| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Escila Cabo

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:05 pm Título del mensaje: No entiendo |
|
|
Una amiga me aconsejó este foro y por lo que he visto no está mal, pero lamento deciros que este subforo me parece amoral y anticristiano.
El sexo debería estar únicamente encaminado a la procreación, todo lo demás es una desviación y una degradación del ser humano. Entiendo que la mayoría de vosotros sois todavía muy jóvenes y habeís crecido en una sociedad sin valores ni moral, por eso os aconsejo que hagaís caso de la llamada de la religión y de Jesús. Él os enseñará a quereros mas como personas y a amar al prójimo sin necesidad de consumar ese amor con el acto sexual.
Si alguno de vosotros necesita ayuda, consejo o consuelo estaré aquí para ayudaros en lo que queraís.
Alabado sea el Señor. _________________
Jesús es camino, verdad y vida. |
|
|
 |
|
|
Calendula Cabo

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| La gente como tu no sois mas que esclavos de una cruz. La mujer cristiana sirve al hombre cristiano, que muchas veces utiliza la religion en pro de sus intereses de sexo. Si quieres saber en que mundo te has metido, mandame un mp. Todavia hay esperanza. |
|
|
 |
Escila Cabo

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesús es la luz que puede iluminar el camino de una oveja descarriada como tú. _________________
Jesús es camino, verdad y vida. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Y quien sabe si Jesus no follaba (y perdon por la palabra ..) con alguna jovencita que se le pusiera en el camino???? Que se creen que solo los que no somos cristianos o los no creyentes son los unicos que se masturban y hacen actividades sexuales ... vamooooos hombre!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Escila Cabo

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es vuestro problema, no respetaís ni lo mas sagrado. Hoy mas que nunca rezo por vosotros.
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yaaaaa...
El día que pillen a un cura follando con la monjita de censura en el altar de una iglesia voy a ser la persona mas feliz del mundo...
Y con todos mis respetos lo digo ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos mal que estamos en un pais libre ...jaja
Como me choca que aún haya gente tan tan pero tan cerrada, y atrasada..
x cierto quien fue que te aconsejo el foro? _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Asi me gusta una buena cristina, el tio pako estaria orgulloso de ti  _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta es la única imagen a la que adorareis
Esta es la unica imagen a la que observareis mientras la lujuria os invade y practicais el sexo lascivo en grandes orgias llenas de sexo, drogas y lujuria.
Este será vuestro único enlace con lo divino
Realizareis este ritual una vez a la semana
Ésta es la unica y verdadera doctrina. _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
|
|
 |
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajajajajajajajajajajaja no dejo de reirme k weno dios  _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
Tidal_Wave Alférez

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene gracia y todo la madre Teresa xD _________________
 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 2:21 am Título del mensaje: |
|
|
si eso es lo q piensa pos bien pero tendria q documentarse
q se lea la biblia y entendera su error _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
_ºIrInAº_ Cabo

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:22 pm Título del mensaje: Re: No entiendo |
|
|
woooooooooooooo!!
Chica!!!estas encerrada en la religion no??Yo la respeto y no me meto con ella....pero no sabes lo que te pierdes XD _________________ En un mar de placeres,siento todo tu cuerpo........ |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
exacto no sabes lo que te pierdes, yo sin sexo no vivo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Dentrooooo deeeeeee tiiiiiiiii
haaaay unaaa estreeeellaaaaaaaaa
sii loo deeeeeseeeeeeeeaaaaaaaas,
brillaaaaaaraaaaaaaaaaaá.
Si ya lo decía Bertín Osborne: A follar!  _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
† PRiNCeSS † Cabo

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 20 Ubicación: En la tumba de al lado de la de Abraham Linconl
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Follar sin proposito de procrear es pecado, lo dice la Biblia!
Ala, iros a confesar, pecadores.
[mode ironico/off] _________________
Yu-gi-Oh!
Arrastrate ante mi, perra. |
|
|
 |
jaker Cabo

