F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

ZAPATERO: "NO NEGOCIARÉ EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 4:26 pm    Título del mensaje: ZAPATERO: "NO NEGOCIARÉ EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN

Cita:
ACUSA A LOS 'POPULARES' DE MENTIR

Zapatero dice que no negociará la autodeterminación del País Vasco y acusa al PP de mentir

AGENCIAS

MADRID.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizó al líder del PP, Mariano Rajoy, que no negociará la autodeterminación del País Vasco ni va a pagar un precio político para el fin del terrorismo, y acusó a este partido de actuar con mentiras ante la expectativa de paz.

Zapatero respondió en la sesión de control del pleno del Congreso a una pregunta de Rajoy en la que éste le pidió que aclarara si estaba dispuesto a negociar el derecho de autodeterminación de Euskadi, le acusó de tener problemas no sólo con el PP, sino con las víctimas del terrorismo, y lamentó que parezca que "aspira a una tregua como sea".

El jefe del Ejecutivo respondió con un "no" rotundo a la posibilidad de que vaya a negociar la autodeterminación del País Vasco y consideró que el PP ha actuado con una sucesión de mentiras en asuntos como la lucha antiterrorista, la guerra de Irak o el Estatuto de cataluña.

ZAPATERO INVITA A RAJOY A IR AL TC

El jefe del Ejecutivo cerró esta pregunta de la sesión de control apelando a la "claridad" de su primera respuesta a la pregunta registrada por el PP sobre el derecho de autodeterminación. "Creo que lo he dicho claro --reiteró--. No sé si no escucha o no le interesa escuchar lo que dice el presidente del Gobierno. No. ¿Otra vez quiere oírlo?. No".

Zapatero recogió el guante lanzado por Rajoy para referirse a la negociación sobre el Estatuto de Cataluña y aseveró que es "claramente constitucional". "Y si no, acuda al Tribunal Constitucional", concluyó.

Fuente El Mundo.

¿Estamos cerca del fin de ETA?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:08 pm    Título del mensaje:

Y que se sepa:

http://estrella.lamatriz.org/desvan/AZNARyETA.pdf
jose31ca
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 5:58 pm    Título del mensaje:

y me tengo que creer lo que dice este hombre.

Un tipo que llego gracias a un atentado

y que esta cediendolo todo a todos con tal de seguir en el poder todo lo posible.

Este es capaz hasta de ceder a su madre con tal de seguir.
amorfus
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 8:41 pm    Título del mensaje:

a ver, jefoncio, si Zapatero esta donde está es por culpa de los populares que son subnormales como pocos, y es que los del PP son responsables indirectos del 11-M, asi que el Zapatero esta ahi, porque es lo menos malo que hay...

Y sinceramente prefiero un politico que ceda y hable con quien haga falta, a un politico autoritario como lo fueron los populares en su dia. En fin, pensa me da la gente que piensa como tú
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 6:41 am    Título del mensaje:

DESALADOR escribió:
Y que se sepa:
http://estrella.lamatriz.org/desvan/AZNARyETA.pdf

Espero que la gente lo lea porque parece que hay muchos que no andan bien de memoria o lo que es peor que hablan sin saber...

give me fuel, give me fire, give me that which I desire.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: