| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
{[BabY]} Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 1:41 pm Título del mensaje: Recomienda libros |
|
|
Pues eso
Yo os recomiendo La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, Marina tambien de Carlos Ruiz Zafón y El mundo según Garp de John Irving |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
El Señor de los Anillos, La Leyenda de los Otori, El Dia de los Trifidos, Neuromante, ¿Sueñan los Androides con Ovejas Electricas?, Soy Leyenda, Los mitos de Cthulhu, La guerra de los mundos, La isla del Dr Moreau, Fahrenheit 451, Un mundo feliz, Rebelión en la Granja, 1984, La guerra de las salamandras. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
el de rebelion en la granja me lo quiero leer yo,decia mi profesor de historia q esta muy bien y q representa el stalinismo _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
| La historia interminable. |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien ha leido los pilares de la tierra????estoy pensando en leermelo
q tal esta=??? _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| ChIcA_cOcOdRiLo escribió: |
q tal esta=??? |
Yo lo estoy acabando. Realmente PRECIOSO *_* A mi personalmente me ha encantado. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Niña_mala de que va!? Me lo quiero leer.. pero no se yo ..
Como agua para chocolate, la memoria de los seres peridos, Sombras de un pasado, dosis letal, el retrato de un adolescente manchado ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
talisker Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
el salon de ambar, el origen perdido, (ambos de matilde asensi). Otro que creo que se llama "la narración de A.G. Pym" y es de edgar alan poe; ntrevista con el vampiro,de anne rice; elcapitanalatriste, de perez reverte por supùesto todas las leyendas de becquer....
Ultima edición por talisker el Jue Oct 27, 2005 8:17 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Niña_mala de que va!? Me lo quiero leer.. pero no se yo ..
Como agua para chocolate, la memoria de los seres peridos, Sombras de un pasado, dosis letal, el retrato de un adolescente manchado ... |
Son muchas historias a la vez. La superviviencia de arbañiles en esa epoca. Hay muchisisimas descripciones de edificios, fachadas, de creacion de catedrales, historias de amor, violacion, desgracias...A mi me falta un poco todavía pero me ha parecido precioso, aunque a otros alomejor no les gusta.. |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| talisker escribió: |
| la casa de ambar, el origen perdido, (ambos de matilde asensi). Otro que creo que se llama "el relato de A.G. Pym" (no sé si es relato/historia/narracion..) y es de edgar alan poe; ntrevista con el vampiro,de anne rice; elcapitanalatriste, de perez reverte por supùesto todas las leyendas de becquer.... |
no es la casa de ambar,sino, el salon de ambar,es un librito muy chulo,ami me lo mandaron leer el 1 bach pa historia y me gusto muchoi en una tarde me lo lei _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Yo recomiendo La sombra del viento,El mundo de Sofia,Memorias de una geisha,Las cenizas de Angela,Abril en la basura,Angeles y demonios,El codigo Da Vinci,La conspiracion,El pan de la guerra y Desde mi cielo. _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Podeis poner los autores? _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
talisker Cabo

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| talisker escribió: |
| la casa de ambar, el origen perdido, (ambos de matilde asensi). Otro que creo que se llama "el relato de A.G. Pym" (no sé si es relato/historia/narracion..) y es de edgar alan poe; ntrevista con el vampiro,de anne rice; elcapitanalatriste, de perez reverte por supùesto todas las leyendas de becquer.... |
no es la casa de ambar,sino, el salon de ambar,es un librito muy chulo,ami me lo mandaron leer el 1 bach pa historia y me gusto muchoi en una tarde me lo lei |
xD oxtia es verdad! joder no se como me podía equivocar xD en que estaría pensando... |
|
|
 |
LiRiKo Alférez

|
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| LiRiKo escribió: |
EL código davinci
Angeles y demonios.
Impresionante. |
Dos libros de mierda que dan ganas de vomitar, sin ningun tipo de sentido ni razon que estarian mejor quemados en una pila de libros que en una estanteria. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Bethleem Cabo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
q tal esta=??? |
La historia te atrapa y los personajes llegan a ser como de la familia. En el estilo de Follet, muy bien narrado, manteniendo la tensión constantemente y con algunos giros muy conseguidos.
La pena que tiene es su... er... libertad histórica. Los personajes se comportan como gente del siglo XX, hay pequeños anacronismos... pero en general es una lectura recomendable si te gusta la novela histórica folltinesca.  |
|
|
 |
Bethleem Cabo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| El Señor de los Anillos, La Leyenda de los Otori, El Dia de los Trifidos, Neuromante, ¿Sueñan los Androides con Ovejas Electricas?, Soy Leyenda, Los mitos de Cthulhu, La guerra de los mundos, La isla del Dr Moreau, Fahrenheit 451, Un mundo feliz, Rebelión en la Granja, 1984, La guerra de las salamandras. |
Hey, tú eres de los mios. ¿Has leido Ubik o la saga Hyperion/Endymion? |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Bethleem escribió: |
q tal esta=??? |
La historia te atrapa y los personajes llegan a ser como de la familia. En el estilo de Follet, muy bien narrado, manteniendo la tensión constantemente y con algunos giros muy conseguidos.
La pena que tiene es su... er... libertad histórica. Los personajes se comportan como gente del siglo XX, hay pequeños anacronismos... pero en general es una lectura recomendable si te gusta la novela histórica folltinesca.  |
muchas gracias,ahora acabo de empezar la sombra del viento, cuando lo acabe empezare con los pilares de la tierra _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
Hollywood Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
La sombra del Viento (Carlos Ruíz Zafón)...se ha convertido en mi escritor favorito....Marina tb sta bien pero es más infantil. Cuando leí La sombra del Viento, me parecía estar leyendo poesía desde el primer párrafo....INDISPENSABLE leerlo!!
El mundo de Sofía (Jostein Gaarder) un repaso muy bueno por la historia de la filosofía kn sorpresa al final ;P
Cartas a mi madre (Sylvia Plath)
La respuesta está en el viento (Johannes Mario Simmel)
La vida i la mort d'en Jordi Fraginals (Josep Pous i Pagés) no sé si existe en castellano y sería algo como "La vida y la muerte de Jordi Fraginals"
Temblor (Rosa Montero) es juvenil pero me marcó...
La Historia Interminable (Michael Ende) buff!! |
|
|
 |
karlosdiaz Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 11:57 pm Título del mensaje: Akenaton Historia de la humanidad vista desde un gato |
|
|
A quien le guste la filosofia , la historia y los gatos le recomiendo este libro , es muy entretenido y divertido
Akenaton Historia de la humanidad vista desde un gato _________________ Ojos que no ven , ostiazo que se pegan |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| LiRiKo escribió: |
EL código davinci
Angeles y demonios.
Impresionante. |
el codigo da vinci lo lei y me enkanto!!! angeles y demonios es =???
Ahh!!Yohy el retrato de un adolescente manchado de k va??esk suena bien!! |
|
|
 |
|
|
Charis_Bliss_ Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 82 Ubicación: En un Dodge Charger de 1969
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
- Diez negritos (Agatha Christie).
- Diario de las estrellas (Stanislaw Lem). Me encanto.
- La historia interminable (Michael Ende).
- La estupida historia de la especie humana (Bob Fenster).
- Anagnorise [es en gallego, no se si lo hay en castellano ].
- Desde mi cielo (Alise Sebold).
