| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 9:53 am Título del mensaje: ¿Que es lo mas.... |
|
|
raro ke habeis echo en el sexo?? Yo pienso ke lo mas raro ha sido hacerlo en un armario xDDD pero fue una experiencia bastante excitante!
y Vosotros/as??
Besossssssssssssssssssssssssss  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|
|
Arnau Cabo

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 12:27 pm Título del mensaje: jejeje |
|
|
| por ahora, lo mas raro o excitante, es hacerlo en la habitacion de al lado de la sala, donde mis padres ven la tele. Fue excitante. |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi ya nada se me hace raro, porque hice muchísimas cosas.
Una vez lo hice en la parte de atrás de un coche.
La gracia es que el hermano del chico conducía...jaja |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nada de otro mundo. En la habitación de al lado de donde duermen mis padres. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo hiciste en un armario?? entonces se puede decir que "has salio del armario"  _________________
 |
|
|
 |
Lury Cabo

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues así raro, no se, pero en sitios algo variados
jeje _________________
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo conozco a una chica que lo hizo en el alféizar de una ventana T_T |
|
|
 |
|
|
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mas raro o exitante para mi fue cuando hicimos un monton de juegos yo y mi ex en el local donde ensayavamos...  _________________
 |
|
|
 |
_DaNi_ Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
En el hueco de la salida de emergenica,de el parking  |
|
|
 |
torrente el protector Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
en el aseo de un bar
Saludos |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| soy virgen |
|
|
 |
adry´s Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 4:23 pm Título del mensaje: MAS TE VALE KANIJA... |
|
|
jajaja linda si eres una pollita aun , pero ke bien ke entres aki para ke konoscas mas de estos temas y no te pesken desprevenida y bueno para responder al tema yo digo ke nunka me he aventado a hacerlo , justo ayer estube apunto ke kometer una lokura jajaja pero nos hechamos para atras jajaja salimos botados de la risa y cada ke lo recordamos durante el dia hechamos a reir de nuevo... BESITOS A TOD@S
PORTENSE MAL CUIDENSE MUY BIEN |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
no se si sera raro como ya comente me gustan los sitios publicos asi q un sitio q la gente consideraria raro es lo de hacerlo en un cementerio la verdad es excitante (sobretodo si hay viejas poniendo flores)
y lo demas en todos los sitios q ellas acepten por mi creo q aceptaria casi de todo
pd me encanta q me la chupen mientras conduzco es muy ...... _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaxx escribió: |
no se si sera raro como ya comente me gustan los sitios publicos asi q un sitio q la gente consideraria raro es lo de hacerlo en un cementerio la verdad es excitante (sobretodo si hay viejas poniendo flores)
y lo demas en todos los sitios q ellas acepten por mi creo q aceptaria casi de todo
pd me encanta q me la chupen mientras conduzco es muy ...... |
No jodas!! ayer noche (noche de halloween) mi pandilla despues de haber estao toa la noche bebiendo, fuimos al cementario y to pavas cm ivamos mi xurry y yo lo hicimos sobre una tumba... >_< la idea me ponia muxo, bueno no se si era k m ponia o k iva mu borraxa... (sk cuando voy muy borraxa y fumá me pongo muy bruta jejej) _________________
 |
|
|
 |
|
|
vaxx Alférez

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
a mi no se si es por q es un cemenrterio o por q es un logar publico o por ambas pero tampoco es muy importante
lo improtante es tener un buen orgasmo y disfrutar de la situacion todo lo posible _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
pd me encanta q me la chupen mientras conduzco es muy ...... |
No jodas!! ayer noche (noche de halloween) mi pandilla despues de haber estao toa la noche bebiendo, fuimos al cementario y to pavas cm ivamos mi xurry y yo lo hicimos sobre una tumba... >_< la idea me ponia muxo, bueno no se si era k m ponia o k iva mu borraxa... (sk cuando voy muy borraxa y fumá me pongo muy bruta jejej) |
No me gustaría nada hacerlo encima de una tumba, la verdad que nunca lo haría, me parece una falta de respeto pero respeto a las personas que les guste, que tengo muchos amigos que también les pone mucho.. |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
ahora q me acuerdo de un sitio raro uno q me apetece es follar en la parte de arriba de la torre de hercules en la coruña se ve bien la ciudad y ademas esta lleno de turistas casi todo el año por lo q es casi imposible q alguna tia se anime pero lo seguire proponiendo XD _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
| ahora q me acuerdo de un sitio raro uno q me apetece es follar en la parte de arriba de la torre de hercules en la coruña se ve bien la ciudad y ademas esta lleno de turistas casi todo el año por lo q es casi imposible q alguna tia se anime pero lo seguire proponiendo XD |
yo estuve el año pasao y te digo una cosa, despues de la caminata de escalones k ay k pegarse ay to empinaos y tal kien tenga ganas de follar es mi idolo xk vamos... _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
en un ascensor, en mitad de la calle, en un parque, en un coche, en un cine, incluso mi novia y yo nos hemos masturbado (el uno al otro) al lado de amigos sin que se dieran cuenta. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
En un Bosque y en mi piscina estando mis padres dormidos jejeje _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
pos la verdad es q ya se lo he propuesto a varias chicas y na q no hay forma
pero bueno yo seguire preguntando
XD _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|
|
_ºIrInAº_ Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lso sitios asi menos inusuales,son el alfeizar de la ventana del cuarto de los padres de mi novio y viendo los fuegos artificiales de su pueblo..
Otro sitio asi,es en el trabajo de mi novio que trabaja de piscinero y le iba a ver y como era climatizada....uf kien bajase se iba a encontrar con una escenitaa XD _________________ En un mar de placeres,siento todo tu cuerpo........ |
|
|
 |
|