| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 1:24 pm Título del mensaje: No se que me pasa.. |
|
|
Holaaaaa!!!! bueno...puesss ace un tiempecillooo..3messes me dejo mi novio..bien..tras esto yo e estado intentando superarlo cn las terapias de miruna, sion y demas...y gracias a ellas pues casi lo tengo asumido..>>CASI<< xk aun keda el recuerdo...bien..al grano..ace 1mess empece cn otro xiko asi en plan royo muy diferente a mi..y cuando estoy cn el pues me agovio mxissimo y cuando se va pues me muero x estar cn el nose k me pasa..xk algo si k siento...k puede ser?..yo sk ya nose k pensar... _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
|
|
Secuoya Cabo

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
jope xica k dificil es ser tu xDxD
la de la foto eres tu que wapisima q estas, lo del xico yo no me agoviaria muxo x k sabes k si kieres estar + tiempo kon el lo podras estar aunk es una putada k t agobies kuando estas kon el a mi me pasaba algo parecido pero al final todo salio bien (chechuuu TKMMMMM) jejejeje xk es un wapeton y un maizorro un dia os lo presento ombre pa k babeeis un poco, pero se mira y no se toca eeeeh!! jejejeje. no en serio espero k puedas solucionar tu problema xk es una putada
besisimos! _________________
 |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
ola guapisima!!! bueno como ya te dije estamos casi igual las dos pero puedes aser lo k yo ago.¿el k? pues tiempo no tiempo lejos del el sino el tiempo lo aclara todo ¿no? no te agobies pensando deja k pase lo k tenga k pasar. y yo creo k algo tienes k sentir xk tu me dijiste k sentiste celos y eso es x algo ¿no? bueno guapa animo y aki me tienes pa lo k kieres besoosss |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que te agobias por que crees que pasará lo mismo que con tu ex, o por que no quieres volver a pasarlo mal y no quieres encariñarte .. Pero luego cuando no estais juntos pues ese cariño te falta y ... es eso!! Tienes que estar decidida aver lo que quieres y asegurarte bien! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
deja q pase el tiempo, el te lo dirá todo...  _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ati lo ke te hace falta es un buen polvo y ke se te despejen las dudas y tanta tonteria  _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
makanas tiene 15 años, ni polvo ni hostias de verdad que solo pensais a estas edades en follar, yo te diria alba cariño que ante sde lanzarte a la picina comprueves que hai agua, aunque sabes que siempre te podrás estrellar tambien puedes nadar, o ser conciente que alguien te tirará el flotador salva-vidas o te hartá el boca a boca. xDDD
Mira alba, miguel es un buen chico pero estoy cansada de repetirte lo mismo, que los tios a estas edades buscan una cosa ( si, sexo, como tu buscas un principe azul o una maquina tragaperras), él quiere, espera, pide algo de ti, inconcientemente o no. Eso querida mia, es lo que te agovia, estar pendiente de que te tienda la mano y en agradecimiento debas devolverle un favor.
Simplemente eres una NIÑA, aceptalo, no sabes lo que quieres eres una pre-adolescente ( a los 18, serás una adolescente), y ahora solo quieres experimentar, y dejame que te repita que NO te vas a casar ni con tu ex ni con el nuevo. Disfrutale como un nuevo juguete y si te cansas a por otro. No es ser cruel, no le estas engañando, te estas engañando a ti, no tienes las cosas claras ajajaaj y solo quieres divertirte.
Le echas de menos sabes porque? Poque se te acaba la tonteria, te fdaltarian besos, y una persona que te quiera, no sentirte sola.
Buscas cariño, donde no lo hai, buscas besos donde siempre estarán los mismos, buscas abrazos que nadie más te puede dar?
le quieres? tal vez
Te quiere? tal vez
le seguiras/ te seguira queriendo? tal vez
tomatelo como un juego, es un juego, solo juega y no te ralle.s _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Sion_amamiya te acaba de dar unos consejos buenísimos que he dado a amigas mias, y otros me los han dad o a mi.
Sobre lo que te psa q te agovia yo creo que simplemente es, q no le quieres, cuando una persona a la k no quieres estñá encima tuya, pendiente de ti, abrazandote, o besandote, termina cansandote.Igual no has dejado el margen suficiente como para olvidarte de tu ex.
