| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 3:03 pm Título del mensaje: ¿HAN KITADO EL PROGRAMA? |
|
|
hola!! haber keria comentaros si veíais e programa "6-pack" era un programa que se daba un aire a jackas ( o como es escriba XD ), y lo emitian los fines de semana de 16:40 a 17:25 , y hace un par de semanas que no lo hechan ¿sabeis se han suspendido el programa, por la cantidad de e-mails de las quejas de padres por el contenido del programa? bueno contadme todo lo que sepais del tema , un desazo, xau _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo sabía que mucha gente estaba en contra y que pedían que lo quitaran ..
Pero ni idea, nunca lo he visto. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Resulta curioso que sean las madres las que pidan que quiten ese programa, cuando ellas son las que luego ven salsa rosa y derivados los cuales si que deberian ser censurados  _________________
 |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Resulta curioso que sean las madres las que pidan que quiten ese programa, cuando ellas son las que luego ven salsa rosa y derivados los cuales si que deberian ser censurados  |
persona xo tambien hay muchos padres q ven salsa rosa y derivados, no solo las madres...
yo vi 6pack una vez y la verdad es q  |
|
|
 |
Sayuri17 Cabo

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi me encantaba ese programa! kasi me da un infarto hace dos semanas y vi k lo abian kitado. lo uniko bueno k ai en ese canal (a excepcion de humor amarillo,claro) y van y lo kitan. kiero k vuelvaaaaa! |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya solo falta que quiten Cuarto Milenio y a tomar por culo el cuatro  _________________
 |
|
|
 |
|