F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

para los que tengan budokai tenkaichi y el gta san andreas

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bakala007
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: para los que tengan budokai tenkaichi y el gta san andreas

kiero pillar trucos de esos 2 juegazos que son la ostia, porcierto yuna el ffx es una puta mierda es el juego mas aburrido que visto ver a un maricon con una espada yendo detras de una zorra
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: Re: para los que tengan budokai tenkaichi y el gta san andre

bakala007 escribió:
kiero pillar trucos de esos 2 juegazos que son la ostia, porcierto yuna el ffx es una puta mierda es el juego mas aburrido que visto ver a un maricon con una espada yendo detras de una zorra

Tengo un huevo de GTA San Andreas . FFX es un juegazo si eres cateto de videojuegos no lo sabrás apreciar . De maricón nada , más quisieras tú ser Tidus y Yuna no es una zorra .. más quisieras tener una novia así . Ignoraré tus post sin sentido y hablaré con Mafius haber si concordamos : 1 ban definitivo o 1 aviso adiós
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:29 pm    Título del mensaje: Re: para los que tengan budokai tenkaichi y el gta san andre

bakala007 escribió:

Expresa tus mensajes con más respeto hacia los demás!

Y busca los trucos en google.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 6:42 pm    Título del mensaje:

Ah y otra cosa . Yo no digo que El bakala es una puta mierda , lo digo por respeto hacia tí y a quienes les gusta . ¿Has ido al colegio?
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:23 pm    Título del mensaje:

Cita:
bakala007 escribió:

Tengo un huevo de GTA San Andreas . FFX es un juegazo si eres cateto de videojuegos no lo sabrás apreciar . De maricón nada , más quisieras tú ser Tidus y Yuna no es una zorra .. más quisieras tener una novia así . Ignoraré tus post sin sentido y hablaré con Mafius haber si concordamos : 1 ban definitivo o 1 aviso adiós

POr otras cosas puede ser pero justamente por expresar su opinion sobre un juego aunque sea en lenguaje barriobajero... pues no se... no me parece bien, piensa que si es un poblre inmigrante de estos que no tienen cultura i/o educacion deberiamos enseñarle lo que se hace bien i lo que se hace mal.
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:37 pm    Título del mensaje:

VIÇENT20 escribió:
Cita:
bakala007 escribió:

POr otras cosas puede ser pero justamente por expresar su opinion sobre un juego aunque sea en lenguaje barriobajero... pues no se... no me parece bien, piensa que si es un poblre inmigrante de estos que no tienen cultura i/o educacion deberiamos enseñarle lo que se hace bien i lo que se hace mal.

Puede ser que si Wink

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 10:44 pm    Título del mensaje:

el final fantasy es una puta mierda es una mierda de juego es de lo mas aburrido que visto las luchas aburridas el juego de turnos es para paletos ese juego no lo queremos para la play tendria que estar en nintendo, y el prota del juego tiene pinta de maricon
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 10:46 pm    Título del mensaje:

he salido con tias mil veces mas buena que la yuna esa en la revival hay tias millones de vec smas wenas jajajajaj que hablo si son dibujos jajajaja ese juego es para los frikis, donde este un pro evolution un gran turismo y un gta que se aparte esa basura
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 8:05 am    Título del mensaje:

Anonymous escribió:
he salido con tias mil veces mas buena que la yuna esa en la revival hay tias millones de vec smas wenas jajajajaj que hablo si son dibujos jajajaja ese juego es para los frikis, donde este un pro evolution un gran turismo y un gta que se aparte esa basura

Aaaandaaa!! Si te han baneadooo!!! Surprised porque será? porque no tienes respeto?!

Si tu no sabes apreciar los buenos juegos no los aprecies . Yo no digo tp que el BAKALA es una mierda pero lo hago por respeto hacia tí , parece que tú no tienes mucho Wink
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 8:07 am    Título del mensaje:

Anonymous escribió:
el final fantasy es una puta mierda es una mierda de juego es de lo mas aburrido que visto las luchas aburridas el juego de turnos es para paletos ese juego no lo queremos para la play tendria que estar en nintendo, y el prota del juego tiene pinta de maricon

El prota del juego es un HOMBRE , hace de todo por amor y es más normal que VOSOTROS . Está BUENISIMO y se lanza a por la chica no como vosotros , solo rollo por una noche y ala , mañana no te e visto

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:05 am    Título del mensaje:

cuantas veces te lo tengo que decir, los juegos por turnos es para pardillos que no saben pelear cara a cara en la vida real, las magias son para fracasados que no tienen ni pedia chicha iwal que el protaginista maricon del juego que es un puto tirillas maricon que no tiene ni media ostia, el amor y los rollos sentimentales son para maricones da asco ver a un puto marica ver detras de una zorra hasta que se pasa una decada hablando con ella para darle un beso jajajaja que fracasado lo mejor es ir de flor en flor
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 12:52 pm    Título del mensaje:

bakala ke opinas del final fantasy x-2?? jajajaja
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:27 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:

ese es el juego es de feministas que pinta de warras k tienen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yUnA_03
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 8:42 pm    Título del mensaje:

josudloscristales escribió:
makanas escribió:

ese es el juego es de feministas que pinta de warras k tienen

No opines sin verte al espejo Wink

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 9:32 pm    Título del mensaje:

ya entiendo que a las niñas y a los gays le molan los juegos de magias y combate con turnos
Zherhos
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 6:24 pm    Título del mensaje:

Pos la verdad es q el juego es normalito eh Rolling Eyes
Sera q despues de jugar al FF7 o FF6 (o 3, segun se mire) ya queremos q todos sean de esa calidad. Al menos no es el coñazo del FF8, q ese si q era un mojoncete (comparado con los mencionados antes).
Lo del GTA y el pro evolution pos son juegos mu divertidos, eso si, no entiendo q le saca la peña a los gran turismo Embarassed mejoran los graficos, dos cosas mas y ea... gran turismo nuevo, a vender... Como el fifa vaya, q to los años lo ponen como q es una revolucion y aquello se sigue jugando a lo oliver y benji...
En fin, sobre gustos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: