| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
necrófago Cabo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 70 Ubicación: barcelona, así que huid!
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:19 pm Título del mensaje: tabique nasal |
|
|
que pasa gente, os relato mi problema, y tranquis si hay menores que no va esto de los clenxotes de farlopa que me meto de tanto en tanto
de niño me metí un pedazo de ostion en mi keli, me di con el borde de un mueble en la tocha, y me sangró a borbotones. resulta que me rompí el tabique, afortunadamente no es nada que se note exteriormente, sino que es una rotura de la parte del tabique que no se ve, no se si me explico. mi belleza no resulta disminuida por un tabique roto o desviado, eso si, me cuesta un riñon y medio respirar bien; mecagüen.... siempre tengo un agujero (va variando) entaponado, y en epocas de resfriados es un suplicio.
bueno peña, que opinais, deberia operarme? el medico me aconsejó no operarme hasta los 18 tacos, y tengo 26 y todavía no me he operador.
claro, la operacion aliviará mis males, pero debe ser mogollon de incomodo ir con latocha enyesada, no se, que pensais/opinais? _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
|
|
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me la rompí dos veces, una de pequeño cuando el hueso no estaba del todo formado y otra hace 1 año y pico, gracia de un sargento de la unidad. También padezco tu problema, y yo de momento no tengo pensado operarme ya que tampoco me entorpece demasiado... _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Sé un machorro y no te operes. Las operaciones son para los débiles  _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Sé un machorro y no te operes. Las operaciones son para los débiles  |
Claro, cuando te estes muriendo por alguna causa, no te operes, da igual, muerete de dolor ..
A ver, mi opnión, es que si es muy molesto o problemático es que te opereres.. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
necrófago Cabo

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias, la verdad es que me acojona operarme la tocha, aunque estoy intentando cargarme el tabique a base de fatu... no se la guita que me dejaré la final, pero de momento duele mogollon el bolsillo y la visa _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
necrófago Cabo

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
y esas caras? tranquis que estaba de coña, la farlopa la consumo por vicio, no para joderme el tabique a posta _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
Chiquiprecio Cabo

|
Publicado: Sab Feb 11, 2006 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hihi tb puedes cambiartelo por uno de platino. A los famosetes como Julio Iglesias les va bien  _________________ ¡¡¡Es la revolución de los Chiquiprecios!!!
 |
|
|
 |
_SaDy_ Cabo

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder si te molesta pues esta klaro, operate!El mediko te dijo eso xk a los 18 se supone k dejas de krecer y dejan de krecer tus huesos y tal y kual.Pero vamos k una txabala k konozko la operaron y estbo muy poko tiempo kn la nariz tapada..bueno eso, pero k es tu respiracion. |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo ese problema yme dijeron de operarme pero paso, solo lo paso mal en los resfriaos ademas no merece la pena.
No te lo enyesan, si no q aproximadamente una semana tendrás el agujero de la nariz donde tengas eso emtaponado pa q no salga sangre pero vamos q la operacion es una xorra y media, creo q se tarda 1/4 de hora o media hora...
tu eliges _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Vie Feb 24, 2006 2:43 pm Título del mensaje: Re: tabique nasal |
|
|
| necrófago escribió: |
| que pasa gente, os relato mi problema, y tranquis si hay menores que no va esto de los clenxotes de farlopa que me meto de tanto en tanto |
Aunque sean menores pueden saber de drogas tanto o más que tú
No, no soy menor. _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa operacion comparado con una que tuve yo no es na. Si te molesta, operate, no vas a pasarte la vida respirando con dificultad pudiendo subsanarlo  _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
necrófago Cabo

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:02 pm Título del mensaje: Re: tabique nasal |
|
|
| nufan escribió: |
| que pasa gente, os relato mi problema, y tranquis si hay menores que no va esto de los clenxotes de farlopa que me meto de tanto en tanto |
No, no soy menor. |
que machote eres nufan, ya demostraste ser todo un hombre de hombre en pecho
neonknight, ya se que hay operaciones peores, pero no se, es para pensárselo, de tener mal un riñón o el corazón me lo pensaba, pero esto.. es mas complicado de lo que parece, que no peligroso _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no soy menor. |
que machote eres nufan, ya demostraste ser todo un hombre de hombre en pecho
neonknight, ya se que hay operaciones peores, pero no se, es para pensárselo, de tener mal un riñón o el corazón me lo pensaba, pero esto.. es mas complicado de lo que parece, que no peligroso |
Que analfabelto eres necrófago(tu vas de machote con ese nombre), no se si te has dado cuenta que he dicho que porque sean menores pueden saber de drogas más que el, no que yo sepa más o menos. A ver si leemos antes de responder.... _________________

|
|
 |
necrófago Cabo

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
si que leo campeón, el que no lee eres tu. lo que dije fué simplemente por respeto a los menores de edad, no voy a entrar en si lo hacen o no que evidentemente muchos lo hacen. si no te gusta mi humor, te ves esta noche a la eva hache y te ries con ella. _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| si que leo campeón, el que no lee eres tu. lo que dije fué simplemente por respeto a los menores de edad, no voy a entrar en si lo hacen o no que evidentemente muchos lo hacen. si no te gusta mi humor, te ves esta noche a la eva hache y te ries con ella. |
No le veo la gracia pero bueno...
Ala se feliz _________________

|
|
 |
necrófago Cabo

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| si que leo campeón, el que no lee eres tu. lo que dije fué simplemente por respeto a los menores de edad, no voy a entrar en si lo hacen o no que evidentemente muchos lo hacen. si no te gusta mi humor, te ves esta noche a la eva hache y te ries con ella. |
No le veo la gracia pero bueno...
Ala se feliz |
ala, ya tuviste tu minuto de gloria en todo post en el que no tengas el protagonismo absoluto _________________ devoro vuestros cadáveres gentuza asquerosa |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
como os meteis cañaaaaaaaa!!!!! _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
alexalex Cabo

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
La operación en sí es una tontería, y no, no te enyesan la tocha.
Si lo comentas en el foro es que te molesta lo suficiente como para pedir consejo, así que yo de ti me lanzaba a hacerme la operación.
Y tb dejaba la farlopa...  |
|
|
 |
|