| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:50 pm Título del mensaje: 3000 POLICIAS VIGILARÁN LOS INSTITUTOS |
|
|
LOS JÓVENES COMIENZAN A CONSUMIR A LOS 14 AÑOS
Más de 3.000 agentes patrullaran los institutos para evitar el trapicheo de drogas a partir del próximo martes
Efe. 03.01.2006 - 13:24h
Más de 3.000 agentes de la Policía y de la Guardia Civil se movilizarán a partir del próximo día 10 en el entorno de los centros escolares para luchar contra el tráfico de drogas a pequeña escala y el consumo de estupefacientes.
Así lo anunció el ministro del Interior, José Antonio Alonso, en una rueda de prensa en la que justificó la puesta en marcha de este dispositivo en la disminución de la edad de inicio en el consumo de drogas hasta situarse en los 14 ó 15 años.
El titular de Interior explicó que el plan complementa a otro que entró en vigor ayer y que está centrado en la vigilancia de las zonas de ocio y de diversión, y añadió que ambos dispositivos se extenderán al menos durante los próximos dos años.
----------------------------------------------------------------------------------------
Aplaudo la medida.  |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también lo aplaudo, pero dentro de los institutos también deberían haber, porque en mi insti fuman hasta porros y los maestros pasan de tó...  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Que se van a creer que fuera de los institutos los crios no hacen nada de trapicheos no!? ....
Es una buena solución .. pero ya que lo hacen, que lo hagan entero. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esto viene a complementar otra medida interna para los institutos: la creación de una figura de autoridad al margen del profesorado para vigilar lo que ocurre dentro del centro. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no va a servir pa na  _________________
 |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Eso no va a servir pa na  |
¿Podrías argumentar alguna vez algo? ¿O no sabes?
Curiosidad. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Ene 03, 2006 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
pff no veo bien eso, xk no tendrían que atacar a los jovnes consumidores ni a los kamellos de tres al cuerto que ahi rondando por ahi, deberían ir directamente a por los peces gordos. Vamos ya digo solo es mi opinion xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
Dary Capitán

|
Publicado: Mie Ene 04, 2006 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
en mi instituto ya estuvieron hace un mes unos, porque había varios fumando porros..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Cosa Aleatoria Cabo

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece una soberana idiotez, realmente. El problema de las drogas se soluciona educando, no mendiante vigilancia y castigos.
Y si un chaval se quiere fumar un porro se lo va a fumar de todas maneras, por muchos coches patrulla que haya delante del cole. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo también lo aplaudo, aunque no se si ayudara en algo. Si no es en el instituto es fuera de él...Y cada vez son mas pequeños, en mi instituto lo veo cada día, a chavalines que es mas grande el porro que ellos fumando... |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pienso igual xD porque quien quiera traficar con drogas, lo hará igual.. y no ayuda en nada. Y cada vez hay más formas de traficar sin alarmar a la gente y sin que nadie se entere, así que..  _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Filofobia. escribió: |
Pienso igual xD porque quien quiera traficar con drogas, lo hará igual.. y no ayuda en nada. Y cada vez hay más formas de traficar sin alarmar a la gente y sin que nadie se entere, así que..  |
Ya, pero ayuda a que jóvenes de 13 años no vean fumar a los "mallores" y sigan su ejemplo. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
| Filofobia. escribió: |
Pienso igual xD porque quien quiera traficar con drogas, lo hará igual.. y no ayuda en nada. Y cada vez hay más formas de traficar sin alarmar a la gente y sin que nadie se entere, así que..  |
Ya, pero ayuda a que jóvenes de 13 años no vean fumar a los "mallores" y sigan su ejemplo. |
Es que .. De todas formas esos "jovenes de 13 años" son los que fuman y trafican! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
no kreo k kon esa ley se konsiga nada
si los profes apa, konserjes y todo eso k hay en los institutos pasan...dudo muxo k se konsiga nada ni kon polis.
en mi insti no pasan, es mas siempre an a vigilar 2 profes a los rinkones dnd generalmente se va a fumar, stan siempre mirando x los baños y tal...y aun asi todavia se pasa droga asike... _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| La solución es dar algo más de poder a las fuerzas de seguridad. Hoy en día un chaval de trece años se RÍE en la cara de un municipal y no pasa nada. |
|
|
 |
John Locke Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| PauL escribió: |
| La solución es dar algo más de poder a las fuerzas de seguridad. Hoy en día un chaval de trece años se RÍE en la cara de un municipal y no pasa nada. |
Yo que tú no lo probaria. Lo mismo por listo te ves con una porra metida por el culo. |
|
|
 |
|