F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Horoscopo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:35 pm    Título del mensaje: Horoscopo

Soleis leer el horoscopo!? Os lo creeis!? ........
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:43 pm    Título del mensaje:

Yo sí creo en el esoterismo y demás. Sí leo el horóscopo.
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 1:46 pm    Título del mensaje:

Leo el horoscopo. Pero no me lo creo.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 1:57 pm    Título del mensaje:

yo tb leo el horoscopo me gsuta cuando pone cosas buenas de mi aunq no me lo creo jajajaj
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:01 pm    Título del mensaje:

Bueno yo a veces lo leo....y aunque no creo en esas cosas, he de reconocer que en alguna ocasión ha clavado lo que ha sucedido Embarassed
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:18 pm    Título del mensaje:

Leo el horoscopo pero ni creo ni no creo...No sé..
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:03 pm    Título del mensaje:

No creo en el horoscopo de todos los virgos, o todos los libra, por ejemplo.
No pienso que por ejemplo hoy a todos los virgos les vaya mal en el trabajo.
Yo creo en el horoscopo de cada persona, una amiga me apunto en no se donde y puso mi fecha de nacimiento, la hora ymuchos datos, y cada día me mandan un email y ese si que acierta bastante.La verdad esque un 80% como minimo.
Pero igual siempre tengo algo de dudas.
Soy redesconfianda en todo
edu25
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 8:28 am    Título del mensaje:

No me creo estas cosas. No creo que mi fecha de nacimiento influya mucho en el día que voy a tener hoy, y tampoco creo que todas las personas que nacen hoy mismo vayan a tener los mismos rasgos en común. Además, qué tiene de especial la fecha de nacimiento? Se supone que ya llevas vivo 9 meses, no sería más interesante la fecha de la concepción? Aunque claro, esto de los horóscopos supongo que se remonta a tiempos en que no se conocían en detalle estas cosas.

Y lo que ya me parece absurdo es que los astros influyan en nuestra vida diaria... Ningún científico se toma en serio estas cosas, solo algunos aprovechados que se aprovechan de la gente haciendose los entendidos sobre cosas que no tienen mucho sentido (rappeles y demás)
bea
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 9:56 am    Título del mensaje:

yo lo leo,me hace gracia...creermelo..weno,en algunas cosas a acertado... Rolling Eyes
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 8:54 am    Título del mensaje:

makanas escribió:
Bueno yo a veces lo leo....y aunque no creo en esas cosas, he de reconocer que en alguna ocasión ha clavado lo que ha sucedido Embarassed

eso es verdad!muchas veces la clava!
Vagabunda
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 10:54 am    Título del mensaje:

muy de vez en cuando los leo... Wink
JoseT
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 7:20 pm    Título del mensaje:

En los descansos de clase suelo leer el periodico "20 minutos", y a veces los miro, pero no me creo nada.
draugdur
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 4:46 pm    Título del mensaje: comentario sobre la astrología

La astrología es una ciencia en la que se adivina el futuro mediante la observación de los astros en relación con la fecha de nacimiento de alguien.

El año se divide en 12 signos y dependiendo de la fecha en la que hayas nacido se te atribuye un signo.

Bien, el zoodiaco es el conjunto de constelaciones que están en la eliptica de la tierra... esto significa que observando desde la tierra... en una zona meridional, como Grecia aproximadamente, durante cada periodo del año una constelación está en el cenit (la zona mas alta del firmamento) Por eso, si naces cuando Tauro está en el cénit, eres tauro. Ahora bien... Los ciclos de la Tierra y el Sistema Solar no son los mismos que hace 2000 o 3000 años (que es cuando se asignó a una fecha un determinado signo). Esto significa que aunque nazcas el 13 de diciembre no significa que seas sagitario... porque muy probablemente sea otra constelación la que esté en el cénit de la elíptica de la Tierra. Y esto ocurre porque la gente que más "sabe" y mas cree en la astrología suele ser la que menos idea tiene de ASTRONOMÍA.

Por ejemplo, imáginate que eres géminis, y que Venus está en "la casa de Géminis, esto significa que Venus está pasando por delante de la constelación de Géminis en su órbita alrededor del Sol. Te dirán: "esta epoca del año es propicia para las relaciones amorosas, pues Venus está en la casa de Géminis y Venus es la diosa del amor". De acuerdo, Venus es la diosa del amor y los antiguos romanos llamaron así a este planeta.... también podrian haberlo llamado "Baco" (entonces esta época del año sería propicia para las borracheras si fueras géminis) o podrian haberlo llamado Némesis (y sería la epoca propicia para la venganza). El hecho de que llamasen Venus a un planeta es totalmente aleatorio. Y si quereis otro detalle Venus no es un planeta muy agradable, de hecho es bastante parecido al infierno (temperaturas de 400 grados constantes)
Decir que la posición de un trozo de roca y metal (Venus) en el cielo afecta a los destinos de los seres humanos sería lo mismo que predecir el futuro según la posición de los aviones sobre el sitio en el que estés.

