| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ShAmElEsS Cabo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 28 Ubicación: no body likes the records that you play!! ò.Ó
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:39 pm Título del mensaje: un capricho?' |
|
|
hola!! bueno pues me estoy comiendo la cabeza xq yo tengo novio y le quiero muxisimo y llevamos bastante tiempo juntos.. bueno, pues hace poco coincidimos mucho con un chico d su edad, y nos hemos hecho colegas y eso...y nose que me pasa con ese chico, me cae muy bien, pienso en el mucho, nose... muchas veces m entra una cosa rara cuando hablo con el, me pongo nerviosa cuando juega cn el piercing d la lengua delante mia... puff que me pasa?? yo quiero mucho a mi novio pero que pasa con este chico??  _________________ WHEN THE STARS BEGIN TO SHINE IS THE TIME TO FEEL THE MELODY... |
|
|
 |
|
|
Demolition Man Cabo

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
| ¿Qué te pasa con ese chico? ¿Apelas al escudriñamiento telepático de la Dra. Ana o simplemente quieres que alguien corrobore que las pulsiones que proyectas sobre el macho que describes son el fruto de una vulgar calentura? |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que aqui demoltion man,lleva algo de razón,yo croe que si,que es un capricho,que necesitas que te dé algo que tal vez tu novio no te esté dando,y no me refiero en nada en concreto. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay algo de ese chico que le falta a tu novio .. y es por eso la atracción que sientes hacia el .. tomatelo como un capricho... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
guaci Cabo

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| pos si chica como ya te an dixo es un caprixo a mi ase poco me a pasado algo parecido.tu kieres a tu xico?? la respuesta es si?? entonces dime perderias a tu xico por ese xico.kizas aora te atrae muxo el k juege con su piercing,kizas luego odies esos juegos mira yo casi pierdo a mi xico por una boba atraccion.y sin duda no valio la pena k prefieres amor o atraccion??? no pierdas a tu xico |
|
|
 |
|