| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
necrófago Cabo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 70 Ubicación: barcelona, así que huid!
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 12:18 pm Título del mensaje: barba |
|
|
a ver que por aquí se controla mucho de estetica.
llevo sin afeitarme la barba desde finales de diciembre, llevo un par de años ya que me dejo barba durante dos meses o tres para afeitármela y dejarmela crecer otra vez el mismo tiempo. además llevo el pelo largo, y ah, soy rubio.
os parece que debería ir sin barba? no se, con barba impongo más, a lo vikingo _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi una barba de tres días me conquista xD un matorral ya no xd no sé una cosa entremedio.  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta las barbas y demás .. pero eso depende mucho de la forma de la cara y demás ... Si eso pon foto tuya y así te diremos mejor!! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
necrófago Cabo

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por vuestra ayuda. la verdad es que en quien mas me he fiado hasta el momento, ha sido de mi peluquera habitual, que es la dueña de una peluqueria del eixample bastante grande, una cuarentona que huele a perfume a 15 metros de distancia, y siempre que voy a arreglarme el cabello, es ella quien me atiende y me arregla la barba. dice que no me la quite que me da un aire interesante y misterioso, y que admás estoy mas guapo. así que no hay matorrales, termino medio... te conquistaré?
yohy, foto mía no voy a poner, no por vergüenza o fealdad, sino por querer pasar "anónimo" en internet, suelo ser bastante discreto tanto en la vida real como en la virtual. _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| necrófago escribió: |
gracias por vuestra ayuda. la verdad es que en quien mas me he fiado hasta el momento, ha sido de mi peluquera habitual, que es la dueña de una peluqueria del eixample bastante grande, una cuarentona que huele a perfume a 15 metros de distancia, y siempre que voy a arreglarme el cabello, es ella quien me atiende y me arregla la barba. dice que no me la quite que me da un aire interesante y misterioso, y que admás estoy mas guapo. así que no hay matorrales, termino medio... te conquistaré?
yohy, foto mía no voy a poner, no por vergüenza o fealdad, sino por querer pasar "anónimo" en internet, suelo ser bastante discreto tanto en la vida real como en la virtual. |
Hombre pues si también lo dice tu peluquera pues .. hay queda todo .. Pero no te fies, por que a no todas las personas les gusta la barba y demás ...
Lo entiendo y pues .. da igual! xDDD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Rapate todo y se un verdadero patriota  _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| A mi me gusta las barbas y demás .. pero eso depende mucho de la forma de la cara y demás ... Si eso pon foto tuya y así te diremos mejor!! ^^ |
+1 _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi la barba de tres dias.... dios.. :carababas: pero lo otro.. eske suena a abuelo de heidi..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
necrófago Cabo

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
que quiere decir +1 aidiya? oye dary, eso del abuelo de heidi me ha dolido, vale que esteticamente no sea un metrosexual (o metrosubnormal, y ni ganas), pero de ahí a llamarme abuelo de heidi... estoy traumatizado _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| que quiere decir +1 aidiya? oye dary, eso del abuelo de heidi me ha dolido, vale que esteticamente no sea un metrosexual (o metrosubnormal, y ni ganas), pero de ahí a llamarme abuelo de heidi... estoy traumatizado |
jajaja a ver.. no pretendia ofender.. pero ke a mi personalmente no me gusta la barba tan larga.. y ke eso me pega pal abuelo de heidi.. ^^ pero alla cada uno con lo que se pone y lo ke le guste..
A mi los metrosexuales.. como que no.. a mi con pelo^^
y lo de +1 significa que esta de acuerdo con lo que ha dixo la otra persona a kien ha citado  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo perilla desde hace ya bastante tiempo. Y no me la quito porque me gusta a mi... a l@s demas no se, pero tampoco me preocupo mucho por ello  _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Aisha Cabo

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
| A mi no me gustan los tios con barba xD |
|
|
 |
|
|
necrófago Cabo

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, cuanto tiempo fuera
bueno, me dicen por ahí perilla... no me mola la perilla
y ya he tomado una decisión, el sabado me rasuro la cara, empieza a hacer calorcita ya y quiero estar afeitado antes de que suban exageradamente las temperaturas, gracias por el interés mostrado peña _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
y ya he tomado una decisión, el sabado me rasuro la cara, empieza a hacer calorcita ya y quiero estar afeitado antes de que suban exageradamente las temperaturas, gracias por el interés mostrado peña |
ya pondrás la foto no¿ ^^  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
necrófago Cabo

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
y ya he tomado una decisión, el sabado me rasuro la cara, empieza a hacer calorcita ya y quiero estar afeitado antes de que suban exageradamente las temperaturas, gracias por el interés mostrado peña |
ya pondrás la foto no¿ ^^  |
lo siento, pero no, prefiero ser anónimo en este y cualquier foro de internet, además, aun siendo guapo, tu belleza eclipsa a cualquiera _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias por el interés mostrado peña |
De nada, para eso estamos. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|