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s. Llevo poco en este foro pero no se ni xq ni xq cojones he visto este post y he entrado.
Me ha hecho gracia que alguien con la foto de la madre Teresa diga esas tonterias.
Leyendolo pienso en dos cosas:
1- Que se este quedando con to la peña y solo busca crear un debate con polemica o simplemente que sea baneado.
2- Que sea asi de simple y simplemente crea en eso.
Si es lo 1º po chic@ ole tu. Me parece que lo vas a conseguir. Aunque no creo que yo entre en tu juego.
Si fuera lo 2º. Respeto tu forma de pensar.
Aunque tendrías que informarte un poco mas, ya no solo en la biblia (gran "libro" donde te enseñan como ser un buen cristiano) sino en otros campos.
En primer lugar hay que tener claro que el ser humano es un animal y como sucede en la naturaleza todos los animales practican sexo ya no solo para procrear sino xq cuando pica pica.
¿Tu has visto alguna boda de dos ardillas?
Los creyentes (ojo siempre en la linea del respeto) creen que por el hecho de pensar que allá arriba existe un todopoderoso capaz de todo son los únicos en tener la razon e intentan hacer creer a los demas de que ellos estan equivocados.
La biblia no fue creada por un ser superior sino por varios hombres. ¿Quien te ha dicho que no pudo ser manipulada?
Piensa que en aquella epoca, antes del nacimiento de Jesus, los hombres intentaban plasmar sus vidas (aquellos que pudieran hacerlo) digamos, una especie de diario. En la epoca de vida de Jesus el imperio romano poco a poco iba en decribe y muchos ya se hacian al cristianismo.
Tras la muerte de Jesus Roma tubo que decidir en volverse al cristianismo o mantener su religion. Cuando el Emperador Constantino eligió el cristianismo no fue por motivos etnicos, sino motivos politicos ya que en aquella epoca los "adinerados" eran cristianos.
Se opto por crear la biblia y se eligió entre varios evangelios y se descartaron otros. Se escribió la biblia siempre eligiendo bien que poner.
Los evangelios que no eran validos se ordenaron ser destruidos y destruir a las personas que lo poseian.
Algunos evangelios no validos (evangelios apocrifos) han llegado a nuestros dias. Y El Vaticano siempre los ha considerado no validos. ¿Por qué?
En algunos se habla de que cristo no era hijo de dios, hay que recordar que a cristo no se le consideró hijo de Dios hasta varios siglos despues, y se hablaba de que Jesus y Maria Magdalena fueron pareja y llegaron a tener una hija o un hijo.
¿Por qué la iglesia siempre ha optado negar todo esto? Muy facil el cristianismo es el mejor negocio de la historia. La Iglesia siempre ha sido inteligente y siempre ha sabido jugar bien sus cartas. No hay que recordar la inquisición y los motivos de que aquellos que tenian ideas nuevas eran asesinados. O por ejemplo ver como cuando la dictadura de España la iglesia apoyó a Franco. U otros casos mas como cuando la 2º Guerra Mundial. La Iglesia siempre ha jugado a dos bandas y durante 2000 años ha sabido perfectamente ganar.
Hay que recordar tambien, creo que eso lo debes de saber, que el cristianismo usó la cruz como simbolo y en cambio el origen de la cruz es romano y que el simbolo era otro diferente. Al igual que los rituales que se usan en la iglesia son simples copias de otros rituales de otras religiones que con los años han sido aplastadas por el cristianismo.
¿Como es posible que el cristianismo se considere la religion unica?
Te recuerdo tambien que antes que el cristianismo existieron otras religiones y recuerda que la religion griega o la romana se consideraba el sexo como algo normal incluso algo religioso. En la vida romana o en la griega el ser bisexual era lo mas normal y las orgias eran practicas muy comunes.
Hoy por hoy eso suena mas bien a blasfeias y actos pecaminosos.
Concluyendo. La iglesia deberia de modernizarse, dejarse de gilipolleces y actualizarse un poco y ver que vivir la vida con sexo es mejor que crear guerras por causas religiosas. |
|
|
 |
Enfermera Cabo

