|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 4:51 pm Título del mensaje: La ex....¬¬' grrrrr |
|
|
Weno, pos yo llevo 10 meses cn mi novio, nos va genial pero hay algo q me tiene to rallá, su ex.
Pos weno, ellos 2 son mu wenos amigos aunq ella se comportó cmo una zorra cn el ( le puso los kikis y el la perdonó) weno pos resurta q el otro dia por ejemplo pillé a mi novio cn otra tarjeta del movil diferente a la suya leyendo sms de la ex ( del año 04, osea de antes de salir cnmigo)..y yo me kede un poco pilla y le pregunte y me dijo q es q tenia dos tarjetas, una del movil antiguo o otro pa el de ahora.
Otro dia estando n su habitación ( no me pude resistir) me puse a cotillear un poco y le pille una poesía suya para ella...cmo no ponia fexa ni na pos no puedo opinar.
Pero esto es lo q mas me repatea, el jueves tuvimos un problema no? y hasta el sabado no lo pudimos solucionar, pos weno el sabado por la mañana me llamo pa solucionar las cosas y le dije q kedaramos por la tarde xq yo staba cn los exámens y no podia na mas q por la tarde y me dice q no puede, y haber q tenia q hacer antes q solucionar nuestro problema????. Total q al final kedamos por la noxe y resurta q no podia kedar xq habia kedao pa da una vuerta cn su ex....vamos q antes de solucionar nuestro problema keria kedar cn su ex!! y encima me dice el tio cabron y me dice q el viernes tb kedaron xq le tenia q da una cosa!!!!!!
Y muxas veces me dice q a kedao cn la prima de un amigo suyo ( q era ella, pero no es capaz de decirme "mi ex") y yo se de mas q es ella, y me dice el q es xq no sabia como me lo iba a tomar....
Yo soi poco celosa, pro es q esto me esta empezando a repatear un poco...
lo q pasa es q no le podria decir na xq el sabe q yo tb sigo sinitiendo algo por mi ex, y el lo sabe xq se lo dije borraxa y el nunk me ha exao na en cara
creeis q mi novio sigue sintiendo algo x ella?? hablariais cn el?? o q haríais?? yo creo q si q voi a hablar cn el.. xq toy mas q harta _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, aver, lo primero decirte que cuando alguien queda con su ex, es muy chungo.. Lo digo por experiencia.
Yo hablaría con el, le diría que que sentia por su ex y eso. Tambien dile como te sientes.
Espero que te valla bien  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
lo primero.. no te pongas celosa.. y si lo tas.. no dejes que él lo vea.. y lo mejor sería que lo hablaseis trankilos..
Suerte! _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Bueno, aver, lo primero decirte que cuando alguien queda con su ex, es muy chungo.. Lo digo por experiencia.
Yo hablaría con el, le diría que que sentia por su ex y eso. Tambien dile como te sientes.
Espero que te valla bien  |
No tiene por qué, yo con mi ex sigo viéndome, y no hay ni habrá nada entre nosotros dos... lo mejor es que lo hables con él... _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No te dejes guiar por las malas apariencias .. piensa también en que puede que tu novio esté pasando un mal momento y ella le esté ayudando .. hay muchas situaciones ..
Antes de todo habla con tu novio y que te lo explique, no te vayas a poner celosa por que seguramente y lo mas probable es que os peleis y demás ... Con tranquilidad y demás se solucionan las cosas. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
No te dejes guiar por las malas apariencias .. piensa también en que puede que tu novio esté pasando un mal momento y ella le esté ayudando .. hay muchas situaciones ..
Antes de todo habla con tu novio y que te lo explique, no te vayas a poner celosa por que seguramente y lo mas probable es que os peleis y demás ... Con tranquilidad y demás se solucionan las cosas. |
si crees q esta pasando por un mal momento no crees q me lo tendria q contar antes a mi q a ella?? _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Duendecilla_silvestre escribió: |
| Yohy escribió: |
Antes de todo habla con tu novio y que te lo explique, no te vayas a poner celosa por que seguramente y lo mas probable es que os peleis y demás ... Con tranquilidad y demás se solucionan las cosas. |
si crees q esta pasando por un mal momento no crees q me lo tendria q contar antes a mi q a ella?? |
Era un ejemplo .. Puede pasar mil cosas y tener su explicación .. no crees!? Por eso, antes de deducir cosas y ponerse peor, hablar con el. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| SiBeRiAnO escribió: |
No tiene por qué, yo con mi ex sigo viéndome, y no hay ni habrá nada entre nosotros dos... lo mejor es que lo hables con él... |
Xo seguro q se lo contarás a tu novia cuando la ves y eso, no te pones a leer sms suyos delante de tu novia ni cosas por el estilo cmo dije antes _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Feb 14, 2006 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te lo voy a decir muy claro desde mi punto de vista.
Para mi, que te los pone...mira sí puede estar pasando mil y una cosa para k él tenga razones para verse con su ex.Pero qué quieres que te diga, que tú ya no hayas pensado? si él va a solas y con ella,...imaginate.No te aconsejo que lo dejes sin darte una explicación, no por él, si no por ti xq te la mereces, una cosa, es no ser celosa, y otra dejarle hacer lo que le de la gana.
Si fuera tú hablaría con él, le diría, lo que pienso (osea lo que te acabo de escribir), y que no confío en él, y que tengo razones.
