| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:14 pm Título del mensaje: Todavia recuerdo cuando me pille mi Gloriosa Saturn |
|
|
me la pille 2 semanas despues que saliera valia unas 65.000 pts con el virtua cop mientras los 4 frikis de mi clase marginaos a los que le metiamos collejas decian que la supernes era mejor, jajajaj todos mis colegas se metian en mi chavola cuando me la pille y esos 4 frikis se pusieron a llorar de envidia todos mis colegas bakalas flipaban con mi pipa y esos graficos 3d me la kerian cambiar todos por la megadrive jajajajaja _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios
Ultima edición por bakala007 el Vie Feb 03, 2006 12:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
burup03 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
sin duda alguna la consola SEGA-SATURN marco un antes y un despues en la historia de la españa contemporanea  |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo creo ke tiempos akellos, menudo pedazo de makinon. Salieron grandes juegos pa la saturn, ke juegos te molaban mas bakala007? _________________
 |
|
|
 |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
recuerdo cuando me pille el volante de la saturn con el sega rally jajajajaja de tanto practcarlo en casa me pasaba con facilidad los de recreativas _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
me encantaba el jungla de cristal. virtua cop 2, the house of dead , virtua fighter megamix, night, panzer dragon ,shining force, resident evil antes de pillarmelo para mi playstation _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
burup03 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ostias como mola el volante,sin duda alguna la sega saturn le metia 100.000 vueltas ala super nintendo,era un makinon con el sonic 3d el sonic and knubles virtua cop etc.
en japon llego a salir un shenmue pero que desgraciadamente nunca llego a españa.salu2 |
|
|
 |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
tb le metia mil vueltas a la nintendo 64, los frikis de mi clase en vez de pillarse la play se pillaron la mierda 64 _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
As hablado de la nintendo 64, de la super nes.. como que ho has hablado de la Playstation? que es que se comio tu mierda de consola con patatas? juas esa consola fue lo peor, luego sega ya no saco al mercado ninguna consola mas despues del adebacle aquel, fue la consola que enterro a la sega, en fin en mi clase solo uno se compro la sega i a los 4 dias ya no tenia juegos por que los dejaron de hacer... jajajajaja _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
La Sega fué un bombazo en su tiempo y sobretodo SONIC . Ahora también SONIC está para la PLAY STATION . La play es mejor  _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Vicent20 no tienes ni puta idea de videojuegos asi de claro. Que la saturn fue la ultima consola de sega??? jajjajaja ke fuerte  _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
La Sega fué un bombazo en su tiempo y sobretodo SONIC . Ahora también SONIC está para la PLAY STATION . La play es mejor  |
tu no has tocado una saturn en tu puta vida |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
| As hablado de la nintendo 64, de la super nes.. como que ho has hablado de la Playstation? que es que se comio tu mierda de consola con patatas? juas esa consola fue lo peor, luego sega ya no saco al mercado ninguna consola mas despues del adebacle aquel, fue la consola que enterro a la sega, en fin en mi clase solo uno se compro la sega i a los 4 dias ya no tenia juegos por que los dejaron de hacer... jajajajaja |
no tienes ni puta idea PALETOO, yo me pille la play un año despues de tener la saturn cacho tonto y si que la menciono, me parece una consola cojonuda la play pero eso no significa que la saturn sea una mierda porcierto eso de que la saturn es la ultima consola que ha sacado sega en el mercado informate mejor porque sega ha sacado la dreamcast para que te enteres otro que no ha tocao una saturn en su puta vida antes de juzgarla juegala y lo compruebas |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| As hablado de la nintendo 64, de la super nes.. como que ho has hablado de la Playstation? que es que se comio tu mierda de consola con patatas? juas esa consola fue lo peor, luego sega ya no saco al mercado ninguna consola mas despues del adebacle aquel, fue la consola que enterro a la sega, en fin en mi clase solo uno se compro la sega i a los 4 dias ya no tenia juegos por que los dejaron de hacer... jajajajaja |
no tienes ni puta idea PALETOO, yo me pille la play un año despues de tener la saturn cacho tonto y si que la menciono, me parece una consola cojonuda la play pero eso no significa que la saturn sea una mierda porcierto eso de que la saturn es la ultima consola que ha sacado sega en el mercado informate mejor porque sega ha sacado la dreamcast para que te enteres otro que no ha tocao una saturn en su puta vida antes de juzgarla juegala y lo compruebas |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| yUnA_03 escribió: |
La Sega fué un bombazo en su tiempo y sobretodo SONIC . Ahora también SONIC está para la PLAY STATION . La play es mejor  |
tu no has tocado una saturn en tu puta vida |
La verdad es que no , la tienen mis primos ..¿Que videojuegos están bien? Bueno .. ya no se fabrican ..¿No?
