| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 10:36 pm Título del mensaje: ¿OS PREOCUPA LA GRIPE AVIAR? |
|
|
Post sobre una de las mayores amenazas según muchos que nos asola.
¿Teneis miedo? ¿Comeis pollo? ¿Tomais precauciones?
 |
|
|
 |
|
|
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Comer polla no provoca gripe aviar, así que chicas, no tengais miedo
(me lo has puesto a webo, tio) _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy acojonada x la gripe aviar. Ayear a las 2 d la mañana pasó una bandada de patos (debían ser patos xq sonaban igual) y me ensiroke tela. No paro d ver noticias d gripe aviar, me esta entrando una psicosis con el tema...encima con lo histerica q soy yo xa estas cosas... vamos, si hasta he visitado gripeaviar.es xa trankilizarme (y la verdad es q lo he conseguido )
x lo d la comida...no me preocupo, soy vegetariana asi q dudo muxo q pueda contagiarme x ahi. Por otro lado entiendo muy bien q la venta de carne de pollo caiga, xq x ahora dicen q comiendo no t contagias...hasta q ocurra... |
|
|
 |
_ºIrInAº_ Cabo

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 9:39 pm Título del mensaje: Re: ¿OS PREOCUPA LA GRIPE AVIAR? |
|
|
wooo!!!Yo me voy a china en marzo y si te digo la verdad estoy cagaditaaaaaa.....no pienso comer pollo,intentare tener muchas precauciones.
Aqui en madrid si que como pollo no mucho pero algo...aqui la verdad no m preocupa tanto _________________ En un mar de placeres,siento todo tu cuerpo........ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
No me importa demasiado .. suelo comer pollo muy pocas veces y pues va a pasar como con las cabras locas esas ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me inflo a comer pollo asao y to eso...no creo ke sea tan preoupante  _________________
 |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No cabe duda de que es un problema grave.
Pueden pasar dos cosas, o como en la edad media, la gripe se extienda y mate a un numero considerable de poblacion o nos libremos de rosistas con algunos muertos.
Yo seguire comiendo poyo, pero me preocupa. al fin y al cabo estan muriendo personas _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
uiiii si, tengo un miedo que no veas, pero en fin os dire un dato estadistico,
Que es mas probable que contagiarte del virus de la gripe aviar;
Morir en un accidente de trafico
Comer carne de rata en un Mac DOlans
COmer excrementos de otra persona en un restaurante
Que te saquen pisum en vez de birra
Que es menos probable;
Que te caiga un aerolito en la cabeza
Que te toque la Loteria.
Que mañana te encuentres a Ben Laden por la calle
Es mas el escandalo que montan que otra cosa. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero es cierto q, por probabilidades, la siguiente pandemia está my cerca. No será ni de coña como la de 1918 d la gripe española, xq los medios hoy en dia son mejores, pero vamos, el virus es muy agresivo y como mute y comience a extenderse, el problema va a ser grande. Y es cierto que ahora mismo es casi imposible que uno d nosotros pille la gripe aviar, xo cuando empiece a hacerlo....  |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
No es preocupante.... hasta que llegue africa señores, porque alli no va a haber quien pueda pararla, y europa no se preocupa porque llegue alli, y aunque se preocupe no la va a poder parar.
Cuando llegue alli, se vera en que medida pueda afectar al resto del mundo, se sacara una vacuna y tal y tal y tal... Pero estoy seguro que africanos van a morir a manta, y seguro que a pocos le importara cuando pase _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Neonknight escribió: |
No es preocupante.... hasta que llegue africa señores, porque alli no va a haber quien pueda pararla, y europa no se preocupa porque llegue alli, y aunque se preocupe no la va a poder parar.
Cuando llegue alli, se vera en que medida pueda afectar al resto del mundo, se sacara una vacuna y tal y tal y tal... Pero estoy seguro que africanos van a morir a manta, y seguro que a pocos le importara cuando pase |
mmm...a africa ya ha llegado... se esta propagando x nigeria y la vacuna no la pueden sacar hasta q no mute el virus en el q será peligroso xa las personas, y xa cuando lo saken, ya llevara extendiéndose 4 meses |
|
|
 |
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me asusta la verdad, como españa dise k tiene precauciones sobre esa gripe, pero es solo por no armar el escandalo, si yegára esa gripe avial, y no estuvieramos preparados muy bn, esa gripe mataria casi a la mita del mundo, me asusta, y muxo :? _________________
 |
|
|
 |
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
La gripe avial ya a pasado al humano... chungo..  _________________
 |
|