| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Guille!! escribió: |
| eres una puta |
Eso se lo dices si quieres en privado ... Aquí respeto y un poco de educación. |
se lo decia a Paul |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| eres una puta |
Eso se lo dices si quieres en privado ... Aquí respeto y un poco de educación. |
se lo decia a Paul |
Me da igual a quien se lo digas ..
Si quieres insultar que no sea por mitad del foro ... por que ya sabes lo que te voy a decir ..!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
va x temporadas.... a veces s la tripa, otras la nariz, otras las piernas... dpende _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
siii.. mi nariz y mi sonrisa..!! aunke no me kea más remdeio ke vivir con ellas y olvidarme. xD
y a veces me da complejo de baja, porke mi mejor amiga es altiiiiiiisima.. y parezco su hija cuando vamos juntas.. ¬¬ pero con mi ex todo bien, porke eramos de la misma estatura.. U.u en todo caso tenia complejo de 'alta' asike..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
utimamente tengo demasiados _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
complejo de mis pies!!! , los odio  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
Enfermera Cabo

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
| cuando era mas pequeña estaba mu acompleja por mi altura que se metian mucho conmigo... aora me da igual xq la altura no es importante en mi vida.. tpc me gustan mucho mis pies pero como solo me sirven para andar y mantenerme pues me da igual como sean ... y ultimamente ando un poco pendiente de mis estrias k tngo algunas pekeñas arriba del culo pero se me kitaran con el sol (se blanquearan) igual que me paso con las q tngo en el pecho q m crecieron a los 9 años y a los 11 ya tenia estrias... en fin.. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enfermera escribió: |
| cuando era mas pequeña estaba mu acompleja por mi altura que se metian mucho conmigo... aora me da igual xq la altura no es importante en mi vida.. tpc me gustan mucho mis pies pero como solo me sirven para andar y mantenerme pues me da igual como sean ... y ultimamente ando un poco pendiente de mis estrias k tngo algunas pekeñas arriba del culo pero se me kitaran con el sol (se blanquearan) igual que me paso con las q tngo en el pecho q m crecieron a los 9 años y a los 11 ya tenia estrias... en fin.. |
Las estrias que se quedan blancas nunca se van ... Pueden disimularse con cremas y demás potingues pero no se van .. Las que tienen un poco de mas probabilidad a irse son las rositas ... y tampoco es muy eficaz o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Las estrias que se quedan blancas nunca se van ... Pueden disimularse con cremas y demás potingues pero no se van .. Las que tienen un poco de mas probabilidad a irse son las rositas ... y tampoco es muy eficaz o.O |
A mi hace poco me salieron estrias rositas por encima del trasero (yo me entiendo), que me recomendais?? _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Las estrias que se quedan blancas nunca se van ... Pueden disimularse con cremas y demás potingues pero no se van .. Las que tienen un poco de mas probabilidad a irse son las rositas ... y tampoco es muy eficaz o.O |
A mi hace poco me salieron estrias rositas por encima del trasero (yo me entiendo), que me recomendais?? |
Hay trucos caseros y cremas .. pero solo ayuda a disimularlas .. y lo mejor es aprender a vivir toda la vida con ellas...
Xheken antiestrías dicen que va muy bien ...
Pero un consejo .. yo no me gastaría el dinero en pontigues que seguramente no me hagan nada, solo dañar la piel .. o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
mis orejas  _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| ireth_standby escribió: |
mis orejas  |
y eso...porque??
que le pasa a tus orejas _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
caderas culo piernas... todo menos tetas jajaj _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
puff.... no me gusta nada de mi cuerpo, a escepcion de mi cara, pelo y pecho. .. mis pobres amigas no saben k acer conmigo..jeje por eso intento kejarme lo menos posible..pero bueno  _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
a pues si empiezo no acabo xDDD
tengo complejo de mis tetas (demasiao grandes...) de mis orejas, de mi barriga, de mi culo, de mis muñecas, de mis caderas...
odio odio odio mi cuerpo, kiero ser mas delgada... pero bueno. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuilanie escribió: |
tengo complejo de mis tetas (demasiao grandes...) de mis orejas, de mi barriga, de mi culo, de mis muñecas, de mis caderas...
odio odio odio mi cuerpo, kiero ser mas delgada... pero bueno. |
de tus muñecas? había escuchado todo tipo de complejos de sitios raros, pero de las muñecas jamás -... _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
mis orejas  |
y eso...porque??
que le pasa a tus orejas |
ls tengo despegas  _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
de tus muñecas? había escuchado todo tipo de complejos de sitios raros, pero de las muñecas jamás -... |
siii xDDDDD ske tengo las muñecas muy finitas y delgadas, y se me nota el hueso ese y me da repelús xDDD y me crugen muchisisisimo y me da cosilla no se xD _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
mis orejas  |
y eso...porque??
ls tengo despegas  |
seguro k no es pa tanto _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
de tus muñecas? había escuchado todo tipo de complejos de sitios raros, pero de las muñecas jamás -... |
siii xDDDDD ske tengo las muñecas muy finitas y delgadas, y se me nota el hueso ese y me da repelús xDDD y me crugen muchisisisimo y me da cosilla no se xD |
ainsss pues yo prefiero unas muñequitas finitas antes q gordas xDD seguro q son bonitas ^^ _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|
|
->MâRtÂ<- Alférez

|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo muuuuuuxos complejos...mi autoestima no es muy alta xD
weno pos aber... la cara en general, en especial la nariz, y d cuerpo tetas... _________________ ¿xk la gente desconfia? ¿xk si eres legal t patean dia a dia? ¿xk siempre tienen mas los k menos lo merecen? ¿xk los cabrones rien y los honrados padecen?
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Complejos? Y que es eso?  _________________
 |
|
|
 |
Enfermera Cabo

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo de las estrias es un caso perdio k lo sepais toas... yo e pensao en ir a corporacion dermoesteticas pero tpc se me ven mucho pa eso... ai cremas pa evitarlas pero cremas pa kitarlas no esisten aun... a no ser k las tengas mu pekeñas i mu reciemntes i tu piel no sea con tendencia a estrias.... entonces puede aver solucion |
|
|
 |
Aisha Cabo

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi narizzz.. no me gusta y mi obligo tp! Ni los lunares.. por lo demas contenta  |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
A mí no me gustan ni mis piernas ni mi nariz. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
mis orejas  |
y eso...porque??
ls tengo despegas  |
seguro k no es pa tanto |
siii  _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
pos yo tengo demasiados complejos, en ello mis rodillas y toda mi cara en general y mi barriga.. no sigo xk no termino _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=943087 esta es la dire de mi foro
www.adolescentes.foros.st
cuando el amor no es locura,no es amor
te kiero nene |
|
|
 |
|
|
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
depende dl dia, ay dias k si k me veo bien xo otros.... me cambiaria x cualkiera _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
|