| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 1:32 pm Título del mensaje: Peinados, Recogidos o Moños ... |
|
|
Aquí el famoso post-it de peinados y demás ... He tardado un poco, pero no he tenido mucho tiempo.
Tengo que decir que si intentais hacerlos alguno teneis que saber que si no os queda como en las fotos o como a las modelos es normal. Pues a las modelos se las hacen profesionales y así cualquiera ..!! En lo de los paso a paso puede que algunas palabras estén traviadas o no concuerdes ... lo traducí en una pagina web de estas malas ...
Pelo Suelto
Rizado Voluminoso
Agregue una pequeña cantidad de espuma al pelo. Frote sus manos entre sí, suavemente comprima e impregne el producto al pelo.
Libere los rizos y coloque el pelo en su lugar. Usando un secador de pelo con difusor, coloque los rizos en el difusor al tiempo que comprime suavemente el pelo. Continúe con este método en los lados y zonas posteriores
Rizado
Comenzando por la parte superior, tome aproximadamente una sección cuadrada de 1 pulgada (2,5 cm.) y coloque un Rulero de velcro grande en el pelo. Continúe haciendo esto en toda la cabeza. Una vez que tiene todo el pelo con ruleros, use un secador de pelo para secar el pelo.
Una vez que el pelo esté completamente seco, espere que se enfríe, luego quite los ruleros. Usando una tijera de rizado grande, retoque las puntas que necesitan más terminación. Rocíe Biolage Finishing Spritz ligeramente sobre su pelo. Desordene su pelo suavemente para aflojar los rizos y abrir sus ondas para lograr un pelo hermoso y pleno.
CONSEJO:
Puede usarse un secador de pelo con capucha para acelerar el proceso de secado. Si tiene pelo muy grueso y denso, es posible que desee secarlo parcialmente antes de insertar los ruleros. Asegúrese de que el pelo esté seco antes de quitar los ruleros.
Alisado
Comenzando por las secciones de abajo - seque con secador y cepillo chato para alisar el pelo jalando el cepillo hacia abajo a lo largo del pelo y sígalo dirigiendo el flujo del aire hacia abajo con el secador de pelo en la posición máxima de aire. Eleve y aleje las capas superiores desde el cuero cabelludo a la vez que seca cerca de las raíces. Seque el pelo con secador hacia adelante en el frente. Deje que el pelo caiga naturalmente sin crear una raya definida.
--
Comenzando por las secciones de abajo - seque con secador y cepillo chato o un cepillo redondo grande para alisar el eje del pelo. Eleve y aleje las capas superiores desde el cuero cabelludo a la vez que seca cerca de las raíces. Seque el pelo con secador hacia un lado en el frente. Deje que el pelo caiga naturalmente sobre su lado.
Siga en todo el pelo con una plancha de alisado, tomando solamente secciones al azar. Siga en todo el pelo con una plancha de alisado, tomando solamente secciones al azar.
CONSEJO:
Para lograr un efecto desordenado más natural deje secar el pelo naturalmente o con sus dedos, y sólo marque las puntas alrededor del rostro con la plancha de alisado
Moño o Recogidos
1- Haga una cola de caballo y tuerza el pelo en el sentido de las agujas del reloj. Una goma es opcional pero recomiendo por usarlo para el pelo deslizadizo.
2- Tuerza la cola de caballo en el sentido de las agujas del reloj alrededor del centro. Dé a la longitud una pareja torceduras suplementarias como usted se abriga
3- Empuje dos dedos por el centro del agujero en el bollo y agarre el pelo flojo.
4- Tire todo el pelo por el agujero. Use su mano libre(gratis) para sostener el bollo en el lugar cerca de su cabeza. Esto hará un nudo sobre la cima de su cabeza.
5- El pelo de encarte mantiene el empujar hacia su cabeza y tejido esto se echa atrás otro lado. Note: si usted usara una goma, usted puede insertar el palo por la cinta, haciendo el estilo más seguro.
6- Inserte el segundo palo de pelo de otro lado. Para el interés añadido a este estilo, el pelo flojo puede ser rizado, rizado o enderezado.
7- Si usted no tiene el pelo de longitud de cintura, intente este estilo que usa sólo su sección de corona de pelo. El rizo, el rizo o endereza más corto, suelta hilos para alcanzar una mirada encantadora.
1- Separe el pelo del oído al oído, tome la sección superior y divídase sobre cuatro hilos iguales.
2- Tome el hilo lejano izquierdo y téjalo bajo el hilo dos, sobre la sección tres, y bajo la sección cuatro.
3- Tome el hilo original lejano derecho y téjalo bajo el hilo medio, y sobre el siguiente hilo, trabajando su camino a la izquierda.
4- Tire los hilos apretados, y siga sosteniendo los dos hilos de izquierda extrema, mientras usted se dispone a insertar la abrazadera larga.
5- Inserte la abrazadera al lado del segundo hilo de izquierdo (mirar la flecha); esté seguro que la abrazadera es anclada fuerte en lo alto. La parte inferior de la abrazadera agarrará algunos hilos al derecho - esto los sostendrá bien. Usted puede insertar la abrazadera tan ello va o sobre la cima de los hilos de mano derecha.
Se divide la cabellera en dos fracciones
Se comienza a torcer el cabello formando un cordón, afirmando con una pinza su extremo inferior
Enseguida el mismo procedimiento al otro costado
Una vez terminado juntar ambos cordones y formar una caracola con horquillas.
Trenza calada
Comenzamos dividiendo el cabello en el centro de la cabeza
Se cogen tres cadejos, luego se va cargando el centro de la trenza con una mecha inferior de esta
Y seguir así sucesivamente hasta terminar este costado.
Seguir el mismo procedimiento al otro costado
Trenza de encaje
Separamos en la cúspide tres cadejos de cabellos, luego cruzar ambos.
y seguir sucesivamente tomando cabellos de los laterales
Repetiremos el mismo procedimiento con los laterales del otro lado. Poner traba al final del trenzado y tenemos nuestro trabajo realizado
www.peluqueria.com
www.dressytresses.com
http://spanish.matrix.com/find_your_hair_style/long/style_01.aspx _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta muy bien! Si tienes moños más facilitos ponlos plis ^^ _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he intentado buscar ... y era lo unico que he podido encontrar ...
Ahora estoy buscando fotos de famosas con algunos recogidos chulos y que se pueda deducir como se hacen ... ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
| Volver arriba |
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Lo he intentado buscar ... y era lo unico que he podido encontrar ...
Ahora estoy buscando fotos de famosas con algunos recogidos chulos y que se pueda deducir como se hacen ... ^^ |
Ok, gracias de todos modos!  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|