Que te saca en cara lo que tú dijiste, vale, que te lo sake, tu aún sientes cariño por tu ex, y es normal, porque eso siempre o casi siempre, pasa.Pero no por eso tienes que irte con él y dejar a tu pareja esperando.
Cuentame q tal te fue, que pasó...
un beso y suerte |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final hablé cn el, bastó cn un sms al movil para q en 5 minutos estuviera en mi portal, le dije todo, todo lo q pensaba.
Todo era por miedo a como iba a reaccionar yo, la verdad es q siempre me dice alguna mentirijilla y al dia siguiente me dice la verdad y le he dixo q estoy harta, q no me cuente su vida entera pero kiero saber cuando keda cn ella, la verdad es q no se xq se enfadó tanto pero me bastó como me miraba para decirme q lo sentía y q no keria perderme..
y sus lágrimas ( jaja la primera vez q veo a un tio llorar!!!)
Y weno de xq kedo cn la ex y eso antes q cnmigo es q kedo cn ella el viernes y segun el yo le di a entender q no kería kedar cn el... en fin
Me hace una vez mas esto, y le dejo _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Me dijeron una vez k los tios k lloran..peligro
tia no te fies mucho, a mi no me parece k alla aclarado mucho con su explicación, ..igual te dijo mas cosas y no te acuerdas.
pero xq queda con su ex?, osea, si tu no quedas con él, se hace planes con otra..???
Y claro en cinco minutos llegó alli xq no le gustaria perderte, (es normal), ellos quieren tener siempre a alguien seguro.
Andate con mil ojos, por lo menos yo no me fiaría _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
necrófago Cabo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 70 Ubicación: barcelona, así que huid!
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
duendecilla, asume tu cornamenta, y haz caso a lo que te dice shiva, un hombre que llora... piensa que nosotros jamás mostramos nuestros verdaderos sentimientos con facilidad, ya sea para lo bueno o para lo malo.
sinceramente, os pasa lo que os pasa por gilipollas, seguro que eres de las que piensa que lo puede hacer cambiar y esas monsergas. _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| ShiVa- escribió: |
Me dijeron una vez k los tios k lloran..peligro
tia no te fies mucho, a mi no me parece k alla aclarado mucho con su explicación, ..igual te dijo mas cosas y no te acuerdas.
pero xq queda con su ex?, osea, si tu no quedas con él, se hace planes con otra..???
Y claro en cinco minutos llegó alli xq no le gustaria perderte, (es normal), ellos quieren tener siempre a alguien seguro.
Andate con mil ojos, por lo menos yo no me fiaría |
No creo q me haya puesto los cuernos, antes se los pongo yo a el lo aseguro. Si no no sería tan gilipollas de decirme q ha kedao cn la ex, yo x lo menos no lo haría...el me ha demostrao q tiene confianza en mi, me ha demostrao muxas cosas, siempre esta cnmigo lo q pasa q una vez al mes o incluso menos keda cn la ex, no se no es la tipica persona q vaya poniendo los cuernos, si no tiene tiempo casi ni pa el, y el tiempo q tiene siempre esta cnmigo no sale cn los amigos casi ni na.. no se no me huele a eso... _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| necrófago escribió: |
duendecilla, asume tu cornamenta, y haz caso a lo que te dice shiva, un hombre que llora... piensa que nosotros jamás mostramos nuestros verdaderos sentimientos con facilidad, ya sea para lo bueno o para lo malo.
sinceramente, os pasa lo que os pasa por gilipollas, seguro que eres de las que piensa que lo puede hacer cambiar y esas monsergas. |
Pues no cariño, no soi de esas, y menos gilipollas. Y no pretendo cambiarle, estoy cn el por lo q es En fin, q no tengo por q darte mas explicaciones _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Duendecilla_silvestre escribió: |
| No creo q me haya puesto los cuernos, antes se los pongo yo a el lo aseguro. Si no no sería tan gilipollas de decirme q ha kedao cn la ex, yo x lo menos no lo haría...el me ha demostrao q tiene confianza en mi, me ha demostrao muxas cosas, siempre esta cnmigo lo q pasa q una vez al mes o incluso menos keda cn la ex, no se no es la tipica persona q vaya poniendo los cuernos, si no tiene tiempo casi ni pa el, y el tiempo q tiene siempre esta cnmigo no sale cn los amigos casi ni na.. no se no me huele a eso... |
Nadie mejor que tu lo conoce.Aunque nosotras nunca queremos ver cosas, q solo una persona fuera de nuestro circulo lo ve, yo no puedo asegurar de que te los haya puesto, ni le conozco, ni he vivido la situación, pero si te puedo decir, que tengas cuidado...el te habrá demostrado a ti que tiene confianza, pero que te ha demostrado quedando con su ex una vez al mes? Que te diga que queda con ella, no significa nada, OJO!! que puede ser x si alguien t dice k lo ha visto con una tia, y el te dirá claro si ya te lo dije...para no preocuparse y jugarsela él..(no se si m entiendes) lo del tiempo...es algo q nos decimos nosotras siempre para no caer...el querer es poder...quedate con eso.
Un beso y suerte _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
+1 _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
† PRiNCeSS † Cabo

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 20 Ubicación: En la tumba de al lado de la de Abraham Linconl
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muerte a la ex  _________________
Yu-gi-Oh!
Arrastrate ante mi, perra. |
|
|
 |
|
|