Lo siento soy cateta en Sega/Saturn _________________
 |
|
|
 |
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo disfrutos de todas,mientras yo me pille la saturn tu te conformabas con una super nes jajajajajajaj |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
te equivocas yo tenia una Nasa, no necesitava un amigo artificial como tu para divertirme _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| tienens envidia porque soy superior a ti y puedo tener las consolas que quiera mientras tu eres un pobre de mierda con una nasa del mercadillo, yo soy afortunado tengo amigos y todo lo que kiero y tu eres un puto desgraciado |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya has demostrado tus conocimientos videojueguiles, osea nulos. Pensaba que tenias mas idea sobre este mundillo  _________________
 |
|
|
 |
Demolition Man Cabo

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:30 am Título del mensaje: |
|
|
| La Saturn era una consola excelente y merece un gran hueco en el corazón de todos los jugones. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, vale salio la dreamcast pero aquello no fue ni consola, por que al poco mas del año la dieron por muerta, la saturn intentaron hacer un sobresfuerzo para aguantarla pero de aquella genreacion triunfo la play i en menor medida la nintendo64 _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver, vale salio la dreamcast pero aquello no fue ni consola, por que al poco mas del año la dieron por muerta, la saturn intentaron hacer un sobresfuerzo para aguantarla pero de aquella genreacion triunfo la play i en menor medida la nintendo64 |
La saturn no me acuerdo .. la dreamcast me han hablado BASTANTE mal sobre ella y después la Play si que triunfó si no no habría ni PSP ni leches .. la nintendo64 no triunfó mucho .. _________________
 |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yuna_03 no hables por hablar de lo que no entiendes o no tienes conocimientos. La dreamcast fue una gran consola. Una consola no se mide por sus ventas, sino por sus juegos que es lo mas importante. Y si no mirate el SHENMUE  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Yuna_03 no hables por hablar de lo que no entiendes o no tienes conocimientos. La dreamcast fue una gran consola. Una consola no se mide por sus ventas, sino por sus juegos que es lo mas importante. Y si no mirate el SHENMUE  |
Si , si buen consola fue .. ventas .. menos que la play seguro ..
pq triunfa menos nintendo que x ej : play?¿
Nintendo tiene grandes juegos .. Mario .. etc _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno si para ti trinfuar es hablar de "ventas", hablemos de ventas. Actualmente Nintendo en consolas de sobremesa vende por debajo de la play2. Para ser mas exactos, en la actual generacion, la game cube ha quedado tercera ( por detras de la play2 y la xbox).
Pero lo que parece que no sabes, es que nintendo en el terreno de consolas portatiles sigue siendo la primera en ventas (por encima de sony y su psp).
Aunque esa guerra portatil entre nintendo ds-psp aun no esta terminada y queda mucho por recorrer.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno si para ti trinfuar es hablar de "ventas", hablemos de ventas. Actualmente Nintendo en consolas de sobremesa vende por debajo de la play2. Para ser mas exactos, en la actual generacion, la game cube ha quedado tercera ( por detras de la play2 y la xbox).
Pero lo que parece que no sabes, es que nintendo en el terreno de consolas portatiles sigue siendo la primera en ventas (por encima de sony y su psp).
Aunque esa guerra portatil entre nintendo ds-psp aun no esta terminada y queda mucho por recorrer.
Saludos  |
Si , yo tengo todas las Game Boy's y tengo también la DS .. y no sé si para mi cumpleaños me caerá la PsP . Lo que me sorprende esque la DS tiene casi la misma cantidad de videojuegos (algunos son una MIERDA) y la PsP que salió después tiene también bastantes videojuegos .. y están con unos graficos ''Chulos'' _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Por primera vez en la historia de las consolas portatiles, nintendo tiene un serio rival al que batir. Veremos como acaba la cosa, aunque yo me decanté por la PSP. Saludos  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Por primera vez en la historia de las consolas portatiles, nintendo tiene un serio rival al que batir. Veremos como acaba la cosa, aunque yo me decanté por la PSP. Saludos  |
Yo también , tiene muuuchiiisimos mejores juegos . Creo que la salida de Pokemon de hace 1o Años , a Nintendo le ayudó muchisimo .. _________________
 |
|
|
 |
John Locke Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 2:23 pm Título del mensaje: Re: Todavia recuerdo cuando me pille mi Gloriosa Saturn |
|
|
| bakala007 escribió: |
me la pille 2 semanas despues que saliera valia unas 65.000 pts con el virtua cop mientras los 4 frikis de mi clase marginaos a los que le metiamos collejas decian que la supernes era mejor, jajajaj todos mis colegas se metian en mi chavola cuando me la pille y esos 4 frikis se pusieron a llorar de envidia todos mis colegas bakalas flipaban con mi pipa y esos graficos 3d me la kerian cambiar todos por la megadrive jajajajaja |
Y estarás orgulloso y todo, menudo gilipollas. |
|
|
 |
|
|
Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
La saturn no me acuerdo .. la dreamcast me han hablado BASTANTE mal sobre ella y después la Play si que triunfó si no no habría ni PSP ni leches .. la nintendo64 no triunfó mucho ..[/quote]
esa gente que te ha hablado mal vive de la ignorancia de la play, la dreamcast ha tenido buen catalogo de juegos |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que tuvo un buen catalogo de juegos: SHENMUE, SONIC ADVENTURE, SOUL CALIBUR, CRAZY TAXI, VIRTUA TENIS.... _________________
 |
|
|
 |
|