| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:51 pm Título del mensaje: La Ablación. |
|
|
El 95 % de las mujeres del Norte de Africa, están impedidas de conocer la satisfacción sexual. Antes de la pubertad son sometidas a la circuncinsión femenina que es un ritual. Millones de mujeres de distintos países y culturas: africanas, amerindias y asiáticas han sido sometidas a la clitoridectomía, acompañado muchas veces de la infibulación.
La clitoridectomía consiste en la extirpación cruenta del clítoris es llevada a cabo con ayuda de instrumentos rudimentarios o por arrancamiento mediante un imperdible.
La infibulación es el cosido y cerramiento casi total de los labios mayores y menores de la vulva con diversos materiales: fibras vegetales, alambre, hilo de pescar...
Las consecuencias son infecciones, hemorragias, que terminan muchas veces con la muerte. A largo plazo también puede provocar una retracción defectuosa de la piel que ocasiona una manera peculiar de andar( pasos cortos y rodillas juntas), la incapacidad física de experimentar sensación placentera derivada del contacto sexual.
El motivo de tales prácticas aluden a la interpretación de algunos fascículos del Corán. De ahí que los exégetas del texto se apresuraron a especificar con todo detalle, desde la conveniencia moral hasta las circunstancias mecánicas de la intervención. El encargado de la operación puede ser el barbero que podría emplear la misma herramienta para esterilizar al ganado o para arreglar un par de sandalias.
En otras culturas se considera el clítoris como un resto indeseable de la personalidad masculina que ha de ser eliminado del cuerpo femenino.
Los aspectos sociales que ha producido este fenómeno son curiosos, el peculiar modo de caminar de una mujer infibulada llega a ser considerado como un elemento estético y es deliberadamente exagerado como podría serlo el contoneo de caderas de una mujer occidental. La mujer que no haya sufrido la mutilación posee pocas posibilidades de casarse o, al menos de lograr una integración social completa. Este hecho es asumido por las propias mujeres como una característica normal de su entorno y aceptado como la vía adecuada para insertarse en la sociedad .
Un artículo que hablaba de este tema fue el inspirado por la noticia de una colonia de agricultores de color que está instalada en un lugar tan cercano como Mataró (Barcelona), una niña tras otra has de ser tratadas urgentemente para paliar las infecciones o las hemorragias que sufren cuando son sometidas a la clitoridectomia. Aunque la respuesta mayoritaria a estos temas es la abstención basándose en el respeto absoluto a las culturas ajenas, las mujeres africanas mutiladas parecen decirnos que la clitoridectomia es asumida por las propias mujeres como una característica normal de su entorno y aceptada como la via adecuada para insertarse en su sociedad.
¿Que opinais de esto? Lo e puesto en sexo por que me parecia el lugar mas adecuando, dudaba con actulidad pero al fin me e decidido por este. Si ha de ser cambiado que lo sea. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro dato interesante que he encontrado
Muchas mujeres apoyan la ablación, convencidas de que, de lo contrario, sus hijas no podrán ser madres. Más de 132 millones de mujeres y niñas son víctimas de mutilación genital y 6.000 corren el riesgo de sufrirla cada día. _________________
 |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Gilipollas hay en todas partes. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
pues x mucho respeto a las diferentes culturas q pueda tener, me parece una tortura y una salvajada q deberia castigarse. Q triste es q todavia las mujeres acepten hacerselo como algo normal...  |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre he dicho que debe de haber todo en el mundo, pero esto me parece una tortura increible.. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
_ºIrInAº_ Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso son las culturas que todavia no han avanzado de mentalidad...Y lo que hacen es una bestialidad,quitar ese placer alas mujeres!!! _________________ En un mar de placeres,siento todo tu cuerpo........ |
|
|
 |
Sayuri17 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece una abominacion. eso sólo puede ser propio de paises subdesarrollados y sin cultura alguna. además s k solo los tios d los paises n k se practica la ablacion tienen derecho a disfrutar? es k ke las mujeres disfruten es algun pecado? es k todo nos lleva alo mismo: el machismo. me parece algo aberrante hacerle algo así a una niña, es,es ASKEROSO vamos , k indignación!
TK LADY! MUXOS KISS |
|
|
 |
|
|
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Euronymous escribió: |
| Gilipollas hay en todas partes. |
pero alli en abundancia _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
pero alli en abundancia |
...xD _________________
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
pero alli en abundancia |
...xD _________________
|
|
 |
((MoReNa)) Cabo

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Na mas de leer estas cosas salgo de los nerviosssssssssssssss, puffffffffffffff, mataria a alguien!!  |
|
|
 |
Lady_Dark Cabo

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me da lástima q haya gente q haga eso y piense así...  _________________ Si caus set voltes aixecate'n vuit... |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 5:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Dark escribió: |
A mí me da lástima q haya gente q haga eso y piense así...  |
xd _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|