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
| escila le tengo muchisimo mas respeto al corazon de jesus q tu seguro... y lo tuyo de verda es avergonzante si teresa de calcuta levantara la cabeza t daria una ostia en la frente y ademas no creo q de verdad pienses asi.. siemplemente estas aburrida. y si asi piensas sobre el sexo... tu t lo pierdes xq las personas estamos hechas para mucho mas que para procrear... estamos aqui para disfrutar de la vida q se nos a permitio vivir (aunq la mayoria no lo valore y la cague). q t vaya bien guapetona |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder,jajaja las barbaridades que se dicen aqui,joder con las mongitas de las narices oye tanto que hablan de que echar un polvo por decirlo asi,es anticristiano y antimoralista,pues ellas son las mas zorras al igual que los putos curas``cuervos´´,a saber que hacen ellas en su cuarto con la cruz jaajaja joder a mi si me apetece masturbarme pues me masturbo,que me apetece hechar un kiki con o sin novio pues lo echo y punto,joder y si resulta que e tenido una oportunidad y la dejo escapar,pongamos con un tio que me guste o con el novio y tal,y digo que no,por culaquier cosa y si cuando salga a la calle me atrapella un coche y me muero virgencita?XD,el sexo está ahí por algo,es como todo si quieres lo coges que no,pues nada no tienes por qué meterte en los asuntos de los demás,además que conste que yo tengo muy claro que no me casaré nunca,el matrimonio es firmar tu propia sentencia como prisionero es quitarte la libertad en según que cosas y luego todo es rutinaaa,asi que como decia si no me caso...eso quiere decir que no puedo perder la virginidad por que es inmoral fuera del matrimonio?por favor,jejeje
ME HE EXPLICADO CON CLARIDAD XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
escila enseñame por favor el mensaje directo de jesus donde diga que el sexo es malo...de la biblia o de donde sea..
P.D:no tenemos la culpa de que no hayas probado la miel.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|
|
Euronymous Alférez

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Con Satán no es pecado follar. Con tu dios la vida es una puta mierda. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 10:50 pm Título del mensaje: Re: No entiendo |
|
|
| Escila escribió: |
Una amiga me aconsejó este foro y por lo que he visto no está mal, pero lamento deciros que este subforo me parece amoral y anticristiano.
El sexo debería estar únicamente encaminado a la procreación, todo lo demás es una desviación y una degradación del ser humano. Entiendo que la mayoría de vosotros sois todavía muy jóvenes y habeís crecido en una sociedad sin valores ni moral, por eso os aconsejo que hagaís caso de la llamada de la religión y de Jesús. Él os enseñará a quereros mas como personas y a amar al prójimo sin necesidad de consumar ese amor con el acto sexual.
Si alguno de vosotros necesita ayuda, consejo o consuelo estaré aquí para ayudaros en lo que queraís.
Alabado sea el Señor. |
q razon tienes  |
|
|
 |
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
x cierto, jesus se lo montaba cn maria magdalena, tuvieron hijos y todo
juas juas
como cualkier ser humano tenia sus necesidades |
|
|
 |
Enfermera Cabo

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
| almejita tas leio el codigo da vinci? weno weno cada persona tiene su opinion si ella opina asi pues ella sabra lo q n puede es ir criticando las ideas de los demas |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esto es un fake como el bigote de Aznar! |
|
|
 |
blueice Capitán

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enfermera escribió: |
| almejita tas leio el codigo da vinci? weno weno cada persona tiene su opinion si ella opina asi pues ella sabra lo q n puede es ir criticando las ideas de los demas |
En general, la gente deberia poner menos como ejemplo al Codigo Da Vinci, es bastante inexacto y tiene mucha libertades literarias |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, es mucho mejor esto que violar niños en las iglesias en katakesis ( o como hostia se diga) o irse de putas los findes, como hacen "los mensajeros de la palabra de Dios" |
|
|
 |
|
|
lemmy Cabo

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver alma candida.... VIVES EN ESTE PLANETA???
Ya te aviso, no vayas dando el coñazo con lo de dios y su puta abuela, los demas no se, pero cada vez que me cruzo con un/una creyente como tu, odio mas a dios... y eso que ni siquiera creo en el.... como os pueden lavar el cerebro... sois como los talibanes, pero justo al reves... sois radicales, solo que encima ni siquiera eso, os quedais en casita rezando por aquel que os odia o lo que sea, en vez de salir a vivir la vida... madre mia que desperdicio de tiempo.........
Y por cierto, dan brown es una patraña de escritor  |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 7:31 am Título del mensaje: Re: No entiendo |
|
|
| Escila escribió: |
Alabado sea el Señor. |
la temperatura del universo es homogénea pero entre los dos extremos del Universo hay una distancia de casi 2.800 millones de años luz. Además la edad del universo es de 1.400 millones de años. Si nada puede ser más rápido que la velocidad de la luz y se cree que hubo un instante inicial, el big bang ¿cómo coño puede ser que zonas físicamente desconectadas desde el big bang se encuentren en estados físicos tan parecidos?
Espero con ansia su respuesta.
P.D:preguntele al Señor a ver que le comenta _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
|