F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿Desde qué edad escuchas musica?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NeRo
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 2:26 pm    Título del mensaje:

Desde ke tengo uso de razon creo Rolling Eyes
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:15 pm    Título del mensaje:

Desde que tengo uso de razon supongo, desde que yo recuerde, siempre cada vez que llego a mi habitacion lo primero que hago es poner en la mini cadena algun cd Razz
Enfermera
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 12:38 pm    Título del mensaje:

mi madre dice q m cantaba canciones cuando estaba en la barriga asinke fite... pero k yo recuerde pue con 11 o 12 año empece con el break antes con las spice girl i aora m encanta el break beat ( eso seguro) algunas d reggeton pero n todas solo 2 o 3 xq n m ace mucha grasia y mana santana el canto del loco estopa... d siempre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
(( enk ))
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 1:24 am    Título del mensaje:

Yo escucho musica desde siempre,al principio escuchava algunas canciones de pop de los 80 qe ponian mis padres (el tipico album de exitos)siempre me a ido el sonido de los 80. luego ellos ya solo escuchaban Julio Iglesias,Luz casal y todas esas gilipolleces. asi qe me puse a escuchar los exitos del momento Spice Girls,Back street boys ya sabeis, incluso una vez en el año 94 o 95 me gusto mucho un disco de Bon·jovi qe escuchaba mi prima pero como no me lo qisieron comprar me olvide de qe ese grupo existia.

En el año 2000 empece a desarrollarme musicalmente,ya comprendia qe las Spice girls eran unas... y qe los back street boys tambien eran unos...
me interese por grupos conocidos como U2,etc... entonces ya sabia lo qe me pedia el cuerpo,Rock y Pop-Rock sobretodo y seguia escuchando los exitos del momento qe me gustaban; el canto del loco,la oreja de Van gogh,The corrs.Lo curioso es qe cuando bon jovi saco el disco de it's my life me sonaban de algo pero no sabia de qe, al final volvi a no comprarme el disco.Pero el qe si compre fue el de estopa y me enganche mogollon.Despues a partir del 2001 ya me fui abriendo mas y conociendo mas grupos y asta ahora qe escucho sobretodo Rock,Pop-Rock y tambien algo de Rap,chunta etc...
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión. Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: