| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 4:19 pm Título del mensaje: para los que tengan budokai tenkaichi y el gta san andreas |
|
|
kiero pillar trucos de esos 2 juegazos que son la ostia, porcierto yuna el ffx es una puta mierda es el juego mas aburrido que visto ver a un maricon con una espada yendo detras de una zorra _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 5:41 pm Título del mensaje: Re: para los que tengan budokai tenkaichi y el gta san andre |
|
|
| bakala007 escribió: |
| kiero pillar trucos de esos 2 juegazos que son la ostia, porcierto yuna el ffx es una puta mierda es el juego mas aburrido que visto ver a un maricon con una espada yendo detras de una zorra |
Tengo un huevo de GTA San Andreas . FFX es un juegazo si eres cateto de videojuegos no lo sabrás apreciar . De maricón nada , más quisieras tú ser Tidus y Yuna no es una zorra .. más quisieras tener una novia así . Ignoraré tus post sin sentido y hablaré con Mafius haber si concordamos : 1 ban definitivo o 1 aviso adiós _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:29 pm Título del mensaje: Re: para los que tengan budokai tenkaichi y el gta san andre |
|
|
| bakala007 escribió: |
| kiero pillar trucos de esos 2 juegazos que son la ostia, porcierto yuna el ffx es una puta mierda es el juego mas aburrido que visto ver a un maricon con una espada yendo detras de una zorra |
Expresa tus mensajes con más respeto hacia los demás!
Y busca los trucos en google. _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah y otra cosa . Yo no digo que El bakala es una puta mierda , lo digo por respeto hacia tí y a quienes les gusta . ¿Has ido al colegio? _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
bakala007 escribió:
kiero pillar trucos de esos 2 juegazos que son la ostia, porcierto yuna el ffx es una puta mierda es el juego mas aburrido que visto ver a un maricon con una espada yendo detras de una zorra
Tengo un huevo de GTA San Andreas . FFX es un juegazo si eres cateto de videojuegos no lo sabrás apreciar . De maricón nada , más quisieras tú ser Tidus y Yuna no es una zorra .. más quisieras tener una novia así . Ignoraré tus post sin sentido y hablaré con Mafius haber si concordamos : 1 ban definitivo o 1 aviso adiós |
POr otras cosas puede ser pero justamente por expresar su opinion sobre un juego aunque sea en lenguaje barriobajero... pues no se... no me parece bien, piensa que si es un poblre inmigrante de estos que no tienen cultura i/o educacion deberiamos enseñarle lo que se hace bien i lo que se hace mal. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
| Cita: |
bakala007 escribió:
kiero pillar trucos de esos 2 juegazos que son la ostia, porcierto yuna el ffx es una puta mierda es el juego mas aburrido que visto ver a un maricon con una espada yendo detras de una zorra
Tengo un huevo de GTA San Andreas . FFX es un juegazo si eres cateto de videojuegos no lo sabrás apreciar . De maricón nada , más quisieras tú ser Tidus y Yuna no es una zorra .. más quisieras tener una novia así . Ignoraré tus post sin sentido y hablaré con Mafius haber si concordamos : 1 ban definitivo o 1 aviso adiós |
POr otras cosas puede ser pero justamente por expresar su opinion sobre un juego aunque sea en lenguaje barriobajero... pues no se... no me parece bien, piensa que si es un poblre inmigrante de estos que no tienen cultura i/o educacion deberiamos enseñarle lo que se hace bien i lo que se hace mal. |
Puede ser que si  _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| el final fantasy es una puta mierda es una mierda de juego es de lo mas aburrido que visto las luchas aburridas el juego de turnos es para paletos ese juego no lo queremos para la play tendria que estar en nintendo, y el prota del juego tiene pinta de maricon |
|
|
 |
|
|
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2006 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| he salido con tias mil veces mas buena que la yuna esa en la revival hay tias millones de vec smas wenas jajajajaj que hablo si son dibujos jajajaja ese juego es para los frikis, donde este un pro evolution un gran turismo y un gta que se aparte esa basura |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| he salido con tias mil veces mas buena que la yuna esa en la revival hay tias millones de vec smas wenas jajajajaj que hablo si son dibujos jajajaja ese juego es para los frikis, donde este un pro evolution un gran turismo y un gta que se aparte esa basura |
Aaaandaaa!! Si te han baneadooo!!! porque será? porque no tienes respeto?!
Si tu no sabes apreciar los buenos juegos no los aprecies . Yo no digo tp que el BAKALA es una mierda pero lo hago por respeto hacia tí , parece que tú no tienes mucho  _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| el final fantasy es una puta mierda es una mierda de juego es de lo mas aburrido que visto las luchas aburridas el juego de turnos es para paletos ese juego no lo queremos para la play tendria que estar en nintendo, y el prota del juego tiene pinta de maricon |
El prota del juego es un HOMBRE , hace de todo por amor y es más normal que VOSOTROS . Está BUENISIMO y se lanza a por la chica no como vosotros , solo rollo por una noche y ala , mañana no te e visto _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
| cuantas veces te lo tengo que decir, los juegos por turnos es para pardillos que no saben pelear cara a cara en la vida real, las magias son para fracasados que no tienen ni pedia chicha iwal que el protaginista maricon del juego que es un puto tirillas maricon que no tiene ni media ostia, el amor y los rollos sentimentales son para maricones da asco ver a un puto marica ver detras de una zorra hasta que se pasa una decada hablando con ella para darle un beso jajajaja que fracasado lo mejor es ir de flor en flor |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
bakala ke opinas del final fantasy x-2?? jajajaja _________________
 |
|
|
 |
josudloscristales Cabo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| bakala ke opinas del final fantasy x-2?? jajajaja |
ese es el juego es de feministas que pinta de warras k tienen |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| josudloscristales escribió: |
| makanas escribió: |
| bakala ke opinas del final fantasy x-2?? jajajaja |
ese es el juego es de feministas que pinta de warras k tienen |
No opines sin verte al espejo  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya entiendo que a las niñas y a los gays le molan los juegos de magias y combate con turnos |
|
|
 |
Zherhos Cabo

|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos la verdad es q el juego es normalito eh
Sera q despues de jugar al FF7 o FF6 (o 3, segun se mire) ya queremos q todos sean de esa calidad. Al menos no es el coñazo del FF8, q ese si q era un mojoncete (comparado con los mencionados antes).
Lo del GTA y el pro evolution pos son juegos mu divertidos, eso si, no entiendo q le saca la peña a los gran turismo mejoran los graficos, dos cosas mas y ea... gran turismo nuevo, a vender... Como el fifa vaya, q to los años lo ponen como q es una revolucion y aquello se sigue jugando a lo oliver y benji...
En fin, sobre gustos... _________________ El Silencio Roto En Tu Interior Y El Tiempo No Para El Reloj Aunq Perdió Sus Manecillas... |
|
|
 |
|