F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Precio play3 O.O!!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kirby28
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:29 pm    Título del mensaje: Precio play3 O.O!!!!

Wenas.. wueno en un foro pos encontre esto:

Cita:
Nuevos rumores de la próxima videoconsola de Sony, que podría salir al mercado a un precio bastante elevado.

Al menos ello es lo que prevee Merrill Lynch tras llevar a cabo un análisis de coste de cada uno de los componentes que incluirá la misma.

De hecho los costes de fabricación de la consola ascienden a 800 dólares aproximadamente.

Destacan el precio de los dos elementos claves de la misma: la unidad Blu-Ray a 350 dólares y el procesador Cell a 230 dólares.

A ello deberíamos rebajar los descuentos y la cantidad de dinero que Sony esté dispuesta a perder en la venta de cada una de las consolas.

Uffff... nose....

Me parece demasiado xD... yo creo que si lo pusieran a ese precio la gente terminaria por comprase o la Xbox o la Revolution xD.

EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:40 pm    Título del mensaje:

Puedes estar tranquilo, hace cosa de un par de dias un directivo de Sony desmintió la posibilidad de que PS3 saliera a 800$ Wink
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:59 pm    Título del mensaje:

No creo q salga tan cara no?? vamos, sería una gilipollez xq se la compraría muxa menos gente (yo dsd luego no me pienso gastar tantisimo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nufan
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 6:12 pm    Título del mensaje:

A Sony cada consola le sale por una mierda de precio. Los precios de los que tu hablas son de un unico componente para cada consola, si compras millones de componentes te salen mucho mas barato, a esto le sumas la mano de obra(tambien una mierda porque lo poco que se hace a mano es el empaquetado y poco más), sique siendo barato. Lo más caro es el desarrollo de la consola y la maquinaria necesaria para la elaboración en serie. O te crees tu que a una marca de coches, por ejemplo, le sale el coche por el dinero que te lo vende a ti, o x el que te lo vende a ti menos impuestos, me da igual, tampoco les cuesta una mierda.
Tranquilo no sufras por los dueños de Sony que seguro que no pierden dinero, es más pagues lo que pagues te estarán timando.
P.D: no me la voy a comprar ni de coña aunque salga al precio de la PS2
P.D2: es solo una opinión....

give me fuel, give me fire, give me that which I desire.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: