| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
PauL Alférez

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que pasa que esta no es original? El mismo derecho tiene la chica de que se rían públicamente de una foto suya, que nos riamos de otra de Lady Discordia, el que no pertenezca a este foro no significa nada. |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
jajjajja mu buen montaje paul  _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
me refiero a que porque te metes con lady, si aqui todos nos hemos reido de la foto de loka, no solo lady y el montaje de la bolsa en la cabeza ni siquiera fue obra suya, lo hicieron los de puta locura. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| me refiero a que porque te metes con lady, si aqui todos nos hemos reido de la foto de loka, no solo lady y el montaje de la bolsa en la cabeza ni siquiera fue obra suya, lo hicieron los de puta locura. |
Este montaje también es de puta locura.
Lady fue la única que posteo un montaje, como riéndose de la chica.
Si te ries del aspecto físico de alguien, procura no haber publicado fotos tuyas en las que demuestres que no eres más guapa que esa persona. |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| xo Lady no ha sido la unica q se ha reido d la xavala. Ad+ se lo merece, xq no se kien puede ser tan gilipollas (ad+ d fea) xa hacerse esas fotos. Vamos, si alguna vez tuviera una enajenacion mental y me hiciera unas fotos d ese estilo, comprenderia q os rierais, mas teniendo en cuenta su cara (xa mi q sta se ha tomado muy en serio lo q dicen las madres d eres la mas guapa dl mundo y cosas asi....) |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
dios las kosas k ay k ver...ay gente k anda fatal eheheh _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| PauL escribió: |
Te gusta reirte de la gente no Lady Discordia?
Puede que seas más guapa que la chica en cuestión, pero en conjunto cara-cuerpo creo que saldrías perdiendo, así que no seas tan graciosilla.
 |
No te esfuerces marv, yo soy la primera k quotea la foto para la vean todos los de este foro xk no tengo nada que esconder, y si paul, me considero mas wapa k esa "cosa". Mis fotos x lo menos son mas decentes... x cierto muy buen montaje el k m icieron los de puta locura. Porque no pones ese k me icieron k se mueve el ojo? ese mola mas.Lo pondria yo misma el del ojo-movil pero me banearon y no puedo entrar.
Las tomado conmigo no se porque, aqui se han reido todos de ella, yo simplemente me limité a pegar ese montaje aki.
La conoces? Es vecina tuya? Tanto te afecta que nos riamos de una persona ridicula capaz de acerse semejantes fotos? Pues no postees x aki. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|