| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 3:02 pm Título del mensaje: El amor es para siempre?? |
|
|
creeis k una persona puede estar enamorada para siempre?
me refiero a las relaciones largas...no notais como k vuestra pareja no se comporta como al principio, que no hay la misma ilusión, tantos besos, la misma atencion, ...all principio a cuando se lleva varios meses?
No os ha pasado??
creeis k ese amor se puede sentir para siempre?
que los matrimonios mayores sienten el mismo cariño k al principio?
o pasan mas de su pareja?? |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que al principio el amor es mas pasional, mas "baboso", despues con el tiempo se va relajando y no estan tan en plan lapa como al principio. A cuantos viejetes ves tu metiendose mano en un parque o en la intimidad? El amor, como las personas va madurando.
Bueno, esa es mi opinion. Espero haber ayudao algo, un besazo. _________________
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
pero crees k se siente lo mismo? es decir, q a cambiado la forma de amar, pero el cuanto??
crees k es mas facil dejar de querer cuando ya se está en esa fase??
Esque yo creo k a mi eso no me pasa... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| ShiVa- escribió: |
Hola!
pero crees k se siente lo mismo? es decir, q a cambiado la forma de amar, pero el cuanto??
crees k es mas facil dejar de querer cuando ya se está en esa fase??
Esque yo creo k a mi eso no me pasa... |
Pues yo creo que si amas no se tiene porque acabar, pero al ir creciendo tu maduras, el madura... y el amor tambien.
Claro que lo que se siente no el lo mismo, cuando eres mas chiquilla pues lo que mas quieres es estar besandole todo el rato, acariciandole, incluso haciendo el amor a todas horas. Pero cuando un@ crece se da cuenta de que eso no es lo mas importante, si no, el trato diario, la complicidad, el apoyo mutuo, la constancia... en fin es algo dificil de explicar. El amorno se puede explicar, hay que sentirlo.
Y no, cuando se esta en una fase "relajada" de la relacción no hay por que dejar de amar, eso si, tambien depende de la persona. Yo tenia una amiga que estando en la fase relajada pues se le metio un chico por en medio y como ya no habia tanta pasion entre ella y su novio pues cayó. A ella le gustaba que la sedujeran siempre, queria sentirse amada y deseadada todas horas y como su novio ya "la tenia por segura" pues se relajó y acabó por perderla.
No se si lo he dejado claro, pero de otra manera no se explicarlo. _________________
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes, lo has dejado clarísimo con lo de tu amiga, a eso me refería.
En esa fase cuando ya te tienen segura "" pues, te dejan mucho, es como k no te prestan atencion, o por lo menos no la misma que antes.
Esque sabes lo que me pasa, que me da la impresión de que todo lo que hago o digo le molesta a mi novio...y yo no se, yo creo k siempre he sido muy clara, y no porq lleve muchos años con mi pareja voy a dejar q me traten de una forma que yo no me sienta valorada ni querida...y si tengo que irme, pues me voy...
No es tan fuerte lo que me pasa sabes, pero tengo miedo de que llegue a mas y a mas, y que llegue a un punto k la relación sea insoportable y no haya forma de recuperar lo perdido.
Un beso |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| ShiVa- escribió: |
No te preocupes, lo has dejado clarísimo con lo de tu amiga, a eso me refería.
En esa fase cuando ya te tienen segura "" pues, te dejan mucho, es como k no te prestan atencion, o por lo menos no la misma que antes.
Esque sabes lo que me pasa, que me da la impresión de que todo lo que hago o digo le molesta a mi novio...y yo no se, yo creo k siempre he sido muy clara, y no porq lleve muchos años con mi pareja voy a dejar q me traten de una forma que yo no me sienta valorada ni querida...y si tengo que irme, pues me voy...
No es tan fuerte lo que me pasa sabes, pero tengo miedo de que llegue a mas y a mas, y que llegue a un punto k la relación sea insoportable y no haya forma de recuperar lo perdido.
Un beso |
Dile claramente que no te sientes querida, que quiere que te mime mas... si hace falta dale un ultimatum. Ami me funcionó con mi novio. _________________
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo que haga falta un ultimatum, ya te digo, la cosa no stá tan tan mal, pero como me ha pasado ya antes, tengo miedo de que termine igual, o yo cansandome de él, o él de mi.
Por el momento no se lo que haré esperar aver como va la cosa, tmp quiero meterle mucha presión se q no está pasando por buenos momentos, y no se tampoco quiero agobiarle yo tmb x otro lado sabes, pero igual me preocupa...porque ya lo he vivido...
Pero gracias por responderme, quería saber si hay alguien que crea que el amor es para siempre...y por qué.o lo contrario.
Un beso |
|
|
 |
|
|
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdá es que yo creo que una relación no siempre es lo mismo y que va a etapas..
La primera es la de ser buff.. unos pegajosos que no se separan (lo digo por xperiencia). Luego aprendes k no puedes estar pendiente de el las 24 horas del dia.. alemnos en mi kaso..
La gente mayor no kreo k sienta lo mismo... pero siempre kreo k keda ese kariño de tantos y tantos años juntos...
Eso si yo llevo un año y medio, y lo quiero como el primer dia que empezamos... aunque creo que eso tb va a personas.
{NoE Y PeDrO} Te kIeRo mUcHo nENe |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Yo creo que al principio el amor es mas pasional, mas "baboso", despues con el tiempo se va relajando y no estan tan en plan lapa como al principio. A cuantos viejetes ves tu metiendose mano en un parque o en la intimidad? El amor, como las personas va madurando.
Bueno, esa es mi opinion. Espero haber ayudao algo, un besazo. |
Opino lo mismo.. al principio es la ‘novedad’ y se está ke no se separan.. pero.. luego ya cuando pasa un tiempo no dices tyodo el tiempo te quiero ni todas esas cosas.. no sé.. sino sería pastelon todo el tiempo.. U_U aunque de vez en cuando no viene mal recordar viejos tiempos.. y ponerse lapa.. xD _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso q si, q si existe el amor verdadero, si una relacion se va tejiendo como debe de ser, cn sinceridad, respeto, cariño y cn verdadero amor si....
si no como es q aguantan nuestros abuelos??? _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Si pero es lo k yo decía si aguantan por amor, o ya x amistad, confianza...o simplemente x comodidad.y xq ya con quien se van a ir??
aparte, si una persona joven, o de mediana edad, pierde a su pareja, suele buscar o encontrar a alguien que le llene esa parte del huekito que le quedó, pero las personas mayores ya es como que no necesitan, q son independientes, q su marido o su mujer se muere, y pueden seguir solos".
En pocos casos, pasa lo contrario... _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Es como han dicho .. El amor no es el mismo que cuando empieza una relación a cuando llevan ya como mas de 2 o 3 años ... No tienes ese enchochamiento o esos besuqueos que si no le besas ya te puedes ir muriendo ..!! Cambia, pero va creciendo mas el cariño y pues al pasar tantos años se ven mas unidos a ellos .. por eso creo que la mayoria de los viejitos aun siguen juntos ..
Ahora, una pereja joven pues, si .. tiene su cariño y demás, pero no la de una persona viejita que lleva casi toda su vida con esa persona!! o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo (en mi caso) que el amor no persiste para siempre... _________________
 |
|
|
 |
MaRíA Cabo

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no es que crea que el amor no persiste para siempre sino que creo que no existe el amor sino la obsesión por alguien.  _________________ ....there's just no gettin' over you .... |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si creo que existe el amor, y que poco a poco se va apagando  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
_SaDy_ Cabo

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
| El amor es eterni mientras dura |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
`pienso, que es muy dificil encontrar amor apra toda la vida, xk la gran mayoria de las parejas caen en lo que se le llama "rutina", y terminan separandose, asi que para conservar pareja no tiene que ser iempre = y acer siempre lo mismo, sino que tienes que sorprender y hacer cosas nuevas.......xo realmente no conozco a demasiadas parejas que lleven tiempo y sigan juntos...la cruda realidad  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
el amor, no
el cariño, si _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Yo si creo que existe el amor, y que poco a poco se va apagando  |
+ 1 _________________