| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 11:07 pm Título del mensaje: ¿BOICOT DEL MUNDO ARABE A LOS EEUU, ISRAEL Y UE? |
|
|
| Cita: |
PROTESTAS POR LA 'CRISIS DE LAS VIÑETAS'
Más de 50.000 personas piden en Turquía el boicot contra productos de EEUU, Dinamarca e Israel
Más de 50.000 personas se manifestaron hoy en Diyarbakir, la principal ciudad de las provincias kurdas del sudeste del país, para protestar contra los países donde se publicaron caricaturas del profeta del Islam, Mahoma.
Según explicaron testigos, once organizaciones convocaron la marcha "defendamos a nuestro profeta", celebrada en la plaza Istasyon.
Los congregados corearon eslóganes en contra de Dinamarca y otros países donde aparecieron las viñetas, y en contra de EEUU e Israel.
Además, pidieron el boicot económico contra los productos daneses, estadounidenses e israelíes. |
¿Comentarios? |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece de lo más normal desalador...y me extraña que no viniera de antes (Seguro que si, pero ya se sabe con la caja-tonta...).
Mis razones están en el tópic de abajo, el de las caricaturas
Fíjaos en el "boikot" de cataluña-resto de España y sobretodo en los "motivos"; ¿cómo no se iva a dar en oriente medio por motivos de verdad?
Aquí tenéis las consecuencias de confundir la libertad de expresión con la falta de respeto. _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Que se jodan esos malditos fanaticos.... _________________
 |
|
|
 |
Such Alférez

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| Que se jodan esos malditos fanaticos.... |
No chico no, los que se están jodiendo son las empresas de tu amado Occidente...
Tú como siempre con argumentos de peso  _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
|