| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 7:31 pm Título del mensaje: Manias a la hora de vestiros |
|
|
Lo ví en otro sitio ... y me pareció interesante ...
Es ir diciendo las manias, cosas que no os gustan o que nunca os pondrías ... (de ropa) ... como convinaciones ... lo que no os puede faltar ... lo que odiais que lleven ... los colores que tienes que llevar para cada cosa ...
Un ejemplo: Yo nunca iría entera de un color ... me parece realmente horroroso ..!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo que llevase un estampado de topos _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
necrófago Cabo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 70 Ubicación: barcelona, así que huid!
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
a ti lo que sea te queda bien vecimorena _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
ps no se.... l rojo cn el naranja no me gusta nada.... me parece orrible.... y ps lo demas no se... siempre trato d convinar colores lo mejor posible.... _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
no tngo nada en especial _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca me visto con ropa de colores chillones ni con pantalones demasiado ajustados. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ami por ejemplo no me puede faltar un cinturon ... Aparte de que se me pueden caer los pantalones .. me gusta convinar el cinturon con el pantalon o con la camiseta ...
Si se ve un poco del sujetador ya me agobio .. y no me gusta nada que haya niñitas por hay que lo enseñan como si eso fuera ..... .....
El rosa lo odio y no puedo llevar NADA rosa ..!!
El negro siempre tiene que estar conmigo .. aunque sea una cosa pequeñisima .. siempre tengo que llevar algo negro.
Los pantalones me tienen que estar bien alrás del suelo .. no que me arrastrén .. pero que no me estén cortos!!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Los pantalones tienen que ser siempre negro, que me esten largos osea que los arrastre.
me gusta llevar camisetas en las que se me ven los hombros me encanta siempre se me ve el sujetador no me importa en absoluto.
Odio el color rosa...
me gusta muy poco llevar colores alegres _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
nunca pantalones muy ajustados ni rectos/pitillos ni nada.. siempre kon un minimo de campana U.u _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
† PRiNCeSS † Cabo

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 20 Ubicación: En la tumba de al lado de la de Abraham Linconl
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo ir conjuntada de dos colores, lo odio .__. Y siempre tengo que yevar mi cinturon, mis pulseras y mi muñequera, mis colgantes, y esas cosas. Y mi bolso siempre conmigo, sino esque no salgo de casa. Odio los vaqueros, por lo tanto no los uso. Siempre tonos de ropa oscuro, odio los colores chillones. Y... Creo que ya esta. _________________
Yu-gi-Oh!
Arrastrate ante mi, perra. |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
no m gusta llevar marron y negro juntos,ls pantalons tienen k ser anxos,nunk m pongo colores claros xra salir x la noxe,a excepcion dl blanco combinado cn el negro,cuand m pongo cinturon tiene k ir aconjuntad cn la camiseta _________________
 |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues... bueno segun el dia... pero por lo general.... ropa de algodon o lana.... no me gustan con pelo en puños o cuellos..... y de colores.. apenas me pongo el amarillo ni el rosa.. _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|
|
Aisha Cabo

|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues la ropa en general, chillona. Pantalones o camisetas k no me keden pegadas al cuerpo, osea ajustadas. Los pantalones con muchos bolsillos. Tp me gusta vestir toda de un color, me veo rara xDDD |
|
|
 |
|