F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

La loka ataca de nuevo! 2.0!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Fotos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 11:12 pm    Título del mensaje:

Que pasa que esta no es original? El mismo derecho tiene la chica de que se rían públicamente de una foto suya, que nos riamos de otra de Lady Discordia, el que no pertenezca a este foro no significa nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 8:57 am    Título del mensaje:

jajjajja mu buen montaje paul Wink
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:59 am    Título del mensaje:

me refiero a que porque te metes con lady, si aqui todos nos hemos reido de la foto de loka, no solo lady y el montaje de la bolsa en la cabeza ni siquiera fue obra suya, lo hicieron los de puta locura.
PauL
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:37 pm    Título del mensaje:

Marv escribió:
me refiero a que porque te metes con lady, si aqui todos nos hemos reido de la foto de loka, no solo lady y el montaje de la bolsa en la cabeza ni siquiera fue obra suya, lo hicieron los de puta locura.

Este montaje también es de puta locura.

Lady fue la única que posteo un montaje, como riéndose de la chica.

Si te ries del aspecto físico de alguien, procura no haber publicado fotos tuyas en las que demuestres que no eres más guapa que esa persona.
BlackCat
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 8:49 pm    Título del mensaje:

xo Lady no ha sido la unica q se ha reido d la xavala. Ad+ se lo merece, xq no se kien puede ser tan gilipollas (ad+ d fea) xa hacerse esas fotos. Vamos, si alguna vez tuviera una enajenacion mental y me hiciera unas fotos d ese estilo, comprenderia q os rierais, mas teniendo en cuenta su cara (xa mi q sta se ha tomado muy en serio lo q dicen las madres d eres la mas guapa dl mundo y cosas asi....)
ireth_standby
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 3:12 pm    Título del mensaje:

Shocked Shocked Shocked dios las kosas k ay k ver...ay gente k anda fatal eheheh

visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 4:54 pm    Título del mensaje:

PauL escribió:
Te gusta reirte de la gente no Lady Discordia?

Puede que seas más guapa que la chica en cuestión, pero en conjunto cara-cuerpo creo que saldrías perdiendo, así que no seas tan graciosilla.

No te esfuerces marv, yo soy la primera k quotea la foto para la vean todos los de este foro xk no tengo nada que esconder, y si paul, me considero mas wapa k esa "cosa". Mis fotos x lo menos son mas decentes... x cierto muy buen montaje el k m icieron los de puta locura. Porque no pones ese k me icieron k se mueve el ojo? ese mola mas.Lo pondria yo misma el del ojo-movil pero me banearon y no puedo entrar.
Las tomado conmigo no se porque, aqui se han reido todos de ella, yo simplemente me limité a pegar ese montaje aki.
La conoces? Es vecina tuya? Tanto te afecta que nos riamos de una persona ridicula capaz de acerse semejantes fotos? Pues no postees x aki.
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Fotos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: