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 11:29 am    Título del mensaje:

Pabilao escribió:

-_-' para eso directamente, no postees.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 3:01 pm    Título del mensaje:

Haber nena... lo primero es que eres todavia muy joven para comerte la cabeza de esta manera ... Pasa de todo lo que te digan, de lo que opinen ... Tus padres algun dia se tendrán que enterar, tus amigas, la gente que te rodea .. todos ... y como siempre, algunos se lo tomaran bien y otros mal. Es ley de vida ..!! Pero hay se aprende que gente vale la pena y cual no .. cuales te quieren de verdad y cuales no ..!!! Es normal lo que te pasa, pues la gente no está acostumbrá a ver a una adolescente (14,15 años tendrás ... no!?) siendo ya homosexual ... o con las ideas bien claro ..!! Sinceramente pasa de todo ... y no es que te estés mintiendo a ti .. si no que si no estás capazitá para enfrentarte a todo pues no debes por que decir ..!! Cuando estés prepará para poder gritar que te gustan las tías ... pues gritalo, mientras no! Wink
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
kirby28
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 8:45 pm    Título del mensaje:

Como dijo Yohi cuando quieras desahogarte desahogate Wink ahí verás a las personas que merece la pena.. y cuales no...
No hagas caso de lo que te digan los/as demás no tienen porque meterse en tu vida...
Cuando tengas ganas de decirlo y no aguantes más pues se lo dices a todo aquel que se te pase por la cabeza....
Algún dia lo diras... tal vez pienses: Ya lo dije, ya esta, se acabo.. o tal vez digas: Ein? lo e dicho? .... tal vez la gente reaccione como tu no pensabas q sería....

EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
anti-l@s-anosenadas
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 3:52 pm    Título del mensaje:

Pabilao escribió:

+ Laughing
White_devil
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 3:30 pm    Título del mensaje:

Hola nena! weno creo k ya sabes lo k opino del tema... Yo se lo dije a mi madre xk me pillo xo la verdad es k te kitas un peso de encima. Aunk hay gente k aun no se lo he contado xo la verdad es k con ellos lo de decir mi "novio" suena muy raro. No mola nada tener k mentir y encima alguna vez ma pasado de hablar en femenino. jaja vaya cagadas, la putada es luego tener k disimularlo. Y tb odio k mi padre hable de algunas amigas como las "tortis" k es como las llama.Siempre kiere k me vista femenina y cuando le pega x alli me suelta lo de: con lo guapa k eres deberias buscarte novio...(mi padre no lo sabe) ¬¬ estoy harta de tanta mentira. Xo me tp es normal ir x la calle en plan me llamo tal y a x cierto soy lesbiana...Asi k no son paranoias tuyas...
Tkmmmmmm bmbn!!! N^2XD
alexalex
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 3:38 pm    Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Yohy...

Pero creo que ahora lo que tal vez te ayude más sea hablar con gente que ha pasado por el mismo problema que tú. Busca alguna asociación y plantea ahí mismo tu pregunta, encontrarás gente que ya ha pasado por la misma situación y podrán opinar y ayudarte con mas fundamento que nosotros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: