|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 11:53 am Título del mensaje: San valentin ... |
|
|
Buenas!!
Mañana es san valentin y he comprado un pergamino para escribirselo a mi novio.. la carta ya esta hecha.. pero una dedicatoria o algo parecido que sea larguita, para añadirla... Y acabe de ser perfecto!
Espero que me ayudeis, ya que mañana creo que es un dia importante para los dos, ya que aparte de san valentin, hacemos un año y medio!!
Gracias!
{NoE Y PeDrO} NeNe tE QuIeRo!  |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mejor es que lo hagas tu ... y expreses esa dedicatoria tu, con tus sentimientos no con el de algun autor/a ...
Pero aquí te pongo algo ..
Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios
Siempre fue así, nos conocimos, fuimos el uno para el otro, nada ha cambiado, seguimos unidos y siempre estaremos para apoyarnos.
Me quedo a solas contigo, nos miramos, nos sentimos, nos queremos, nos amamos, solos somos dos compartiendo, somos uno amándonos.
Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla
En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí...
Quería decirte que te quiero.
Lo feliz que soy
por haberte conocido,
lo mucho que significás para mí
y lo maravillosa que es la vida
junto a vos............
Porque .....
me aceptás como soy,
Porque me amás,
y porque compartís conmigo,
los momentos más hermosos de mi vida _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias!!
Esta mu chulo, ahora solo me hace falta apuntarlo
es que de imaginación no es que tenga mucha la verdá xDD
Muchas Gracias  |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estaba igual que tú buscando por internet.
Pero me di cuenta q ningun texto, poesía (lo que fuera) se notaba k no era escrito mio, y como a mi si me lo hicieran me gustaria k me lo escribiera con sus palabras lo q siente, y no lo k escribe un desconodido/a...pues le escribi yo =)
intentalo al menos.Le hara´mas ilusion |
|
|
 |
|
|