| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 11:48 am Título del mensaje: y ke aceis vosotras? |
|
|
A ver yo estoy en la tipica situacion de ke yo voy al instituto de tardes y mi novio curra...entonces solo nos vemos los findes...entonces el como ke kiere estar conmigo todo el finde y yo tb claro....pero a veces me gustaria kedar con alguna amiga o algo...
En la que esten en la misma situacion ke yo (eso de ver al novio solo los findes) ke aceis??
besotes y gracias ^^ _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
pfff keda con todos a la vez
La verdad yo no me encuentro en esa situacion xk veo a mi novio todos los dias, pero si estuviese en esa situacion, kedaria con mis amigas pero que el se venga tambien, depues ya tendreis tiempo de estar solos... no se si me expliko, k de dos dias k tiene el finde pues kedes un par de oras con tus amigas y con el tb claro, de ahí os vais juntos a otro sitio o aceis lo k kerais.
Personalmente me parece una buena solucion.
Besicos wapisisima!! _________________
 |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
pos nena o te repartes el tiempo bien, pa estar cn tus amigos y cn tu novio o q se venga tu novio cn tus amigos y despues estais solos o algo asi...
eso es lo q hago yo _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami mas o menos también me pasa eso ...
Algunos fines de semana ha venido y pues estando con el quería irme con mis amigas y tal ..
Lo mejor es como ya te han dicho, repartir el tiempo, queda con tus amigas y que el esté también!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi eso me pasó a vevces, porke no le veia cada fin de semana.. pero siempre tienes la opcion de acoplar a los amigos y al novio..^^ y ale.. un finde te toca ir con sus amigos y otro va él con los tuyos.. y si no.. pues a repartir se ha dixo! _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
ya pero si kedo con una amiga algo nos mola estar a solas pa contarnos nuestras cosas y todo el rollo...y claro si kedo con tooodos mis amigos tb viene él, xq somos del mismo grupo, pero si kedo con una amiga solo...no me lo voy a llevar---
entonces como me sabe mal me kedo con él y no kedo con mis amigas...ke con el paso del tiempo casi ni nos hablamos ya... y ella keda con su novio tb siemper...y rollos ke emos tenido...y nada pos ke mas sola ke la una, con amigos pero sin amigas...  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Es lo k suele pasar cuando tienes novio.Por lo menos a mi me pasa.
Mira yo no tengo amigas, yo salgo y veo conocidas y hablo unos minutos y me voy con mi novio, claro que mi situación no creo que sea como la tuya...Yo siempre estoy con mi novio, y siempre estamos solos, y si quedamos con alguien es con sus amigos, y muy de vez en cuando, aunque los fines de semana vamos con ellos, a mi no me hace problema, porque yo ya los cuento como amigos mios.Tienes que aceptar las cosas como te vengan... _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
O te repartes el tiempo o pierdes a tus amigas, así de simple. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Mucha gente que conozco ha acabado quedandose sin amigas como dice Ninde, se centran solo en el novio y cada vez se van alejando más de las amigas, no lo entiendo, puedes tener novio y amigas, tan fácil como ir alternando tu novio ha de entender que tmb quieres estar con tus amigas, un dia con tu novio y un dia con tus amigas. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre.. pues supongo que tu novio tb querrá quedar algun dia con un amigo no?? aprovechad.. habladlo y todo eso.. pero no es justo que te quedes sin amigas por él.. porque él tiene más probabilidades de no ser para siempre..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
necrófago Cabo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 70 Ubicación: barcelona, así que huid!
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
que situación tan común a la vez que triste; a mi por ejemplo me sucede que a uno de mis mejores amigos, su novia no le deja venirse a nuestras excursiones de alta montaña que antes haciamos de vez en cuando los dos y algún colega mas si se nos unía, una pena que la gente sea así. _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me choca que una mujer no deje a su novio hacer algo, y el acepte su orden.Mas bien creo que si no va, o es xq no quiere. o xq no le apetece, o porque simplemente le apetece quedarse en casa con su novia, porq eso ya de dar ordenes y aceptarlas, no se lleva.
A lo que iba, si no sabes repartir bien tu tiempo con amig@s, y pareja, ves aprendiendo, xq cuando trabajes, tú y él, y no tengais tiempo ni para vosotros aver d donde sacareis para los amigos.. _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
|