| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

|
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo ohy, la verdad me e puesto a pensar en muchas cosas. Son problemas tras problemas, deruvados a más problemas que no me hazen ver más que agovio por todas partes.
La decisión más importante que tome: decir lo que soy en la vida real.
La más importante que tomaré?: acabar con todo.
La decisión menos importante?: acudir a clase cada dia.
Porque?:
Porque con perdón, pero le voy a demostrar a esa zorra de sicologa que soy una niña con las ideas muy clara,s y me parece a mi que no necessito que nadie me diga que soy, que hago, que esta bien o mal. La verdad que me jode en el alma tener que pagar 50 € a la semana para una puñetera clase de sicologia que me deja con más incertidumbre, con un pesimismo que aflora, y solo me dice " no te creo!". Y digo yo, pedazo de ... ( ejem), crees que pagaria 50 €, y te contaria mi vida porque sí, como si no tuviese otra cosa que hazer?, porfavor! un poco de seriedad estoy en mi peor momento y loq ue ma´s gracia me haze de todo esto, que se me cuestiona todo loq ue hago y digo, asta que me arte, ( bueno ya me e cansado, pero una cuarta parte de mi resiste), y si miruna tenia razón hai que vivir y no sobrevivir. Pero yo estoy cansada y arta, de aguantar y que me vengan un par de idiotas histericas, y me digan que las cosas son blancas cuando son grises. Quien quiera vivir en su mundo de yuppie vale, yo vivo mi pelicula en blanco y negro no me da la gana que se cuestione el porque. La mayor decisión asta ahora ocupar mi mente en otras cosas: sicologo, gimnasio, salidad, quedadas...
Y para que?: para no pensar que estoy sola y no puedo con todo.
La sicologa?: para ver si o yo soy el problema, o como creo que a sido siempre el exterior.
Y el gimnasio?: para alegrarme la vista y ponerme enforma, y como acabo a las 8 no tendre que verles las caras, cuanto más lejos de ellos mejor.
Como te influirá?: mira no sé, pero possitivamente lo dudo, llevo dos sesiones y ya me e artado de todo. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo ohy, la verdad me e puesto a pensar en muchas cosas. Son problemas tras problemas, deruvados a más problemas que no me hazen ver más que agovio por todas partes.
La decisión más importante que tome: decir lo que soy en la vida real.
La más importante que tomaré?: acabar con todo.
La decisión menos importante?: acudir a clase cada dia.
Porque?:
Porque con perdón, pero le voy a demostrar a esa zorra de sicologa que soy una niña con las ideas muy clara,s y me parece a mi que no necessito que nadie me diga que soy, que hago, que esta bien o mal. La verdad que me jode en el alma tener que pagar 50 € a la semana para una puñetera clase de sicologia que me deja con más incertidumbre, con un pesimismo que aflora, y solo me dice " no te creo!". Y digo yo, pedazo de ... ( ejem), crees que pagaria 50 €, y te contaria mi vida porque sí, como si no tuviese otra cosa que hazer?, porfavor! un poco de seriedad estoy en mi peor momento y loq ue ma´s gracia me haze de todo esto, que se me cuestiona todo loq ue hago y digo, asta que me arte, ( bueno ya me e cansado, pero una cuarta parte de mi resiste), y si miruna tenia razón hai que vivir y no sobrevivir. Pero yo estoy cansada y arta, de aguantar y que me vengan un par de idiotas histericas, y me digan que las cosas son blancas cuando son grises. Quien quiera vivir en su mundo de yuppie vale, yo vivo mi pelicula en blanco y negro no me da la gana que se cuestione el porque. La mayor decisión asta ahora ocupar mi mente en otras cosas: sicologo, gimnasio, salidad, quedadas...
Y para que?: para no pensar que estoy sola y no puedo con todo.
La sicologa?: para ver si o yo soy el problema, o como creo que a sido siempre el exterior.
Y el gimnasio?: para alegrarme la vista y ponerme enforma, y como acabo a las 8 no tendre que verles las caras, cuanto más lejos de ellos mejor.
Como te influirá?: mira no sé, pero possitivamente lo dudo, llevo dos sesiones y ya me e artado de todo. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
I_am_not_a_meapilas Cabo

|
Publicado: Jue Feb 02, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que los mejores momentos de la vida ocurren en la cama
A mi en mis noches de insomnio se me suelen ocurrir muchas cosas. Yo tengo una libreta en la cual me apunto cosas que se me van ocurriendo a lo largo de los días, la llamo la "libreta de la ardilla coja" (el nombre tiene su historia). _________________ I scream, you scream, WE ALL SCREAM FOR AN ICECREAM!!!!!
Eres un genio, eres el mozart del vicio. |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
lo k mas pienso ¿k pork me gaste 93€ en un movil k es una mierda y no me compre uno k costaba 81€ y era muxo mejor.a mi no me sobra el dinero... y si os digo k solo me caben 10 sms en la memoria del movil
me arrerpiento muxo
y bueno tambien pienso en k puedo aser para k mi xico deje de sufrir (lo esta pasndo mal por culpa de sus padres) el pobre esta muy nervioso y al ir a la cama recuerdo lo mejor k e exo para ayudarlo y lo peor y intento no volver a cometer los errores pero tengo tanto caracter k de na' k me dice ya estoy gritando pero bueno dia a dia lo voy a intentando |
|
|
 |
|
|