| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 12:08 pm Título del mensaje: PARROQUIA: LAS MUJERES PROVOCAN LOS MALOS TRATOS. |
|
|
LOS ABORTOS, "PEORES" QUE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Una hoja parroquial asegura que las mujeres maltratadas "más de una vez provocan con su lengua"
20minutos.es/Agencias. 14.02.2006 - 12:50h
Un artículo publicado en la hoja parroquial "Aleluya", que se distribuye en la mayoría de las iglesias valencianas, asegura que "más de una vez" las víctimas de malos tratos "provocan con su lengua" y considera "peor" los abortos que la violencia contra las mujeres.
El varón no aguanta más y reacciona descargando su fuerza
Este artículo está firmado por un colaborador, Gonzalo Gironés, un catedrático de Teología jubilado, que añade que "el varón, generalmente, no pierde los estribos por dominio, sino por debilidad, no aguanta más y reacciona descargando su fuerza que aplasta a la provocadora".
En ese texto, Gironés afirma que en el año 2005 hubo 63 mujeres muertas a manos de sus parejas en España y añade que "por cada mujer muerta a manos de un hombre, hubo 1.350 niños asesinados por voluntad de sus madres. Es peor".
La publicación lleva impreso en caracteres destacados bajo su cabecera las palabras Arzobispado de Valencia, pero esta institución ha asegurado en un comunicado que su único órgano oficial es el Boletín Oficial del Arzobispado de Valencia y que la única publicación informativa que promueve es el semanario "Paraula".
"Aleluya" se distribuye en la mayoría de iglesias valencianas
No obstante, "Aleluya" se distribuye en la mayoría de iglesias valencianas y lleva siempre en su portada la carta pastoral del arzobispo de Valencia.
La nota del Arzobispado rechaza los términos en que se expresa el artículo y recuerda que "en nada reflejan el sentir de la Iglesia frente a este tipo de situaciones absolutamente injustificables".
Recuerda el Arzobispado que la postura de la Iglesia sobre los malos tratos "ha quedado expresada en numerosas ocasiones", incluso por el arzobispo, Agustín García-Gasco.
Según el comunicado, García-Gasco afirmó en su homilía del pasado 9 de junio, ante la Asociación de Amas de Casa Tyrius en la Catedral de Valencia, que "detrás de todos los episodios de la llamada violencia de género hay un fracaso educativo esencial: se trata de hombres que no han cultivado, ni siquiera de una manera mínima, el respeto por la mujer".
Zapatero, como Calígula
Al mismo tiempo, según RNE, el periódico 'El Día' de Ciudad Real publica hoy un artículo firmado por un Prelado en el que se compara al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con Calígula por permitir los matrimonios homosexuales.
Calígula obligó a todas las mujeres de la alta sociedad romana a prostituirse y competir entre ellas bajo la amenaza de ser decapitadas
El antiguo emperador romano Cayo Julio César Augusto Germánico, más concocido como Calígula, es considerado como uno de los mayores tiranos de la historia por sus innumerables atrocidades.
Entre sus barbaridades destaca haber obligado a todas las mujeres de la alta sociedad romana a prostituirse y competir entre ellas bajo la amenaza de ser decapitadas, simplemente porque buscaba una fuente de ingresos que solventara sus problemas económicos.
¿Comentarios? |
|
|
 |
|
|
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces me avergüenzo de ser humano con tal semejantes gilipolleces. _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Putos curas impresentables de mierda, los mandaba de cabeza a la hoguera, como ellos hacían en la inquisición.
Subnormales que creen que viven hace 500 años. Ellos si que provocan malos tratos, pero hacía ellos si les veo. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Los cuervos es decir los curas,son asquerosos yo no tengo ninguna fé si se refiere a los curas y a la iglesia eso no quiere deicr que no crea que es otro tema muy diferente,venga va que a partir de ahora me pondré el burca como las moras o no saldré de casa para así no poder llamar la atención masculina por que no sé igual por eso soy una puta...es que mira lo que hay que oir,la iglesia en teoria tendria que dar la imagen de la igualdad no?,eso dicen que hay que ser iguales entre las razas y que apsa entre sexos opuestos,entonces si mi novio cuando tenga,se porta mal comnigo que tengo que hcer atizarle un capón o pegarle una paliza con un bate de beisbol,o las mujeres no tenemos derecho a hacer lo mismo que hacen los hombres con nosotras,a claro se me olvidaba que las mujeres solo servimos que estar en casa limpiando,criando niños y hacer lo que el marido quiera no?,como en la edad del franquismo,cuando la mujere no tenia derecho a hacer nada sin el consentimiento masculino,fuera del padre,hermanos o marido,anda ya joder,aqui lo que hace falta es una revolución feminista. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
no entiendo porque sigue existiendo la religion...
ademas con curas tan listos e inteligentes...entre comillas claro.. _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
pff yo no lo sé,la iglesia solo es una tapadera contra algo XD,que se vayan a tocar los huevss a otro mundo  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pátetico _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien dicho, cuando a una mujer le peinan es porque previamente le ha hecho una putada al tio el 90% de los casos  _________________
 |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Euronymous escribió: |
Putos curas impresentables de mierda, los mandaba de cabeza a la hoguera, como ellos hacían en la inquisición.
Subnormales que creen que viven hace 500 años. Ellos si que provocan malos tratos, pero hacía ellos si les veo. |
No sabes lo que dices. Para empezar si hablas así eres tan impresentable y asesino como los que en el S.XIII formaron la inquisición.
Para mí el aborto es un crimen y los malos tratos también. No hay justificaciones para que un hombre maltrate a su mujer.
Pero que hayan salido curas pederastas o algunos como este no quiere decir que todos los curas sean iguales o la iglesia corrupta.
La iglesia para nada está a favor de lo expresado por el párroco. _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
"La nota del Arzobispado rechaza los términos en que se expresa el artículo y recuerda que "en nada reflejan el sentir de la Iglesia frente a este tipo de situaciones absolutamente injustificables".
Recuerda el Arzobispado que la postura de la Iglesia sobre los malos tratos "ha quedado expresada en numerosas ocasiones", incluso por el arzobispo, Agustín García-Gasco.
Según el comunicado, García-Gasco afirmó en su homilía del pasado 9 de junio, ante la Asociación de Amas de Casa Tyrius en la Catedral de Valencia, que "detrás de todos los episodios de la llamada violencia de género hay un fracaso educativo esencial: se trata de hombres que no han cultivado, ni siquiera de una manera mínima, el respeto por la mujer". _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Bien dicho, cuando a una mujer le peinan es porque previamente le ha hecho una putada al tio el 90% de los casos  |
Eres un hijo de puta y un puto enfermo. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien dicho, cuando a una mujer le peinan es porque previamente le ha hecho una putada al tio el 90% de los casos  |
mmmmm, de verdad piensas lo que dices? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego ahi gente que dice mas gilipolleces que verdades XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Firmus, ¡sal de este foro de pecadores satánicos! ¡ve a la Iglesia a orar y a defender a los maltratadores contra mis insultos! _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero mira que eres cortito de mente.
Pienso que esas declaraciones están hechas por un subnormal... pero en fin, en el mundo tiene que haber de todo... _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Euronymous escribió: |
| Firmus, ¡sal de este foro de pecadores satánicos! ¡ve a la Iglesia a orar y a defender a los maltratadores contra mis insultos! |
Sólo puedo decirte: ¡Arévalo! y tú dedícate al humor. Y yo no defiendo a los maltratadores. No tergiverses. La que no es buena defensa es la que se basa en insultos. Y no generalices.
De makanas que decir... Es que la caga. _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
| Such escribió: |
| Eres un hijo de puta y un puto enfermo. |
He dado mi opinion si te gusta bien y sino pues te jodes, hijo de la gran puta. Ya que has empezado a insultar, no voy yo a ser menos
Ayshel...a ti ya te dije todo, tira a fregar escaleras. No soporto oir a las mujeres hablar de politica, pero bueno tu no llegas ni a ser mujer, solo eres una simple criaja  _________________
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayshel...a ti ya te dije todo, tira a fregar escaleras. No soporto oir a las mujeres hablar de politica, pero bueno tu no llegas ni a ser mujer, solo eres una simple criaja  |
Seré una cría pero al menos tengo cerebro y hablo de lo que quiero.
Y lo de fegar escaleras... en fin xDDDD _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Kraon Cabo

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| He dado mi opinion si te gusta bien y sino pues te jodes, hijo de la gran puta. |
Que bien, esto me ha dado una idea para un nuevo tema... Gracias "maki".
En cuanto al tema en si. La religion catolica es la lacra de españa y del mundo entero. Nombro solo a la catolica por que es la unica que mete las zarpas en politica y es la religion oficial del estado en este pais. Solo de pensar que una pequeña parte de mis impuestos se usa para mantener a estos vagos-asaltacunas me da repelus. _________________ "Tanto gili y tan pocas balas." |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
te vomitaria en la cara si te tuviera cerca, a ti si ke habria q "peinarte" xo bien, puto gilipollas. Te van a dar de palos x la vida.... a proposito, los seres no evolucionados como tu, los cuales todavia no tienen el sistema de conexion entre neuronas en un estado avanzado no deberian hablar d lo q no saben. Deja d decir gilipolleces q la mierda como tu es la q hace de este pais un sitio peor. |
|
|
 |
Firmus Cabo

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kraon escribió: |
| He dado mi opinion si te gusta bien y sino pues te jodes, hijo de la gran puta. |
Que bien, esto me ha dado una idea para un nuevo tema... Gracias "maki".
En cuanto al tema en si. La religion catolica es la lacra de españa y del mundo entero. Nombro solo a la catolica por que es la unica que mete las zarpas en politica y es la religion oficial del estado en este pais. Solo de pensar que una pequeña parte de mis impuestos se usa para mantener a estos vagos-asaltacunas me da repelus. |
ffff La religión católica la lacra del mundo, por la cara jaja. Para empezar el Estado español es un Estado laico, aconfesional: no tiene religion oficial alguna. Por otro lado tienes razon porque siempre que la religión se ha metido en política han habido problema pero no es el caso ni tiene nada que ver con el tema. _________________ Si la vida se sostiene por instantes y un instantes es el momento de existir. Si tú vives otro instante... no comprendo: tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio y coincidir. |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
YO le pegaba una paliza a ese tio!!...la humanidad cada dia esta peor...
por cierto... si no me ekiboco una de las normas del foro es respetarse... y aki se estan escribiendo insultos mayores...controlaros un pelin vale?
a mi este cura me cabrea un monton!!!! _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
mariadolors Cabo

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 38 Ubicación: Barcelona(Catalunya)
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
¿porqué no dais vuestra opinión de una forma madura y razonandola? con insultos jamás se llega a ninguna parte  _________________
 |
|
|
 |
|