Está bien otra característica del horóscopo: Se dice que hay signos de fuego y de agua y de tierra y cosas parecidas...Por ejemplo Piscis es de agua... obviamente ya que piscis significa "pez" en latín. Se llamó "Piscis" a esta constelación porque guarda un supuesto parecido con un pez. Pero esto solo es desde la posición del Sistema Solar (en el que está la Tierra). Porque las estrellas no están todas en el mismo plano... algunas estan mas lejos y otras mas cerca. Por lo que si viajaramos unos cuantos miles de millones de kilómetros hacia otra dirección este supuesto pez se deformaría y adquirira otro aspecto... tal vez en otro planeta, en el que haya extraterrestres vean las mismas estrellas desde otra perspectiva y llamen a esta constelación "la máquina de tabaco" o "el pollo", y estos no creo que sean signos de agua. Wink

Y estos son solo algunos de los ejemplos que se pueden dar para afirmar que la astrologia no es una ciencia, ni un mecanismo matemático de predicción y que dificilmente puede afectar la posicion de estrellas y planetas lejanísimos (que no son más que helio, hierro, carbono, nitrógeno, etc..) en el futuro de alguien.

De hecho si nos fijamos los horóscopos o bien son consejos ("se mas abierto con los demás" "procura no demostrar tu mal genio") o son vagas prediciones interpretables de varias formas, generalmente la que más nos convenga ("Te sucederá algo importante" "conocerás a una persona especial")

Es bueno recordar siempre que la verdad nos hace libres.

Un saludo

PD: al que esté de acuerdo con mis argumentos (que no son mios) y al que no, le recomiendo que se baje "El Mundo y sus Demonios" de Carl Sagan, del Emule por ejemplo, creo que se agotó y no han vuelto a editarlo.
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 10:13 am    Título del mensaje:

Ana escribió:
makanas escribió:

eso es verdad!muchas veces la clava!

Si tu te encuentras a alguien raro...y te dice que te va a pasar algo malo hoy...no te quedas tranquila hasta que te pase algo malo verdad?
pues el horóscopo es algo así, tu lo lees...y si te dice hoy verás a alguien especial, entonces estás atenta a ver esa persona, epro en verdad tmb le viste hace dos días pero no lo tomaste como especíal.
EL horoscopo del diario, es el peor...
No es que pase lo que dice, si no que nosotros identificamos lo que pasa con lo que dice...(casi siempre es esto lo que pasa)
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 10:48 am    Título del mensaje:

A mi me coinciden muchas cosas... Rolling Eyes

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 10:51 am    Título del mensaje:

Aparte te suele decir cosas que le puede pasar a cualquier persona...
Hoy estarás muy cansado...y cualquier persona se cansa...y cada dia...
hoy recibirás una llamada que tal...quien no recibe una llamada.....o una perdida....
mariadolors
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 8:36 am    Título del mensaje: Re: comentario sobre la astrología

draugdur escribió:
La astrología es una ciencia en la que se adivina el futuro mediante la observación de los astros en relación con la fecha de nacimiento de alguien.

El año se divide en 12 signos y dependiendo de la fecha en la que hayas nacido se te atribuye un signo.

Bien, el zoodiaco es el conjunto de constelaciones que están en la eliptica de la tierra... esto significa que observando desde la tierra... en una zona meridional, como Grecia aproximadamente, durante cada periodo del año una constelación está en el cenit (la zona mas alta del firmamento) Por eso, si naces cuando Tauro está en el cénit, eres tauro. Ahora bien... Los ciclos de la Tierra y el Sistema Solar no son los mismos que hace 2000 o 3000 años (que es cuando se asignó a una fecha un determinado signo). Esto significa que aunque nazcas el 13 de diciembre no significa que seas sagitario... porque muy probablemente sea otra constelación la que esté en el cénit de la elíptica de la Tierra. Y esto ocurre porque la gente que más "sabe" y mas cree en la astrología suele ser la que menos idea tiene de ASTRONOMÍA.

Por ejemplo, imáginate que eres géminis, y que Venus está en "la casa de Géminis, esto significa que Venus está pasando por delante de la constelación de Géminis en su órbita alrededor del Sol. Te dirán: "esta epoca del año es propicia para las relaciones amorosas, pues Venus está en la casa de Géminis y Venus es la diosa del amor". De acuerdo, Venus es la diosa del amor y los antiguos romanos llamaron así a este planeta.... también podrian haberlo llamado "Baco" (entonces esta época del año sería propicia para las borracheras si fueras géminis) o podrian haberlo llamado Némesis (y sería la epoca propicia para la venganza). El hecho de que llamasen Venus a un planeta es totalmente aleatorio. Y si quereis otro detalle Venus no es un planeta muy agradable, de hecho es bastante parecido al infierno (temperaturas de 400 grados constantes)
Decir que la posición de un trozo de roca y metal (Venus) en el cielo afecta a los destinos de los seres humanos sería lo mismo que predecir el futuro según la posición de los aviones sobre el sitio en el que estés.

