| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 10:21 pm Título del mensaje: Anticonceptivas |
|
|
Bueno pues os cuento mi pregunta, es que tengo una amiga que empezó a tomarse las anticonceptivas arán dos meses o así y como yo tomo las mismas que ella (yasmín) me a preguntado si mi apetito sexual a disminuido, la respuesta que le dí es que no, pero no sé si porque estoy más salida que el pitorro de un botijo o por que de verdad no producen esos efectos las pildoras. En fín, alguien las toma? Os ha disminuido vuestro apetito sexual desde que las tomais?? o es que realmente soy una salida??  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
algo si k noto k ha disminuido
pero bueno tomo meliane _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
pero bueno tomo meliane |
ahm, vamos que ami no me ha cen efecto porque estoy más salida que el pico de una plancha...  _________________
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
ahm, vamos que ami no me ha cen efecto porque estoy más salida que el pico de una plancha...  |
no solo k no todos los efectos los hacena tofdas las mujeres... igual tu tieens mas dolor de cabeza o así
yo de todos los k pone he notado lo del la perdida (pero muy poquito vamos XD) y k me creciero los pechos...
Ademas k koño! tu disfruta k seguro k tu novio no se keja
GUAPIIIIIIIIISISISISISISISISIMA! _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
ahm, vamos que ami no me ha cen efecto porque estoy más salida que el pico de una plancha...  |
no solo k no todos los efectos los hacena tofdas las mujeres... igual tu tieens mas dolor de cabeza o así
yo de todos los k pone he notado lo del la perdida (pero muy poquito vamos XD) y k me creciero los pechos...
GUAPIIIIIIIIISISISISISISISISIMA! |
eso eso a disfrutaaaaar!!! xDDD y a follar como conejoooos!! xDD
para guaa tu, k la foto esa cn el cigarro me a enamorado sales realmente preciosa  _________________
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
GUAPIIIIIIIIISISISISISISISISIMA! |
eso eso a disfrutaaaaar!!! xDDD y a follar como conejoooos!! xDD
para guaa tu, k la foto esa cn el cigarro me a enamorado sales realmente preciosa  |
jajjajaja gracias mi niña yo me enamore de tu antiguo avatar... k pechos madre... k pechos!!! XD _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
SALEMSLOT Cabo

|
Publicado: Sab Ene 28, 2006 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Así que todas mis dudas y sospechas se han confirmado... Sí, inhiben el apetito sexual, aunque como bien comenta Tifa, cada mujer es un mundo y le hace un efecto distinto, pero yo llevo más de 2 años tomándolas y comencé a notar un descenso al medio año o un poquito más adelante. Es dejar de tomarmelas un mes, y ando más salida que el pico de una mesa xDDDDD _________________ Un hombre sin recuerdos es un hombre perdido
 |
|
|
 |
|
|
_ºIrInAº_ Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo las estuve tomando 6 meses y si t digo la verdad creo k lo hacia mas y todooo!!pork al tener la ventaja d no tener k usar condon y encima que tenia pareja estable....ami no m izo ese efecto,claro si me encgordo muchisimo y m ponia d mu mala ostia..  _________________ En un mar de placeres,siento todo tu cuerpo........ |
|
|
 |
John Locke Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Con 13 años y tomando anticonceptivos?
Se os van a caer los ojos... |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| John Locke escribió: |
Con 13 años y tomando anticonceptivos?
Se os van a caer los ojos... |
Quien tiene 13 años? |
|
|
 |
DocStrange Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
lady discordia, me pone a 100 la segunda imagen de tu firma, la del grigori rasputin de hellboy...
Nena me la pones de cemento.
Quieres ser mi amigüita???? _________________ El ojo de agamotto me confiere poderes supranaturales, no oseis interferir en mis actividades misticas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| DocStrange escribió: |
lady discordia, me pone a 100 la segunda imagen de tu firma, la del grigori rasputin de hellboy...
Nena me la pones de cemento.
Quieres ser mi amigüita???? |
haber dejame que lo piensa... ehhh... NO _________________
 |
|
|
 |
DocStrange Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
bien, pero si no quieres ser mi amigüita al menos dejame que te de una pequeña pista sobre la diferencia entre "A VER" y "HABER", pues son dos cosas totalmente distintas...
Pero sabes que? buah, se me han pasado las ganas de ser tu amigüito, seguro que no sabes ni quien es grigori rasputin... _________________ El ojo de agamotto me confiere poderes supranaturales, no oseis interferir en mis actividades misticas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| DocStrange escribió: |
bien, pero si no quieres ser mi amigüita al menos dejame que te de una pequeña pista sobre la diferencia entre "A VER" y "HABER", pues son dos cosas totalmente distintas...
Pero sabes que? buah, se me han pasado las ganas de ser tu amigüito, seguro que no sabes ni quien es grigori rasputin... |
Si se quien es "Amigüito" si no me ekivoko fue actor, fue acusado de espia en la segunda guerra mundial. Fué asesinado a manos de el rpincipe yusopov y su primo (creo) y jejejej desde 2004 en un museo erótico de san petersburgo se exibe un gran pene considerado el de rasputin. jejejej es lo k mas o menos se, pero no te lo hago cierto... mi memoria aveces me falla. _________________
 |
|
|
 |
|
|
DocStrange Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bonito, pero ese es el de verdad.
El que llevas en tu firma es la version de Grigori Rasputin de Hellboy. _________________ El ojo de agamotto me confiere poderes supranaturales, no oseis interferir en mis actividades misticas. |
|
|
 |
Kit Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se quien es "Amigüito" si no me ekivoko fue actor, fue acusado de espia en la segunda guerra mundial. Fué asesinado a manos de el rpincipe yusopov y su primo (creo) y jejejej desde 2004 en un museo erótico de san petersburgo se exibe un gran pene considerado el de rasputin. jejejej es lo k mas o menos se, pero no te lo hago cierto... mi memoria aveces me falla. |
Fue durante la Primera Guerra Mundial que fue acusado de espía, ya que murió en 1916. Lo de que era actor no lo había oído hasta ahora. Más bien se le conoce por sus dotes de curandero.
Por lo demás que has dicho, bien.
Y el que quiera ilustrarse, aquí tiene un poco de información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Grigori_Rasputin |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kit escribió: |
Si se quien es "Amigüito" si no me ekivoko fue actor, fue acusado de espia en la segunda guerra mundial. Fué asesinado a manos de el rpincipe yusopov y su primo (creo) y jejejej desde 2004 en un museo erótico de san petersburgo se exibe un gran pene considerado el de rasputin. jejejej es lo k mas o menos se, pero no te lo hago cierto... mi memoria aveces me falla. |
Fue durante la Primera Guerra Mundial que fue acusado de espía, ya que murió en 1916. Lo de que era actor no lo había oído hasta ahora. Más bien se le conoce por sus dotes de curandero.
Por lo demás que has dicho, bien.
Y el que quiera ilustrarse, aquí tiene un poco de información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Grigori_Rasputin |
pfff y ya e dicho que no os fiaseis de mi memoria...  _________________
 |
|
|
 |
|