| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 12:39 pm Título del mensaje: ENGAÑO en Tele5 |
|
|
Alguien ve el nuevo programa de Tele5 llamado ENGAÑO...
eso de que se lian unos con otros..
de verdá cada vez son peores todos los programas...
Buff...
Dar opiniones  |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo conozco...cuando lo ponen? _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo ví anunciar el otro día, pero no me acuerdo de como era ..
Solo sé, que hay un nuevo en telecinco que es algo de la cocina y hay famosos y es igualito a gran hermano .. O.O
Ese que tu dices, nunca lo he visto .. ¿De que va? ¿Cuando lo hechan!?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo hechan hoy viernes a las 23:15 y si no lo habeis visto no es perdeis nada.jeje
Encierran a un soltero con tres chikas kon novio y con una k es soltera... y le hacen adivinar kual es la k no tiene novio... y ellas hacen lo possible pa demostrarle al tio k son las k no tienen novio.. de 4 tias k fueron la semana pasá las 4 se liaron kon el jambo,,,
no se.. es una paranoia de programa tipo gran hermano pero a la erotiko xD |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| NiNia_PekE escribió: |
Lo hechan hoy viernes a las 23:15 y si no lo habeis visto no es perdeis nada.jeje
Encierran a un soltero con tres chikas kon novio y con una k es soltera... y le hacen adivinar kual es la k no tiene novio... y ellas hacen lo possible pa demostrarle al tio k son las k no tienen novio.. de 4 tias k fueron la semana pasá las 4 se liaron kon el jambo,,,
Y los novios de las tres chicas con pareja no se moskearon xk ellas se liaron cn el pavo ese?
k fuerte... _________________
 |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Los novios, entran esta semana, con una chica soltera..
es flipante yo desde luego no dejaria a mi novio kon 4 tias... k encima se lo quieren tirar
pero buenu... tu lady miralo sta noche y el lunes me dices que te ha parecido.. xD |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo voy a ver por puro aburrimiento!! xDD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Pues yo lo voy a ver por puro aburrimiento!! xDD |
xDD y kien no? _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| NiNia_PekE escribió: |
Y los novios de las tres chicas con pareja no se moskearon xk ellas se liaron cn el pavo ese?
k fuerte... |
la gente hace lo que sea por pasta, hace el paripe i todo hasta entregar a la novia, QUE FEURTE ME PARECE!!!!!!!!! _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo veo. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Vi el programa la primera noche que lo pusieron, pero vamos que deje de verlo pk los tremendos anuncios hacian imposible verlo entero, mareaban muxo la perdiz y si a eso le sumas ke no vas a ver sexo explicito  _________________
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
tantos programas...y ni uno decente  _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora no paran de poner programas de cocina. solo ai cotilleos y cocia... QUE HORRO!!! NO LO AGUANTO _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
me da vergüenza agena... y no exagero... yo no dejaria a mi novia entrar para enrrollarse con un pavo solo por ganar dinero
bueno y el proximo programa de telecinco q es: polvete? y luego... polvete vip? donde entraran los famosos desesperados a tener sexo desenfrenado?
españa solo busca el morbo... con esto de q en gran hermano nadie a follado sinq se vea...  |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
me da vergüenza agena... y no exagero... yo no dejaria a mi novia entrar para enrrollarse con un pavo solo por ganar dinero
bueno y el proximo programa de telecinco q es: polvete? y luego... polvete vip? donde entraran los famosos desesperados a tener sexo desenfrenado?
españa solo busca el morbo... con esto de q en gran hermano nadie a follado sinq se vea...  |
Te doy la razon, los programas que sacan ultimamente son para buscar morvo y si no.. son copias de otros que tuvieron exito.... una mierda de tele....enfin.. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|