|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Bea_loka Cabo

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 2:01 pm Título del mensaje: estoy exa un lio!!!ayuda plis |
|
|
Hola wapiximas/os!!!!
es la primera vez q escribo en este foro apesar de estar apuntada ace tiempo, y siempre qeria escribir xo el tiempo m lo impide... jeje
weno solo keria comentaros un follon q tengo, y es un poko bastante fuerte...
a ver estoy saliendo con un xiko ace dos dias, y estoy mu bie con el, xo abia otro antes de el q y am gustaba y siempre tonteabamos xo yo al ver q no abia na pues... le dije q si a mi actual novio...
el caso esq anoxe bebi mas de la cuenta, y m fuy a las 5 de la mañana pa kasa de el otro con unos amigos, y eso q m qede dormida y los demas se fueron... el kaso q con la tonteria de llebarme a la cama y todo...
se lo e contao a mi novio y m a dixo q no m deja xq m kiere demasiado xo como lo vea a el lo mata...
yo x supuesto no le e dixo kien es, xo el no es tonto y save perfectamente q qntes de el a mi m molaba otro... y save kien es.
el caso esq to a qedado con mi novio como una broma como si no m ubiese acostado con el otro... y bua, no se q acer!!!
yo le dije al otro na mas empezar con mi novio q si el m pedia q lo dejase, yo lo aria, y m dijo al final q si xo q llevariamos una relacion en secreto y en principio accedi, xo al dia siguiente m di cuenta de q solo m keria pa lo q m keria... y esa misma noxe (osea ayer) pasa eso en su kasa...
estoy exa un lio
el ma dixoi q demomento no kiree relaciones serias, y q siga con mi novio, y q a lomejor mas adelante... pues si q kisiera intentarlo comigo
el caso esq estoy agusto con mi novio, xo no lo kiero, y al q verdaderamente kier... m utiliza!!! no se q acer
creo q lo mejor es q corte con mi novio, y q al otro lo olvide y ya ta
vosotras q opinais????
contestar xfi estoy exa un lio!!!!
P.D:siento q sea tan largo _________________ resiste x lo q añoras
luxa x lo q kieres y
protrge lo q amas... |
|
|
 |
|
|
NIKO Cabo

Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 10 Ubicación: Arganda del Rey
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
chica, que le den pomada al otro, sigue con tu "novio" de 2 dias.. Que se nota que te quiere y si estas agusto pues ya esta, que el otro lo unico que quiere es ponerte un pincho y si es en secreto es porque se averguenza de ti, por eso no sale contigo, si a un tio le mola una tia de verdad, nunca en la vida diria que de momento no quiere novia.. Te lo dice un tio. jejej. _________________ RRPP SUNFLOWERS MADRID |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Yo flipo xDD Le pones los cuernos a tu novio, se lo dices, y no pasa nada, seguís juntos y encima le quiere pegar al otro xd, eres tu su novia así que en el caso de que hubiera de pegar a alguien será a ti, tu eres su novia si el otro estña soltero puede hacer lo que le venga en gana.
Aclárate porque creo que no sabes ni quien te gusta de los dos ( si te gusta alguno de verdad :?que yo creo q no xd ...), aunque con el que le pusiste los cuernos se nota que va a lo que va, pero bueno. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
Yo flipo xDD Le pones los cuernos a tu novio, se lo dices, y no pasa nada, seguís juntos y encima le quiere pegar al otro xd, eres tu su novia así que en el caso de que hubiera de pegar a alguien será a ti, tu eres su novia si el otro estña soltero puede hacer lo que le venga en gana.
Aclárate porque creo que no sabes ni quien te gusta de los dos ( si te gusta alguno de verdad :?que yo creo q no xd ...), aunque con el que le pusiste los cuernos se nota que va a lo que va, pero bueno. |
estoy contigo opino o mismo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
Aclárate porque creo que no sabes ni quien te gusta de los dos ( si te gusta alguno de verdad :?que yo creo q no xd ...), aunque con el que le pusiste los cuernos se nota que va a lo que va, pero bueno. |
estoy contigo opino o mismo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
_SaDy_ Cabo

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 4:59 pm Título del mensaje: Re: estoy exa un lio!!!ayuda plis |
|
|
| Bea_loka escribió: |
Hola wapiximas/os!!!!
es la primera vez q escribo en este foro apesar de estar apuntada ace tiempo, y siempre qeria escribir xo el tiempo m lo impide... jeje
weno solo keria comentaros un follon q tengo, y es un poko bastante fuerte...
a ver estoy saliendo con un xiko ace dos dias, y estoy mu bie con el, xo abia otro antes de el q y am gustaba y siempre tonteabamos xo yo al ver q no abia na pues... le dije q si a mi actual novio...
el caso esq anoxe bebi mas de la cuenta, y m fuy a las 5 de la mañana pa kasa de el otro con unos amigos, y eso q m qede dormida y los demas se fueron... el kaso q con la tonteria de llebarme a la cama y todo...
se lo e contao a mi novio y m a dixo q no m deja xq m kiere demasiado xo como lo vea a el lo mata...
yo x supuesto no le e dixo kien es, xo el no es tonto y save perfectamente q qntes de el a mi m molaba otro... y save kien es.
el caso esq to a qedado con mi novio como una broma como si no m ubiese acostado con el otro... y bua, no se q acer!!!
yo le dije al otro na mas empezar con mi novio q si el m pedia q lo dejase, yo lo aria, y m dijo al final q si xo q llevariamos una relacion en secreto y en principio accedi, xo al dia siguiente m di cuenta de q solo m keria pa lo q m keria... y esa misma noxe (osea ayer) pasa eso en su kasa...
estoy exa un lio
el ma dixoi q demomento no kiree relaciones serias, y q siga con mi novio, y q a lomejor mas adelante... pues si q kisiera intentarlo comigo
el caso esq estoy agusto con mi novio, xo no lo kiero, y al q verdaderamente kier... m utiliza!!! no se q acer
creo q lo mejor es q corte con mi novio, y q al otro lo olvide y ya ta
vosotras q opinais????
contestar xfi estoy exa un lio!!!!
P.D:siento q sea tan largo |
Joder...Anda k tia ya te vale!Por principios tienes un novio k no te lo mereces, y un kapullo es al k kieres.Asiesk no utilices al tio kn el k estas si no te gusta k lo hagan kontigo.Digo yo no?Asiesk aklarate a uno o a otro, pero no le utilices al pobre txabal k se ve k esta muy pillado x ti. Ya kontaras a ver k pasa! |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo k deberias djar a tu novio xk no le kieres y a nadie le gustaria estar cn alguien k no le kiere y al otro madalo a la mierda xk es 1capullo _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|