| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 7:10 pm Título del mensaje: LINUX VS WINDOWS |
|
|
Que sistema preferis? cual os gusta mas? que creeis que es mas util?
para los que no sepan que es linux:
| Cita: |
Linux es un sistema operativo y un núcleo. Es uno de los paradigmas del desarrollo de software libre (y de código abierto), donde el código fuente está disponible públicamente y cualquier persona puede libremente usarlo, modificarlo y/o redistribuirlo.
|
para que lo entendais los usuarios menso experimentados es un sistema operativo gratuito(windows xp cuesta sobre 20.000 pts... donde cada uno es libre de coger un programa i modificarlo a su gusto. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Linux sin lugar a dudas.
Es más estable, más potente... vamos, mejor.
El único pero que la gran mayoría del software lo hacen para Windows... _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
si pero linux, tienes que tener unos conocimientos para usarlos que no tiene todo el mundo, asi como que es menso agradable a la vista i todo el mundo esta acostumbrado al estandar de windows _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
ya pero a mí por ejemplo eso tampoco me incomoda... en mi opinión Linux le da 1000 vueltas a windows... _________________
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Que linux le da 1000 a windows??? No digas disparates.
Me quedo con WINDOWS
PD: WINDOWS 4EVER! _________________
 |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| NeRo escribió: |
Que linux le da 1000 a windows??? No digas disparates.
Me quedo con WINDOWS
PD: WINDOWS 4EVER! |
no digo disparates xDD
Porque crees que por ejemplo los empleados de Google solo trabajan con Linux? Por su interfaz amigable? xDDDDDDD
Linux es mucho más seguro que windows, y más estable. Más complicado también... pero pa gustos colores xDD _________________
|
|
 |
Dejander Invitado
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| hombre linux es mucho mas seguro.... pero aún asi no se yo... creo que no esta hecho para el usuario domestico, para el 99% de la gente es necesario el windows linux solo hara hackers y gente así. |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Windows  _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Linux sin duda  _________________
 |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he usado muchos sistemas operativos, pasando, claro está, por linux y por windows.
Lo de que windows es mas agradable a la vista.... eso es un tópico de hace muchos años, ahora es mas bien al revés, Gnome, KDE, o "E", ya como vienen de serie son mas agradables que el entorno del XP, y si los empiezas a modificar pueden quedar auténticas maravillas.
En cuanto a seguridad, quizás linux no sea el sistema más seguro que existe, pero sí es mucho mas que windows, sistema que a mí, personalmente, me parece mal construido, porque está excesivamente centralizado en temas de seguridad, y las aplicaciones caen con efecto dominó, algo bastante jodido.
En cuanto a facilidad de uso.... bueno aún le queda mucho camino por recorrer, pero quien se queja del sistema de paquetes realmente me parece que no está dispuesto a adaptarse. A mi personalmente el sistema de instalación de programas via repositorios me parece un invento buenísimo, mucho mas comodo que lo típico en windows. Sin embargo el fallo viene al querer un programa que no está en dichos repositorios, o ciertas configuraciones del sistema que sí que son mas difíciles de poner a punto que Windows.
Windows para mí solo gana cantidad de aplicaciones de OCIO, recalco ocio porque en la mayoría de las aplicaciones restantes linux le pega un buen repaso.
En cuanto a estabilidad ya no hablo... los que hayais trabajado con servidores sabreis de sobra que windows... poco. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Popes Cabo

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
El ladrillazo de black me cae justo encima y..
me he instalado Ubuntu y Windows en dos particiones distintas, y Windows sólo lo he usado un par de veces, para imprimir y para probar un juego . Me he encariñado con Ubuntu, que es sencillo, y con un par de comandos de la consola que te aprendas ya puedes sobrevivir perfectamente. Y, sino, siempre tienes Ubuntu-es para buscar tutoriales.
Saludos. _________________ /Popes\
| JURJ, apesarado, me escribió: |
| Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón. |
]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[ |
|
|
 |
aabilio Invitado
|
Publicado: Jue May 10, 2007 9:40 am Título del mensaje: Me hace daño!! |
|
|
A mi lo de "para los que no lo entiendan, Linux es un SO gratuito" me hace daño a la vista.
Free si, pero Free de LIBERTAD no de "by the face" como dicen algunos y es que desgraciadamente ahora tenemos en Linux también mucho "by the face".
Saludos!
deW! |
|
|
 |
|