Está bien otra característica del horóscopo: Se dice que hay signos de fuego y de agua y de tierra y cosas parecidas...Por ejemplo Piscis es de agua... obviamente ya que piscis significa "pez" en latín. Se llamó "Piscis" a esta constelación porque guarda un supuesto parecido con un pez. Pero esto solo es desde la posición del Sistema Solar (en el que está la Tierra). Porque las estrellas no están todas en el mismo plano... algunas estan mas lejos y otras mas cerca. Por lo que si viajaramos unos cuantos miles de millones de kilómetros hacia otra dirección este supuesto pez se deformaría y adquirira otro aspecto... tal vez en otro planeta, en el que haya extraterrestres vean las mismas estrellas desde otra perspectiva y llamen a esta constelación "la máquina de tabaco" o "el pollo", y estos no creo que sean signos de agua. Wink

Y estos son solo algunos de los ejemplos que se pueden dar para afirmar que la astrologia no es una ciencia, ni un mecanismo matemático de predicción y que dificilmente puede afectar la posicion de estrellas y planetas lejanísimos (que no son más que helio, hierro, carbono, nitrógeno, etc..) en el futuro de alguien.

De hecho si nos fijamos los horóscopos o bien son consejos ("se mas abierto con los demás" "procura no demostrar tu mal genio") o son vagas prediciones interpretables de varias formas, generalmente la que más nos convenga ("Te sucederá algo importante" "conocerás a una persona especial")

Es bueno recordar siempre que la verdad nos hace libres.

Un saludo

PD: al que esté de acuerdo con mis argumentos (que no son mios) y al que no, le recomiendo que se baje "El Mundo y sus Demonios" de Carl Sagan, del Emule por ejemplo, creo que se agotó y no han vuelto a editarlo.

chaval, ahí le has "dao"...totalmente de acuerdo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 10:23 am    Título del mensaje:

si, si que lo leo
Me lo creo cuando em conviene jajaja cuando veo que me acierta

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 9:07 pm    Título del mensaje:

No me lo creo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rincon19
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 5:40 pm    Título del mensaje:

yo leo mi horoskopo to losdias. y nunca falla.
pandora_86
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 1:21 am    Título del mensaje:

yo lo leo por diversion pero no me lo creo. al menos no todos. creo en algunas cosas pero este de los periodicos y de los estafadores de la tele komo ke no
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 11:58 am    Título del mensaje:

ShiVa- escribió:
hoy recibirás una llamada que tal...quien no recibe una llamada.....o una perdida....

ohy te vas a poner a llorar, te vendra una tia cn un pañuelo y te enamorarás xD son cosas que muchas veces no pueden ocurrir.

Aunque me leo siempre el horoscopo por aburrimiento, en el fondo creo.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
rincon19
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:28 am    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
ShiVa- escribió:

ohy te vas a poner a llorar, te vendra una tia cn un pañuelo y te enamorarás xD son cosas que muchas veces no pueden ocurrir.

Aunque me leo siempre el horoscopo por aburrimiento, en el fondo creo.
a mi un dia me puso. hoy es tu dia de buena suerte!!!!! amor: no te enamores hoy mismo, no vas adelantar nada. trabajo: no tienes dinero, trabaja mas. dinero: te encontraras dificultades con el dinero, no es facil conseguir. numero de la suerte 7 y dia de la suerte 13 de diiciembre. ayer me hubo mal..... me dieron 3 examanenes corregidos y sake los 3 los 3 ceros, y encima ke estudie y me lo sabia entero, me tienen mania!!!!. me dijeron en mi casa ke porke no ui al insti, i si ke fui!!!!!!!!! y en la calle me pegaron..... jo!!!!! to a mi.
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 9:59 am    Título del mensaje:

soy escorpio

Miembro del Lado Oscuro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Marv
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 10:46 am    Título del mensaje:

AiDiYa escribió:
soy escorpio

ya decia yo, no se que tengo con las escorpio que siempre me atraen
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:11 pm    Título del mensaje:

Marv escribió:
AiDiYa escribió:
soy escorpio

asi jajaja

y eso ???

Miembro del Lado Oscuro
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 3:14 pm    Título del mensaje:

AiDiYa escribió:
Marv escribió:
AiDiYa escribió:
soy escorpio

asi jajaja

y eso ???

yo tb soy escorpio
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 4:21 pm    Título del mensaje:

pk toda mi vida me he sentido totalmente atraido por las escorpio, las tias que mas me han atraido, que mas he querido, y tb las que mas daño me han hecho eran escorpio, xD.
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 5:28 pm    Título del mensaje:

Marv escribió:
pk toda mi vida me he sentido totalmente atraido por las escorpio, las tias que mas me han atraido, que mas he querido, y tb las que mas daño me han hecho eran escorpio, xD.

uys pues yo me quedo en la categoría de las que mas te atraen no quiero ser de las que más daño te han hecho xD
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 4:23 pm    Título del mensaje:

Yo no los suelo leer ni me los creo...

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: