| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 8:46 pm Título del mensaje: Ayuda!!! |
|
|
Hola gente!!! aver si me podéis dar un consejillo!!
mirad tengo el pelo negro, cn algunas mexitas caoba, rizado y largo ( mas pa bajo de los ombros) y me gustaría dar un cambio de look! pero tampoco kiero cortarmelo muxo, es q mi pelo es mu complicao xq vale es rizao pero esta dividido en capas: la primera capa q es la de abajo son rizos super xicos xicos, la otra son rizos normales asi q no me puedo cortar el pelo de forma rara xq me daria muxo volumen....
alguien tiene un pelo tan raro como el mio q me ayude?? jajaj _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf!! Pues si que lo tienes raro ....
Pero se te queda bien el rizo o no!? Por que si se te queda bien, pues solo con que te hagas un corte bonico ... pues andando.
Si no .. lo mejor es que la misma peluquera te haga algo para que esos rizos se vayan o no se noten tanto o.O
Por lo demás .. te podías dejar un flequillo depende de como te guste y como tengas la cara ... Largo y recto. Cortito y escalado. Medio y con capas ... Hay muchas formas ...
 _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes el mismo pelo que yo xD
Mi pelo también es complicado, y tengo mucha cantidad, yo lo que hago es ir a mi peluquera y que me aconseje ^^ _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
_SaDy_ Cabo

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una amiga mia tb tenia bastante kantidad de pelo y fue a la pelu y les dijo k le kitasen bolumen se lo kapearon de puta madre y esta wapisima.Y en kuanto al kolor a mi m enkanta el pelo negro kn reflejos azules..pero nose. |
|
|
 |
|