Aveces es bueno estár un tiempo sola, pensar solo en ti, ser un poco egoista, y si algún día te apetece enrrollarte con alguien y puedes, adelante, pero no te compliques la vida por tonterías.
Porque como te dijo tu amiga, por mucho q creas k le amas, es posible, (casi seguro) q no te cases con tu novio actual.
Tomate las cosas de otra forma, piensa en ti, y no sufras x nadie. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
makanas tiene 15 años, ni polvo ni hostias de verdad que solo pensais a estas edades en follar, yo te diria alba cariño que ante sde lanzarte a la picina comprueves que hai agua, aunque sabes que siempre te podrás estrellar tambien puedes nadar, o ser conciente que alguien te tirará el flotador salva-vidas o te hartá el boca a boca. xDDD
Mira alba, miguel es un buen chico pero estoy cansada de repetirte lo mismo, que los tios a estas edades buscan una cosa ( si, sexo, como tu buscas un principe azul o una maquina tragaperras), él quiere, espera, pide algo de ti, inconcientemente o no. Eso querida mia, es lo que te agovia, estar pendiente de que te tienda la mano y en agradecimiento debas devolverle un favor.
Simplemente eres una NIÑA, aceptalo, no sabes lo que quieres eres una pre-adolescente ( a los 18, serás una adolescente), y ahora solo quieres experimentar, y dejame que te repita que NO te vas a casar ni con tu ex ni con el nuevo. Disfrutale como un nuevo juguete y si te cansas a por otro. No es ser cruel, no le estas engañando, te estas engañando a ti, no tienes las cosas claras ajajaaj y solo quieres divertirte.
Le echas de menos sabes porque? Poque se te acaba la tonteria, te fdaltarian besos, y una persona que te quiera, no sentirte sola.
Buscas cariño, donde no lo hai, buscas besos donde siempre estarán los mismos, buscas abrazos que nadie más te puede dar?
le quieres? tal vez
Te quiere? tal vez
le seguiras/ te seguira queriendo? tal vez
tomatelo como un juego, es un juego, solo juega y no te ralle.s |
Quien sabe kizas makanas tenga razon xDDDD! cielo..sk yo no kiero jugar cn el y despues dejarlo tu esk eres muy malaaa!!jajaja y kreo k ahora es eso lo k estoy aciendo ablando mal.."no se si solo le kiero para k me toke el koño" es una paranoia rara k cada uno la interprete como kiera..xDDD no kiero decir k solamente le kiero para k me masturbe...kiero decir k nose si le kiero o solo kiero k me de placer..sk no lo se..
PD: te kierooooo zorraaaaaaa!!  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Secuoya escribió: |
jope xica k dificil es ser tu xDxD
la de la foto eres tu que wapisima q estas, lo del xico yo no me agoviaria muxo x k sabes k si kieres estar + tiempo kon el lo podras estar aunk es una putada k t agobies kuando estas kon el a mi me pasaba algo parecido pero al final todo salio bien (chechuuu TKMMMMM) jejejeje xk es un wapeton y un maizorro un dia os lo presento ombre pa k babeeis un poco, pero se mira y no se toca eeeeh!! jejejeje. no en serio espero k puedas solucionar tu problema xk es una putada
besisimos! |
Kariñoooo la de mi foto es nicole kidman..es mi actriz favorita yo no soy tan wapa xDDDD _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien me explica, porque en la adolescencia o en este caso pre-adolescencia, parece que si no tienes pareja, o bien no estas enamorado/a de alguien la vida no tiene sentido?
mira alba, te lo digo enserio, eres una niña no me seas dramatica diciendo que no lo va a superar, porfavor, siempre es la misma historia, te sientes con falta de cariño y lo buscas en parejas. ( vale, tu lo buscarás en hombres yo en mujeres, cuala es la diferencia? yo pongo las cartas sobre la mesa, y les pongo mis condiciones, que las aceptan? bien, y si no me da igual),.En cambio tu quieres que se adapten a ti, no dejas adaptarte a nadie porque nunca es suficientemente bueno como tu ex.
1- que coño hablas de follar? si me apuesto lo que quieras a que no as visto un tio desnudo delante de ti.