... _________________ ¿Cómo puedo hablar contigo si no te veo? |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
yo recomiendo uno muy bueno,se llama JULIA Y LA MUJER DESVANECIDA está super bien,es muy entretenido y engancha es sobre una adolescenteque cree presenciar un asesinato y de hay empieza a investigarlo y todo el rollo,os lo recomiendo,es de intriga y aventura  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Sk8terAlbik Cabo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 12 Ubicación: En la tumba X_X
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues os recomiendo Sobreviviendo con Lobos, de Misha Defonseca que es una autobiografia que ta muy bien. Y el libro que estoy leyendo aora q tb va de lobos xD es El valle de los lobos, el primer libro de una trilogia de Laura Gallego... ta muy bien, hasta me e enamorado de uno q sale en el libro, de Kai xD |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy os recomiendo...
La Condition Humaine - Andre Malraux
Maginifico libro de Malraux, una maravilla que recomiendo a todo el mundo. Debo de reconocer que apenas lo he empezado ayer, pero es una gozada, y las criticas no podian ser mejores.
Os dejo un trozo:
| Andre Malraux escribió: |
| Desde una relojería, transformada en puesto, Kyo observaba el tren blindado. A 200 metros hacia delante y hacia atrás, los revolucionarios habían hecho saltar los rieles y arrancado el paso a nivel. Del tren que obstruía la calle –inmóvil, muerto-, Kyo no veía más que dos vagones, uno cerrado, como un vagón para ganado, y el otro aplastado, como bajo un receptáculo de petróleo, bajo su torrecilla, de donde salía un cañón de pequeño calibre. No había hombres: ni sitiados ocultos tras de sus rejas cerradas como las de una cárcel, ni asaltantes, dentro de las casas que dominaban la vía. Detrás de Kyo, hacia la iglesia rusa o hacia la Imprenta comercial, no cesaban las descargas. Los soldados dispuestos a dejarse desarmar no entraban en cuenta; los otros iban a morir. Todas las secciones insurrectas estaban armadas ahora; las tropas gubernamentales, con el frente deshecho, huían hacia Nankín en los trenes saboteados y por los barrancos fangosos de las carreteras, bajo el viento lluvioso. El ejército del Kuomintang llegaría a Shangai dentro de algunas horas: de momento en momento, venían los correos. |
Cogido de:
http://www.elnavegante.com.mx/rev06/andremalraux.html _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Sayuri17 Cabo

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Memorias de una geisha, k m lo estoy terminando y es precioso.
El codogo da vinci, k no m gsta el final.
Justina, de el marqués de sade.
Como agua para chocolate que es super pasional, de laura esquivel.
Se nota k m gusta leer? |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sayuri17 escribió: |
Memorias de la Geisha me lo lei hace poco y es precioso^^
El codigo Da Vinci esta mui bien tambien.
Y el otro no lo conozco xD _________________
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
| Sayuri17 escribió: |
Memorias de la Geisha me lo lei hace poco y es precioso^^
El codigo Da Vinci esta mui bien tambien.
Y el otro no lo conozco xD |
el ultimo ke lei fue harry potter y azkaban _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
KobaL_PaiFair Cabo

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 55 Ubicación: En mi bellota...
|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
| Yo recomiendo La sombra del viento,El mundo de Sofia,Memorias de una geisha,Las cenizas de Angela,Abril en la basura,Angeles y demonios,El codigo Da Vinci,La conspiracion,El pan de la guerra y Desde mi cielo. |
Memorias de una geisha es uno de los mejores libros que he leido!!!! Tambien os recomiendo las crónicas vampíricas de Anne Rice, leyendas de los otori, las chicas de alambre de jordi serra i fabra,todos los de artemis fowl y todos los de la ciudad de las bestias.... _________________
El mundo a mi alrrederor da vueltas,será el alcohol?¿?¿?xDD |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Yo os recomiendo EL MÉDICO de Noah Gordon, es precioso, si os atrae ser médicos o enfermeros o algo así teneis que leerlo, es una novela histórica ambientada en la edad media y trata acerca del viaje de un joven hasta el imperio persa para estudiar medicina con el mejor médico del mundo. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
|