| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 6:37 pm Título del mensaje: Feria de cosmobelleza |
|
|
el lunes empieza la fria de cosmo belleza en barcelona,en la gran via si no me equivoco,en esta feria se reúnen espectaculos de peluqueria y estetica,dodne tb abrá tiendas mejor dicoh chirnguitos y todo eso,algnas vez habeis estado?
www.cosmobelleza.com _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca he ido!!
Pero tiene que estar muy bien!!!
Que hacen mas o menos!?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues parece ser que habrá 2 secciones la de estetica y la de belleza,con puestos y todo eso toipo salón del manga XD,tb habrá peustos de tatuajes y piercings,espectaculos de esos en los cuales ahi peluqueros y te peinan y todo eso,yo voy este lunes con la academia,y la verdad tengo ganas de ir ya por una vez que puedo viajar XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que guai!! Tiene que estar muy chulo ..!!! Ya nos contarás como te lo pasaste y demás eh!?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que si,espero no ponerme enferma estos dias ni torcerme el tobillo jajjaja,es lo que me suele pasar siempre que voy a ir a algún sitio que me hace mucha ilusión XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
laalstima es quen no tengo camara de fots digital si no os pasaba fotos de cuando ya hueira llegado allí,XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| Pues parece ser que habrá 2 secciones la de estetica y la de belleza,con puestos y todo eso toipo salón del manga XD,tb habrá peustos de tatuajes y piercings,espectaculos de esos en los cuales ahi peluqueros y te peinan y todo eso,yo voy este lunes con la academia,y la verdad tengo ganas de ir ya por una vez que puedo viajar XD |
ke diceeeeeeeeeeeeeees yo tambien voy el lunes con mi insti!!!!!!! ke yo estudio estetica xDDD y unas de mi clase se presentan al concurso de bodypainting ke las an cogido xDDDDDD
casualidades de la vida... _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
lastima k aki no hacen de esas cosas ni d otras  _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
asi culaine?,vaya si que son casualidades si ,yo voy con la academia de peluqueria en la que yo estudio la c c&llongueras  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Que suerteee!! ¬¬ Despues ponednos fotitos y tal e!!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
XD,yo harñe fotos con el movil a ver si luego me las ponen en el pc  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
ey eso tiene k star muy muy bn!!!k envidia!!! ya nos contaras eh'?'k t lo pases bn!!! _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
so,bueno,no estuvo mal,...me esperaba otra cosa,habian 2 salas,y me perdí XD,pero bueno,ves..para pasar el da...no estámal,eso si hayq ue llevar la billetera bastante llena. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
gran billetera tienes ke llevar xDDD a mi me gusto bastante, pero el motivo real ke fuimos era porke compañeras de mi clase curraban en en concurso de bodypainting, pero no ganaron...pero bueno.
a mi me gusto bastante, me compré cosas bastante bastante baratas xD
bsssssssssssssssssss _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Que envidia ...!! ¬¬ _________________ Sueño con un final