2- masturbarte? que te toque? ahhhh, pero repetimos lo dicho arriba? que no tienes ni puta zorra de nada, y me comienzas a cabrear con el tema, que no tia, que lo que te pasa es que estas obsesionada.
3- prefieres follartelo para salir de dudas? follatelo, luego no me vengas llorando, porque te habré advertido.
4- No es ser mala persona es ser realista, objetiva y concienciadas de la situación.
Sabes lo que te pasa? que as seguido a las obejas del rebaño, y te as convertido en una de ellas. xD
Luego otra cosa sin importancia, haz lo que te de la gana, pero a mi como me vuelvas a llamar como la anterior vez, llorando porque habias cogido una mala decisión, tal vez no acuda, si te quejas que sea de verdad, si llora que haya motivos, si ries que no sea por falsedad. Dejate de medias tintas.
por cierto feliz cumpleaños Natali ¬¬ lo tenia asta en el nick, gracias por acordarte. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
alguien me explica, porque en la adolescencia o en este caso pre-adolescencia, parece que si no tienes pareja, o bien no estas enamorado/a de alguien la vida no tiene sentido?
mira alba, te lo digo enserio, eres una niña no me seas dramatica diciendo que no lo va a superar, porfavor, siempre es la misma historia, te sientes con falta de cariño y lo buscas en parejas. ( vale, tu lo buscarás en hombres yo en mujeres, cuala es la diferencia? yo pongo las cartas sobre la mesa, y les pongo mis condiciones, que las aceptan? bien, y si no me da igual),.En cambio tu quieres que se adapten a ti, no dejas adaptarte a nadie porque nunca es suficientemente bueno como tu ex.
1- que coño hablas de follar? si me apuesto lo que quieras a que no as visto un tio desnudo delante de ti.
2- masturbarte? que te toque? ahhhh, pero repetimos lo dicho arriba? que no tienes ni puta zorra de nada, y me comienzas a cabrear con el tema, que no tia, que lo que te pasa es que estas obsesionada.
3- prefieres follartelo para salir de dudas? follatelo, luego no me vengas llorando, porque te habré advertido.
4- No es ser mala persona es ser realista, objetiva y concienciadas de la situación.
Sabes lo que te pasa? que as seguido a las obejas del rebaño, y te as convertido en una de ellas. xD
Luego otra cosa sin importancia, haz lo que te de la gana, pero a mi como me vuelvas a llamar como la anterior vez, llorando porque habias cogido una mala decisión, tal vez no acuda, si te quejas que sea de verdad, si llora que haya motivos, si ries que no sea por falsedad. Dejate de medias tintas.
por cierto feliz cumpleaños Natali ¬¬ lo tenia asta en el nick, gracias por acordarte. |
Tiaaaa que dura q eresss cnmigoo..lo del comentario ese de k alomejor makanas tenia razon era en plan coña..y no kiero follarmelo para salir de dudas..en todo caso si lo ago cn el sera cuando no tenga dudas.. _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no te voy a rayar por aquí también,xD,cualquier cosa me lo dices intimamente xD _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| Yo no te voy a rayar por aquí también,xD,cualquier cosa me lo dices intimamente xD |
si..mmm..vamos a intimar..
jajajajjajajaja te kieroooo  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
puede ser que sigues un poco pensando en el otro chico, y estás con este, porque, si, te gusta, pero nada más.. y cuando estás con él, pues te gusta para un rato y punto. Pero cuando se va, pues quizá te sientas un poco 'sola' o te entre un poco el flus este ..
A mi me pasó algo parecido.. pero de todo se sale.. asike no se.. prueba a aprovechar con este chico si te gusta, y te sientes comoda con él. quien sabe en un tiempo.. mejoren als cosas..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Dary escribió: |
puede ser que sigues un poco pensando en el otro chico, y estás con este, porque, si, te gusta, pero nada más.. y cuando estás con él, pues te gusta para un rato y punto. Pero cuando se va, pues quizá te sientas un poco 'sola' o te entre un poco el flus este ..
A mi me pasó algo parecido.. pero de todo se sale.. asike no se.. prueba a aprovechar con este chico si te gusta, y te sientes comoda con él. quien sabe en un tiempo.. mejoren als cosas..  |
graciass cielooo mil besitosss  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
|
|