F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

un capricho?'

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ShAmElEsS
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: un capricho?'

hola!! bueno pues me estoy comiendo la cabeza xq yo tengo novio y le quiero muxisimo y llevamos bastante tiempo juntos.. bueno, pues hace poco coincidimos mucho con un chico d su edad, y nos hemos hecho colegas y eso...y nose que me pasa con ese chico, me cae muy bien, pienso en el mucho, nose... muchas veces m entra una cosa rara cuando hablo con el, me pongo nerviosa cuando juega cn el piercing d la lengua delante mia... puff que me pasa?? yo quiero mucho a mi novio pero que pasa con este chico?? Crying or Very sad
Demolition Man
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 2:34 am    Título del mensaje:

¿Qué te pasa con ese chico? ¿Apelas al escudriñamiento telepático de la Dra. Ana o simplemente quieres que alguien corrobore que las pulsiones que proyectas sobre el macho que describes son el fruto de una vulgar calentura?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nayuka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 9:46 am    Título del mensaje:

Creo que aqui demoltion man,lleva algo de razón,yo croe que si,que es un capricho,que necesitas que te dé algo que tal vez tu novio no te esté dando,y no me refiero en nada en concreto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 7:42 pm    Título del mensaje:

Hay algo de ese chico que le falta a tu novio .. y es por eso la atracción que sientes hacia el .. tomatelo como un capricho...
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guaci
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 6:16 pm    Título del mensaje:

pos si chica como ya te an dixo es un caprixo a mi ase poco me a pasado algo parecido.tu kieres a tu xico?? la respuesta es si?? entonces dime perderias a tu xico por ese xico.kizas aora te atrae muxo el k juege con su piercing,kizas luego odies esos juegos mira yo casi pierdo a mi xico por una boba atraccion.y sin duda no valio la pena k prefieres amor o atraccion??? no pierdas a tu xico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: